ROMs y desarrollo Motorola Dext ROMs y desarrollo Motorola Dext

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 09:25:46
Array

[xs_avatar]
topomaster topomaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OPX, OPO, Glaxys SII (D.E.P), SCL y Motorola Dext
Tu operador: Pepephone
Bueno parece que al instalar CM-50 no se me ha solucionado el problemilla del altavoz. Ademas me he puesto musica por el altavoz y a comenzado a sonar mal, asi que me temo que se me habra estropeado el altavoz, no se si tendra solucion, lo malo es que ahora la garantia no me cubrira por haber modificado el software. Como ultimo recurso intentare instalar una room desde cero por si acaso. Alguien de vosotros ha tenido problemas con el altavoz?? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por topomaster Ver Mensaje
Bueno parece que al instalar CM-50 no se me ha solucionado el problemilla del altavoz. Ademas me he puesto musica por el altavoz y a comenzado a sonar mal, asi que me temo que se me habra estropeado el altavoz, no se si tendra solucion, lo malo es que ahora la garantia no me cubrira por haber modificado el software. Como ultimo recurso intentare instalar una room desde cero por si acaso. Alguien de vosotros ha tenido problemas con el altavoz?? Gracias
Respecto al ruido que comentaste cuando apagabas la radio sip, de hecho era un bug más que conocido, y había que matar el proceso de la radio a mano para que dejara de sonar. Pero lo que comentas ya es mas raro... Prueba a configurar el DSPManager por si acaso ;)

Respecto a la garantía no te preocupes.... le puedes meter la rom de t-mobile, y luego flasheas con el Recovery Flasher de @adumont el Recovery de Stock de Motorola y listo... ya tienes el movil salido de fábrica ...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes!! No veas la alegria que me he llevado cunado he echo un wipe completo y he vuelto a intalar de nuevo la room desde cero!! Parace que se me oye bien el altavoz!! Creia que ya no tenia solucion porque se oia muy mal y ya tuve un problema parecido con el altavoz de un motorola K1 que me tuvieron que cambiar. Creo que va a merecer la pena volver a instalar las aplicaciones y demas, jejeje!!! un saludo, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 03:27:20
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
Para aquellos nostálgicos que les gusta lo original... estoy subiendo a rapidshare la ROM oficial 2.1.5 de T-Mobile sin radio update y rooteada que en su día publicó @adumont... Cuando haya terminado el upload posteare la nueva url....

Al parecer los enlaces del primer post estaban rotos...
Se agradece caritrasto, aunque veo bastante poco probable que me deshaga del cyanogenmod, está bien tener esas cosas a mano "por si las flyes". Lo que tiene la rom de T-Mobile (si es la que pienso) es que te viene con el MotoBlur, y aunque con la Cyanogen le da mil patadas, hay gente que no necesita tanto y que con el MotoBlur está contenta (como yo al principio, pero me puede el trastear...).

Ahora mismo estoy con la 51, la 50 iba bastante bien, incluso diría que el teléfono se notaba más suelto y con más RAM libre, y todavía me sobraba más de la mitad de la batería... ahora mismo todavía le queda un 46%, desde la mañana sin cargarlo, y con una actualización a la 51 por el medio... Esperemos que la 51 no defraude, a ver mañana qué tal se porta.

Lo que sigo echando de menos son los Juegos en 3D y tener Flash en el navegador, pero eso va a ser mucho pedirle al DEXT...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 09:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
Se agradece caritrasto, aunque veo bastante poco probable que me deshaga del cyanogenmod, está bien tener esas cosas a mano "por si las flyes". Lo que tiene la rom de T-Mobile (si es la que pienso) es que te viene con el MotoBlur, y aunque con la Cyanogen le da mil patadas, hay gente que no necesita tanto y que con el MotoBlur está contenta (como yo al principio, pero me puede el trastear...).

Ahora mismo estoy con la 51, la 50 iba bastante bien, incluso diría que el teléfono se notaba más suelto y con más RAM libre, y todavía me sobraba más de la mitad de la batería... ahora mismo todavía le queda un 46%, desde la mañana sin cargarlo, y con una actualización a la 51 por el medio... Esperemos que la 51 no defraude, a ver mañana qué tal se porta.

Lo que sigo echando de menos son los Juegos en 3D y tener Flash en el navegador, pero eso va a ser mucho pedirle al DEXT...

Estoy totalmente de acuerdo... de hecho Ginger trae todas ventajas de integración que podíamos tener con Blur... bueno casi todas Así que no pienso volver atrás, el rendimiento del movil mejora día a día con las actualizaciones de Cyanogen... Me acuerdo cuando salió CM4Morrison de @CSOlano... era froyo y cuando la gente veía valores de casi 300 en el quadrant nos flipábamos jajajaja Y ahora si bajas de 400 es que algo no va bien en el móvil o que has puesto un "gobernor" demasiado cauto con la CPU del móvil jeje

Vaya parrafada.... en conclusión, que gracias a esta gente que se lo curra tanto podemos darle un uso adecuado al móvil... ¿os imagináis como sería si siguiéramos en cupcake 1.5? Apenas hay aplicaciones en el marquet compatible ya
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Cupcake, ni lo mentes, qué ascazo !, ¡ni siquiera funcionaba bien la pantalla! Recuerdo que no podía jugar al air control porque dejaba de funcionar la pantalla táctil cuando le daba la gana... jugaba al "jewels" y al ajedrez porque esos dos juegos me permitían apagar la pantalla para que recuperara "el tacto" y resumir la partida...

Lo mejor del Cyanogen, sobre todo si estamos con el Rom Manager, es que pierdes el miedo a trastear... si te cargas la instalación con recuperar la anterior ya tienes de vuelta tus contactos, programas y configuraciones sin tener que romperte la cabeza. Lo malo, que cuando aparece el icono de la ruedecilla naranja avisando de que hay actualización, es muy difícil resistirse... .
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 02:30:13
Array

[xs_avatar]
schloimeson schloimeson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Orange

Yo llevo con CM desde la 6 (que fue cuando me compre la Dext) y he llegado hasta la 50, pero la verdad es que la que para mi gana con diferencia en cuanto a rendimiento es la 21! Con las nuevas (a partir de la 35-40) el Skype me va fatal! En cambio la 21 es perfecta al respecto!

Suerte que me hice una copia de la 21!

Sent from my MB200 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 17:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Skype no lo he probado, pero el Viber no va nada bien... lo que pasa es que tampoco va nada bien con un Samsung Galaxy Mini que lleva la 2.2 oficial de Movistar, así que no creo que sea por la ROM. Todo esto a través de WiFi, claro (y ya he probado con 2 APs diferentes).

Con la 51 se me desconectó de Movistar durante la tarde, tuve que reiniciar para que volviera a pillar el operador. Ahora estoy con la 53 y por ahora todo bien, excepto el gmail que fallaba, pero volví a instalarlo desde el market y perfecto. Lo que más me ha sorprendido es el Youtube, con las versiones anteriores no podía, pero ahora puedo ver los vídeos en "HQ", y, aunque le da algún parón de vez en cuando a la imagen (esporádico) no se queda congelado el vídeo en el primer fotograma como me pasaba antes.

He instalado también el nuevo Market y aunque es más "bonito" no lo veo más útil que el viejo, y sin embargo va mucho más lento, de todas formas como utilizo la aplicación "best apps" que hace mejores búsquedas y tiene mejores listas de favoritos tampoco me preocupa demasiado, al menos de momento.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
obiwankenobi obiwankenobi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Claro
Ayudaaaa, actualicé a la 2.1 y el 3G brilla por su ausencia, luego de todos los tutoriales es que veo ahora que dicen que si la radio tal etc, ahora pregunto... se puede recuperar el 3G? No veo que nadie responda, tengo la 5025 y no sé si se puede bajar o realmente que hay que hacer para recuperar mi 3G? Le regaléis el telf a mi hijo y anda superar triste, si me pudieran ayudar... gracias

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo una duda a los usuarios de CM7...

Cuando usais el 3g el telefono se os calienta mucho? Es que yo voy siempre con 2g por el tema de la bateria y para navegar enciendo el 3g, pero a veces me olvido de volver a 2g y el telefono se calienta mucho y se bebe la bateria... A alguien mas le pasa?

Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 01:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

obione... el 3G solo lo pierdes si flasheas una radio de T.Mobile y tu operador es de LATAM. Al menos en este foro estamos siempre avisando de eso. Q metodo utilizaste para hacer el upgrade?
schloimeson...3G y Wifi calientan.... y mucho asi q tranquilo jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 02:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
obione... el 3G solo lo pierdes si flasheas una radio de T.Mobile y tu operador es de LATAM. Al menos en este foro estamos siempre avisando de eso. Q metodo utilizaste para hacer el upgrade?
schloimeson...3G y Wifi calientan.... y mucho asi q tranquilo jeje

Tu vas siempre con el 3G encendido? O usas 2G? Yo cuando empece con Android usaba la Magic con Cupcake y la verdad es que iba siempre con en 3G encendido y no recuerdo ni estos calentones ni evaporaciones de bateria...

Eso si, con la Nightly 21 (restaure un backup viejo que tenia por ahi), uso el Skype que da gusto! Con calidad equiparable a una llamada normal incluso por 3G! Eso si, despues de la llamada matutina a la novia aprovecho el calorcito del movil para hacer un cafe... DDD!!!!!

Última edición por schloimeson Día 06/08/11 a las 11:13:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

normalmente con 2G... para whatsapp y leer correo sobra, y si ya necesito navegar paso a hipervelocidad aunque tenga q coger el movil con guantes termicos jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que acabo de configurar el móvil para hacer llamadas VOIP configurando un cliente SIP y sin 3G o wifi va de pena... Pero bueno, tendre que ir haciendo los cambios 2G-3G cada vez que quiera llamar!

Por cierto, a quien pueda interesarle, estoy haciendo llamadas a 4ct de dollar de establecimiento y 3,5ct/min a moviles y 0,5ct/min a fijos, y teniendo en cuenta que 1dollar=0,70€, sale más barato incluso que la mejor de las tarifas de pepephone... A quien le interese, que se mire este link: http://www.elandroidelibre.com/2011/...n-android.html

PD: siento el offtopic, es que estoy emocionado DDD
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A partir de la versión 57 parece que da varios reinicios, a mi no paraba de reiniciárseme, formateé la SD y parecía que aguantaba pero volvió a las andadas, y por lo que dice un forero de cyanogenmod a él se le solucionó bajando el OC, pero como quiere OC, ha vuelto a la 57 y le va sin problemas.

Yo conseguí bajar el OC, arrancar con la 63, y una vez arrancado ya lo vuelvo a tener a 691, parece que sin problemas. Supongo que con estas versiones tocará reiniciar sin OC y hacerlo a mano.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi la 58 incluso me hace reiinicios sin OC, sobre todo al encenderlo. Despues parece que va bien, aunque al desbloquear la pantalla parece que le cuesta. Hoy voy a meter la 65, a ver si mejora algo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 00:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues te lo confirmo... da igual OC, o sin OC. Sin la SD parece que arranca bien, pero sin la mitad de los programas instalados, claro... por lo que no sé si el problema está en alguno de los programas que se cargan al inicio.

La cuestión es que después de reiniciarse solo durante un buen rato, llega un momento en el que deja de hacerlo.

Ahora mismo estoy con la 65 y me parece que hasta la 70 no voy a volver a cambiar nada... me da miedo reiniciar...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he vuelto a la RC1, me parece lo mas estable de todo... Y Skype va de fabula!

Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo estoy con la#66 y parece que se han acabado los reinicios, noto el teléfono menos suelto que con otras versiones pero parece que va bien, el problema que arrastro desde hace varias versiones ya es que no me funciona la captura de vídeo, puedo sacar fotos, pero si cambio la palanquita a vídeo me tira al escritorio.

Por ahora estoy usando el DoubleShot para grabar vídeo y funciona bien:

https://market.android.com/details?i...=search_result

Pero a ver si solucionan el problema con la original.

Actualizo: Le he metido la #68 y ahora la cámara de vídeo funciona perfectamente.

Última edición por Tolden Día 15/08/11 a las 05:23:25.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 23:46:58
Array

[xs_avatar]
colicablb colicablb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy +
Tu operador: Claro
Alguien me puede decir que juegos buenos tira el dext con la rom de cyanogen? No instalo juegos por miedo que no los tire.. A ver si me pueden ayudar!! Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext > ROMs y desarrollo Motorola Dext

Herramientas

Hora actual: 20:35:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /