![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el widget locker, alomejor tiene algo que ver, pero ahora se me enciende al instante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última, y me sigue apareciendo que tengo la t-10 a 250. Porque?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el T16 podéis hacer una foto con la cámara delantera y ver si sale bien la foto ?
Con la T12 sale con un efecto espejo, a ver si ya lo ha solucionado, pero viendo en changelog y vuestros comentarios ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
T12 tampoco me dio problemas de camara delantera. Con la rom que llevo hay a quien le ha dado reinicios, pero de momento todo ok. |
|
|
|
Buenas compañeros.
Hay una de las características que no entiendo a que se refiere, mas concretamente a la de HZ=200. Por "hz" entiendo hercios, pero no se a que corresponde, me echáis una mano? Con lo del CSC sigo perdido, no tengo ni idea de lo que es. |
|
|
|
|
Cita:
En lo referente a la cámara delantera, al visualizar la foto, a mí también me sale el efecto espejo, pero cuando sacas la foto, sale perfectamente. Es como sí la cámara diera la vuelta a la foto al apretar el disparador. Prueba, igual un pasa lo mismo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@elultimokzierre @mikytamar
Acabo de volver a hacer la prueba con la T12 y la cámara delantera.. Cuando tiras la foto ya sale rotada y si luego vas a visualizarla a la galería también. Os tenéis que fijar bien y ya veréis , lo hace mal el kernel seguro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, yo tengo el KF7 original, y el movil rooteado, ¿le puedo poner un kernel de estos?¿que ventajas tiene?¿que diferencia hay entre un kernel y una rom cocinada?¿a una ron cocinada le puedo poner cualquier kernel?
Siento todas las preguntas pero soy nuevo en el mundillo Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espejo. Con T 12 no me lo hacia.... Seguiremos probando. |
|
|
|
bueno decir que he probado el t12 con la litenin 4.2 y ningún problema ni fallo de momento. llevó 2 días de batería con poco uso, whatsap algo de navegación con ópera con el módem kg1 y todavía me queda un 28% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae exactamente la version T17?, lo e leido pero me e quedado igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto y utiliza mas ram y no le noto fluidez, he vuelto a T16.
Probado con cognition s2 V 1.31. Igual en otra rom funciona mejor. |
|
|
|
K2 t1???
¿que a pasado que lo a retirado? Pues pronto supongo lo pondra corregido pues daba reinicios. |
|
|
|
Buenas, Queria haceros unas preguntas ya que soy nuevo con este terminal mi antiguo terminal el SGS1, seguramente lo instalaria por Odin ya que me fio mas.
Aqui van las preguntas: Se puede instalar este Kernel en el KG6? Hace falta Root para Intalarlo? He oido "una vez instalado este kernel eres Root sin tener que hacer nada mas" ¿Es cierto? y Ultima Una vez puesto cuanto es el Maximo y estable de Overclock con este kernel? Gracias intentar contestarme si podeis ya que este kernel me iva muy bien el SGS1 Saludos.
|
|
|
|
@alucine2 @mikytamar @elultimokzierre
No es efecto espejo, el efecto espejo ya esta en la camara delantera, podeis ver que es como mirar a un espejo, pero cuando sacais la foto sale como si hubiera sacado con la camara de atras, asi es como debe ser, para que la foto no quede con efecto espejo. No se con cual version empezo, pero las versiones T12, T16 y T17 dan la vuelta a la foto. Yo lo veo bien, asi veo como si alguien me hubiera sacado la foto y no como si yo sacara de frente a un espejo. Última edición por GYMBASS Día 02/08/11 a las 05:17:20 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:32:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo hace mal el kernel seguro..
Una vez puesto cuanto es el Maximo y estable de Overclock con este kernel?
Saludos.