|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplos del Nexus 6P: Ajustes/Google/3 Puntos verticales/Uso y diagnostico... Desactivo. Ajustes/Idioma e introducción de texto/Teclado virtual/Gboard/Ajustes avanzados... Las dos opciones de Mejorar Gboard desactivas. Y así, muchas aplicaciones que tienen opciones de envío de datos e informes de uso. Eso todo hace que cada X tiempo el terminal este enviando cosas seguido. Incluso en la configuración inicial tienes opciones para evitar enviar todos esos datos. Se que lo hacen para mejorar, pero es algo que siempre desactivo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son opciones que se suelen tener para enviar datos de uso bien sea al fabricante o desarollador.
Ejemplos del Nexus 6P: Ajustes/Google/3 Puntos verticales/Uso y diagnostico... Desactivo. Ajustes/Idioma e introducción de texto/Teclado virtual/Gboard/Ajustes avanzados... Las dos opciones de Mejorar Gboard desactivas. Y así, muchas aplicaciones que tienen opciones de envío de datos e informes de uso. Eso todo hace que cada X tiempo el terminal este enviando cosas seguido. Incluso en la configuración inicial tienes opciones para evitar enviar todos esos datos. Se que lo hacen para mejorar, pero es algo que siempre desactivo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me tome a mal. Pero es cierto que todo el mundo anda diciendo que consume una burrada y que no hay quien la aguante instalada. Y yo no le veo gran consumo. Me tiro horas en facebook y al mirar la gráfica, no es de las que mas me consumen. Vamos, me consume muchísimo mas chrome consultando facebook el mismo tiempo que si lo consulto desde la aplicación... Eso, solo por poner un ejemplo.
Yo bajo mi punto de vista, hay aplicaciones que consumen mucho mas y ofrecen menos... Pero claro, esto es lo que pasa cuando se suele coger "tirria" a ciertas cosas. Que aun que las mejores, la gente sigue pensando que es basura. Y si no, mira como ponen al launcher de samsung que ya mejor muchísimo y lo siguen pintando de lagwiz... ![]() Porqué en su día a mi también me comía muchos recursos. Ahora coma ya ni tengo FB, pues no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que voy a querer dejarlo abierto si no lo estoy usando??
|
||||
|
||||
|
Yo tenía funcionando una pequeña tarea de Tasker que deshabilitaba la aplicación y cuando la quería abrir le daba a un icono que parecía facebook pero que realmente llamaba a una tarea que habilitaba facebook y lo abría. Impecable pues nunca hacía nada en segundo plano. Ahí lo tengo...sin usar, finalmente siempre entro por navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que fuesen de gran importancia las notificaciones de que te etiquetan, le dan me gusta o te comentan algo... Ya las veré cuando pueda y cuando tenga tiempo no?? Y si realmente me quieres decir algo importante o urgente, pues me lo dices por messenger y listo...
|
||||
|
||||
|
Ni que fuesen de gran importancia las notificaciones de que te etiquetan, le dan me gusta o te comentan algo... Ya las veré cuando pueda y cuando tenga tiempo no?? Y si realmente me quieres decir algo importante o urgente, pues me lo dices por messenger y listo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer como yo, que no sé ni qué es Facebook
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir 1 día y medio de uso con 5h de pantalla... Para ello ROM Lineage,kernel flash y en vez de octa core lo he pasado a un pentacore con underclock . Ahorro a lo bestia.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy harto ya de la batería, es un suplicio, parece que cada minuto de uso sea un 1%, estoy muy cerca de darle puerta ya
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la calidad de la batería es muy mediocre, se deteriora a una velocidad que ni el peor móvil chino Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé si son cosas mías pero en un año y dos meses la batería se ha degradado bastante, no se si para usar la garantía pero no es normal tampoco. Que mínimo que que sea a los dos años cuando empieces a notar esa degradación y encima cuando son móviles que no puedes cambiar fácilmente tu mismo esa batería. Que no son móviles que nos costaron 100 euros, a mi el mio en su momento me costó 550 euros y con la oferta, que mínimo que la batería me dure decentemente dos años.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero era una castaña igualmente, excelente terminal, batería lamentable. Ahora me he pasado a un i7+ y problema solucionado.
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con el problema de la batería con poca duración y encima con en apagado al 15 por ciento. Me parece que voy a hablar con google. Cuál es la mejor forma?
Te envían uno pero tu tienes que enviar antes el tuyo? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |