|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Mañana si no la sacan les va a caer la del pulpo ... Enviado con Tapatalk PRO desde mi Tostadora Cylon Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy imaginando como se va a poner la peña como no actualicen hoy!
![]() A mi la verdad que me gustaría que actualizaran hoy pero bueno, si no lo hacen no se acaba el mundo, seguiré disfrutando de la desi como hasta ahora y lo tendré en cuenta para no pillarme otro htc. Además de verdad pensáis que después de la que lió la gente en el Facebook de htc esta gente van a tener huevos de dejarnos sin actualización? Ni de coña, porque saben lo que se les puede venir encima. Yo creo que es cuestión de horas, o de pocos días como mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que el día no termina hasta las 0:00 de la línea internacional de fecha del oeste (-12:00)... Más allá de Samoa; así que...un día más.
Además, por la curvatura espacio-tiempo del universo seguro que hay un " final de julio" dentro de unos meses... o, lo que es más inquietante... Más allá... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy imaginando como se va a poner la peña como no actualicen hoy!
![]() A mi la verdad que me gustaría que actualizaran hoy pero bueno, si no lo hacen no se acaba el mundo, seguiré disfrutando de la desi como hasta ahora y lo tendré en cuenta para no pillarme otro htc. Además de verdad pensáis que después de la que lió la gente en el Facebook de htc esta gente van a tener huevos de dejarnos sin actualización? Ni de coña, porque saben lo que se les puede venir encima. Yo creo que es cuestión de horas, o de pocos días como mucho. ![]() Cómo una empresa de esas se puede permitir el lujo de decir que si, luego que no. Luego que a ver y al final decir que SI, establecer una fecha... y luego y no cumples? vaya mierda! chiquita confianza dan! Hoy tienen como plazo. Si mañana actualizan DEPUTAMADRE pero han vuelto a mentir y eso es lo que le jode a la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto comida y agua en la mesa del salon....una silla comoda...tengo q pasar 24 horas ahi sentado mirando el movil y comprobando las actualizaciones. Cuando mi mujer se ha levantado y me ha visto dormido sobre el movil sentado en una silla,me ha preguntado q porque lo hacia.......solo le he contestado una cosa...."porque llevo toda la vida esperando este momento"
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si no actualizan nuestras Desis... habrán engañado a sus clientes, sin embargo a mi me parece que con la comunidad tan activa que tienen, el mejor "regalo" (y de ese modo asegurarse su "fidelidad") que le podrían hacer es simplemente liberar el boot loader (nada de s-on ni mierdas por el estilo), y cada vez que Google libere un kernel nuevo, publicar los drivers actualizados del dispositivo para que -quien quiera- pueda tener su teléfono actualizado. Así quien quisiese tendría el teléfono actualizado a un coste mínimo para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
FALSA ALARMA ES UNA DESIRE Z :'''( Le acaba de saltar la actualización a un colega ha puesto un pantallazo por twitter a ver si averiguo como pegarlo aqui ... Yasta ... http://twitpic.com/5yqlm4 Enviado con Tapatalk PRO desde mi Tostadora Cylon Byes! SpeedyGonsales ;) Última edición por SpeedyGonsales Día 31/07/11 a las 16:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago debrand me llegará la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Le acaba de saltar la actualización a un colega ha puesto un pantallazo por twitter a ver si averiguo como pegarlo aqui ... Yasta ... http://twitpic.com/5yqlm4 Enviado con Tapatalk PRO desde mi Tostadora Cylon Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() Y que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooooooooo...ese pantallazo es muy oscuro....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que aún no se ha lanzado.
El link de twee anterior no me lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Le acaba de saltar la actualización a un colega ha puesto un pantallazo por twitter a ver si averiguo como pegarlo aqui ... Yasta ... http://twitpic.com/5yqlm4 Enviado con Tapatalk PRO desde mi Tostadora Cylon Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() http://www.pdadb.net/index.php?m=rep...ade_2.42.161.2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |