|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.7 full
¿Alguien tiene la vaussMOD_CLASSIC 1.7 FULL para colgarla? Por más que pruebo las nuevas todas consumen más batería. En el primer post no tiene enlace...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo esta instalada
![]() NO sigo mucho el hilo asi que no estoy al dia, ha sacado ya la 1.8 no? que hago la bajo la meto en la memoria y actualizo desde el recovery? no se borrara nada no? saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por kskbl23 Día 28/07/11 a las 20:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Nop, si no haces wipe data no se te borrará nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si he visto lo del 1.8 por eso preguntaba mejor preguntar
![]() Entonces que hago me lo bajo, no hago ningún wipe y simplemente desde el CMW selecciono la 1.8 actualizo y lo tendré igual que antes? Estoy seguro de que tengo la full pero como puedo comprobarlo por si las moscas Gracias
|
||||
|
||||
|
kskbl23, perdona si abuso, pero yo también estaba interesado en la 1.7. La pedí ayer después de que Vauss anunciara su inminente ausencia. Pensaba esperar a su vuelta, pero si pudieses hacerme el favor...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 1.8, he hecho wipe cache y flasheado desde el recovery
saludos
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguien a flasheado alguna banda base de las del segundo post y ha notado mejoria en el wifi, yo de señal voy bien, pero se me corta cada dos por tres.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he probado todas, aunque no noto niguna diferencia importante con ninguna, quizás alguna me vaya mejor de cobertura por mi zona, aunque en wifi poco más o menos me funcionan todas igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo y veo que la 1.7 os va mejor en cuestion de bateria, que me recomendais?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Llevo una semanilla con la 1.8 Classic, pero noto que tengo menos cobertura WIFI que con otras ROMs. Se podría cambiar la Radio de esta ROM? y si es así... que radio considerais que es más potente en tema de WIFI? Muchas gracias a todos...
|
||||
|
||||
|
perdonad señores...para que vale el Fix??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||