|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para tener 3000 mAH y un resolución full hd, la batería del mi5 es normalita. Ejemplo LGG2 misma resolución, capacidad de batería, pantalla de 5,2 procesador supuestamente menos eficiente que el 820 y aún así le pasa por encima al mi5
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() La batería del mi5 es de lo.mejor en la gama alta de 2016. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento plasters va, creo que el problema venir al restaurante la cuenta mini, encima era de hace 6 meses, de momento perfecto sin cuenta miui
|
|
|
||||
|
||||
|
El corrector no estaba bien configurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que horrible el tema de bateria con esta rom , no dura practicamente nada
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un procesador más potentes..Las tareas que realizas hoy comen más recursos que hace 3 años. La batería depende de con qué lo compares, si lo comparas con un redmi queda señalada, si la comparas con un gama alta de 2016 pues resulta que sale bien parada, incluso contra ios y su iPhone de 2016. Igual es que no necesitas un 820 y si te puedes confirmar con un 625 o un mediatek con 4000 mha. La gama alta es lo que tiene, potencia-diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque las pantallas sean de la misma resolución, nada tiene que ver una con la otra.
Un procesador más potentes..Las tareas que realizas hoy comen más recursos que hace 3 años. La batería depende de con qué lo compares, si lo comparas con un redmi queda señalada, si la comparas con un gama alta de 2016 pues resulta que sale bien parada, incluso contra ios y su iPhone de 2016. Igual es que no necesitas un 820 y si te puedes confirmar con un 625 o un mediatek con 4000 mha. La gama alta es lo que tiene, potencia-diseño. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por link_ Día 02/04/17 a las 17:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta algo cuando sale por ota
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por link_ Día 02/04/17 a las 17:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo en el foro de g3 donde había gente que decía tener el mismo consumo que con el g2. Flipante era. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que voy leyendo por aquí (y todos los post con quejas) la cosa no esta muy "estable" en esta nueva versión no? Normalmente siempre hay gente que no le sienta bien las nuevas versiones, pero con esta las quejas son bastante extendidas en todos los foros...
Por cierto puede ser que hayan cancelado la distribución de la OTA? O es que en parte únicamente ha llegado a la gente que tenía la 8.1.4.0? En 3 Mi5 de mi familia con la 8.1.2.0 no ha llegado esta nueva versión. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que voy leyendo por aquí (y todos los post con quejas) la cosa no esta muy "estable" en esta nueva versión no? Normalmente siempre hay gente que no le sienta bien las nuevas versiones, pero con esta las quejas son bastante extendidas en todos los foros...
Por cierto puede ser que hayan cancelado la distribución de la OTA? O es que en parte únicamente ha llegado a la gente que tenía la 8.1.4.0? En 3 Mi5 de mi familia con la 8.1.2.0 no ha llegado esta nueva versión. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Yo cambie de región a India como indicó un colega y me salto la 8.1.4.0 y después de actualizar me Salto la 8.2, luego volví a mi región . Estoy pensando en volver si, ya que en la 8.2 la bateria me dura la nada Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se cambia a la región La India porque la 8.1.4 era solo para esa región.
Respecto a la 8.2 la verdad que tenía mejoras de batería pero yo pese a instalacion limpia en 5 horas de las cuales solo media de pantalla me consumió un 47% de batería. Con lo cual pronto volveré a la ROM que tenia |
|
|
||||
|
||||
|
Se cambia a la región La India porque la 8.1.4 era solo para esa región.
Respecto a la 8.2 la verdad que tenía mejoras de batería pero yo pese a instalacion limpia en 5 horas de las cuales solo media de pantalla me consumió un 47% de batería. Con lo cual pronto volveré a la ROM que tenia ![]() Lo único que la batería me duraba poco, así que entre en la web de Xiaomi y me baje la 8.1.4 de 1,4gb , la instalé por Updater y ya todo correcto. Región España Yo creo que no tiene nada que ver. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El S7 FLAT la batería no es su punto fuerte, te lo aseguro. P. D: Tengo la 8.1.4.0 y por lo pronto no voy a actualizar, ya que leo muchos problemas de batería. Última edición por antoniofonty Día 03/04/17 a las 15:09:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|