|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar
Hola,
Os queria preguntar donde comprar la miband 2 mas barata? Eso si sabiendo que llegara claro... Ultimamente veo muchas ofertas pero no me acabo de fiar. Le quiero coger una a mi mujer... Si la consiguiera barata hasta me cogeria una para mi... Muchas gracias Saludos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os queria preguntar donde comprar la miband 2 mas barata? Eso si sabiendo que llegara claro... Ultimamente veo muchas ofertas pero no me acabo de fiar. Le quiero coger una a mi mujer... Si la consiguiera barata hasta me cogeria una para mi... Muchas gracias Saludos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk ![]() ![]() http://www.ebay.es/itm/152475386408?...%3AMEBIDX%3AIT |
|
|
||||
|
||||
|
Es la original.... Seguro?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es ilegal vender copias en ebay ademas muchos votos positivos. En caso de cualquier problemas a paypay y devolucion del dinero.
De todas formas es una oferta de cantidad limitada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fío mucho, es un precio muy inferior a otros sitios, lo más barato que he visto es en gearbest por unos 20 euros. Aunque tenga muchos votos positivos, ninguno es de la miband, y si hay votos negativos de esta:
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...ms=Negativa_53 Es falso, una mala copia no funciona Comprador: r***u ( 91Blue star icon for feedback score in between 50 to 99) Durante el mes pasado Conversación de votos 2017 Xiaomi Mi Band 2 Pulsera inteligente Bracelet Monitor de pulso cardiaco‘ (nº 152463382148) 12,98 EUR Ver artículo |
|
|
||||
|
||||
|
AQUÍ la tienes por 25,67€ y envío desde España.
Hola,
Os queria preguntar donde comprar la miband 2 mas barata? Eso si sabiendo que llegara claro... Ultimamente veo muchas ofertas pero no me acabo de fiar. Le quiero coger una a mi mujer... Si la consiguiera barata hasta me cogeria una para mi... Muchas gracias Saludos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |