|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz backup antes con el recovery para poder volver a RR si luego te apetece. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acheron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, creo recordar que me daba problemas con la primera nightly, aunque no lo puedo decir con seguridad. No me acuerdo concretamente si era en esta u otra rom. Lo que sí te puedo decir es que con twrp 3.1.0, haciendo una instalación limpia de la última nightly y luego flasheando el zip del root, no tengo problemas a día de hoy con Adaway. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy lineageOS !!! TODO OK instalación sin problemas. Arrancóa los 3 o 4 min sin problemas ahora a trastear jjj gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien por ahora 0 fallos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he usado nunca como se configura??
|
||||
|
||||
|
Dime cual es el q tengo q instalar y como lo configuras tu y te lo pruebo
|
||||
|
||||
|
Última edición por jegogo Día 01/04/17 a las 19:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona al menos a mi. En la app photoeditor tiene abajo mucha publi y con adaway no sale esa publi. Luego la he desactivado y ha vuelto a salir la publicidad
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos de la batería son buenos, le estoy pegando caña asi le hago varios ciclos de carga completos. Por ahora veo buenos consumos, fluidez y totalmente en funcionamiento
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que también va a usar de seguido, al menos una temporada lineage oficial. De momento todo 👌
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de RR. He actualizado el twrp en formato img. Luego he hecho los wipes, flasheo de rom, gapps y listo. Una vez q se ha reiniciado, menos de 5 minutos, y configurado he vuelto a entrar en el recovery para flashear el zip del root y listo. Todo ok.
He de decir que tenia los archivos en la microsd.
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le va el bluetooth a ratos? Tengo una pulsera de actividad (Polar A300) que puede vibrar con las notificaciones del teléfono. Sin embargo, a las horas de estar conectada, esta y el teléfono se "desconectan".
Lo pongo entre comillas porque el SmartLock no me bloquea el teléfono, pero a la hora de sincronizar datos, no son capaces de conectarse. Es el único error que tengo de momento con la rom. Algo parecido pasaba con algunas nightlies de CM13, pero creía que lo habían solucionado. ¿A alguien más le pasa algo parecido? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le va el bluetooth a ratos? Tengo una pulsera de actividad (Polar A300) que puede vibrar con las notificaciones del teléfono. Sin embargo, a las horas de estar conectada, esta y el teléfono se "desconectan".
Lo pongo entre comillas porque el SmartLock no me bloquea el teléfono, pero a la hora de sincronizar datos, no son capaces de conectarse. Es el único error que tengo de momento con la rom. Algo parecido pasaba con algunas nightlies de CM13, pero creía que lo habían solucionado. ¿A alguien más le pasa algo parecido? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como se quitaba la notificación de batería baja q da el coñazo al 15 y 5%?? Y como se quitaba el como naranjaaaaaa??? 😂 😂 😂 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||