|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver quién es el primero que dice: "Va muy fluída"
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tantas ganas de probarlo que estoy flasheando la de darky, eso si en cuanto rooteen el kernel la quito
|
||||
|
||||
|
bueno chicos pues cuando alguien la tenga insatalada que comente y nos diga si ya trae la video llamada de serie, el nuevo market, el nuevo navegador no?? etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que si , yo creo que ya es hora!
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso que tiene la darky room de base?? , no hay ninguna limpia?? JVR
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién flasheada (la darky, que dios me perdone) , ha tardado un huevo en arrancar.
¿Sabéis que? Es blazing fast hypermegastable +++baterylifeee! jaajaa, es broma Como es no wipe no sé nada sobre el gtalk o market, aunque supongo que serán los viejos.. Voy a flashear la stock.
|
||||
|
||||
|
Pero esta rom se puede instalar tal cual con odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola companeros al desarchivarlo me pide la clave...cual es?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va a vosotros tan lenta la descarga de la Stock rom?
LLevo 50 minutos de descarga y solo llevo 29.4 Mb............
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va a vosotros tan lenta la descarga de la Stock rom?
LLevo 50 minutos de descarga y solo llevo 29.4 Mb............
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado ya la de samfirmware: el market como era de esperar no es el nuevo, gtalk es la versión 1.3 pero no tiene videollamada creo.
Ahora voy a probar si pruebo el root de lownoise, sin añadidos, root y punto... Ahora comento
|
||||
|
||||
|
Descargando a paso de tortuga.
Cuando la instale le meteré el kernel K15-T24 de speedmod, a ver si se puede rootear. ![]() ¿Podéis subir el stock kernel de esta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En samfirmware aparecen tres rom, dos como JVR y otra como Base de 'Darky Forum' los enlaces son estos:
http://hotfile.com/dl/125520736/df0c...XXJVR.rar.html http://hotfile.com/dl/125521927/f3fa...XXJVR.rar.html http://www.multiupload.com/43ST0PED6A |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|