ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/07/11, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
joseones joseones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Para empezar decir que estoy muy contento con esta rom y que de momento no pienso cambiarla, toque el autokiller del edge y llevo dos dias que la batería dura horas, pero con una instalación fullrom parece ser que lo he solucionado, conclusión no toco mas el autokiller.
Mi reflexión es si esta rom viene de google y luego miui, debería tener menos problemas que la stock que pasa por una mano más.
¿Porque esa diferencia en el consumo de la bateria entre miui y stock?

Viejo 31/07/11, 11:23:58
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joseones Ver Mensaje
Para empezar decir que estoy muy contento con esta rom y que de momento no pienso cambiarla, toque el autokiller del edge y llevo dos dias que la batería dura horas, pero con una instalación fullrom parece ser que lo he solucionado, conclusión no toco mas el autokiller.
Mi reflexión es si esta rom viene de google y luego miui, debería tener menos problemas que la stock que pasa por una mano más.
¿Porque esa diferencia en el consumo de la bateria entre miui y stock?
La MIUI no está basada en una ROM oficial de Samsung sino que se basa en el código de Android, por lo que no tiene el soporte de drivers de Samsung y hay que hacerlo todo desde 0.
Parece que está demostrado que el alto consumo de batería se debe al RIL, que para explicarlo de un modo fácil, es el driver que se ocupa de comunicar Android con los chips que tiene que ver con las comunicaciones. Wifi, 3G, Bluetooth, todo eso y algo mas, son lo que hace que esta ROM consuma mas que las stock.
Aún así y a pesar de alguna carencia (radio FM p.e.), es la ROM que mas me gusta y he pasado por casi todas desde 2.2.1 (crickselo, eliteROM, CM7...).
Yo el tema e la batería lo he "solucionado" instalando Tasker y haciendo que el 3G se enciena cada media hora dos miutos y luego se apague. Suficiente para sincronizarme correo, whatsapp, twitter, etc...
Con esto paso todo el día sin cargar. De todos modo siempre llevo un cable usb encima por si las moscas.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Viejo 31/07/11, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
joseones joseones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Gracias @Cartmanation por la explicación, yo uso también el green power para lo mismo.
Me pasa lo mismo que a ti, me resisto a dejar esta rom porque es la que mas me gusta.
¿Sabes que somos vecinos?
Viejo 31/07/11, 12:30:46
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
La MIUI no está basada en una ROM oficial de Samsung sino que se basa en el código de Android, por lo que no tiene el soporte de drivers de Samsung y hay que hacerlo todo desde 0.
Parece que está demostrado que el alto consumo de batería se debe al RIL, que para explicarlo de un modo fácil, es el driver que se ocupa de comunicar Android con los chips que tiene que ver con las comunicaciones. Wifi, 3G, Bluetooth, todo eso y algo mas, son lo que hace que esta ROM consuma mas que las stock.
Aún así y a pesar de alguna carencia (radio FM p.e.), es la ROM que mas me gusta y he pasado por casi todas desde 2.2.1 (crickselo, eliteROM, CM7...).
Yo el tema e la batería lo he "solucionado" instalando Tasker y haciendo que el 3G se enciena cada media hora dos miutos y luego se apague. Suficiente para sincronizarme correo, whatsapp, twitter, etc...
Con esto paso todo el día sin cargar. De todos modo siempre llevo un cable usb encima por si las moscas.

Me harías un favor enorme si me pasases el profile para el tasker. Estuve intentando hacer eso mismo pero no fui capaz...

Última edición por adgb Día 31/07/11 a las 12:44:39.
Viejo 31/07/11, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adgb Ver Mensaje
Me harías un favor enorme si me pasases el profile para el tasker. Estuve intentando hacer eso mismo pero no fui capaz...
No tengo ni idea de como te puedo pasar el perfil... Si me dices como se hace te lo subo

Gracias de parte de:
Viejo 31/07/11, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseones Ver Mensaje
Gracias @Cartmanation por la explicación, yo uso también el green power para lo mismo.
Me pasa lo mismo que a ti, me resisto a dejar esta rom porque es la que mas me gusta.
¿Sabes que somos vecinos?
Hombreee un Roqueteño! jajajaj
Yo voy mucho por el bar Víctor, a ver si quedamos y me invitas a unos quintos!
Saludos vecino!

Viejo 31/07/11, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
Bueno pues ayer siguió con los FC y me decidí a hacer un Format Sdcard, tras previa copia d los archivos, flaseo dsd 0, y va como un tiro. Ya ni me acordaba lo bien q puede ir MIUI.
Para emepzar al encender el tlfn se me enciende en menos de 1 minuto cuando antes se tiraba como 3 o hasta 4 para encenderse. Está claro q tenía mucha "mierda" innecesaria. Tambien de camino he instalado solo las apps que uso, no se si es debido a eso q arranque tan rápidamente. Pero muy contento la verdad.

Ahora pensandolo bien, lo q creo q hacia los FC continuos era q actualicé a la nueva .1 y tenía puesto el mod de @DANo. Y aunque flaseaba por recovery alguna vez a la .0, el mod seguía ahí. No se, es la única explicación q le puedo dar, porque los FC emepzaban con el 3G puesto, q se quedaba piyado y de ahi ya daba todo FC

Saludos y gracias por la ayuda!

Enviado desde SGS con tapatalk
Viejo 31/07/11, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Viejo 31/07/11, 13:59:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo ni idea de como te puedo pasar el perfil... Si me dices como se hace te lo subo

Hola! si le das al boton con forma de herramientas te sale un menu, hay le puedes dar a exportar. Luego puedes elegir entre copiatlo al portapapeles, XML a SD etc... puedes copiarlo en texto al portapapeles y luego aqui, o colgar el xml... luego como lo importo yo no lo se...jejej pero ya lo averigüare...gracias!
Viejo 31/07/11, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Hola a tod@s:

Voy a poner la 1.7.22 y queria saber cual es la mejor combinacion sobre ahorro de bateria en cuanto a KERNEL Y MODDEM???

GRACIAS
Viejo 31/07/11, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! si le das al boton con forma de herramientas te sale un menu, hay le puedes dar a exportar. Luego puedes elegir entre copiatlo al portapapeles, XML a SD etc... puedes copiarlo en texto al portapapeles y luego aqui, o colgar el xml... luego como lo importo yo no lo se...jejej pero ya lo averigüare...gracias!
Aqui te dejo el enlace. He visto que en el menu del tasker tienes opciones para los perfiles. Tal vez desde ahi puedas importarlo.
http://db.tt/7kJE04u

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/11, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui te dejo el enlace. He visto que en el menu del tasker tienes opciones para los perfiles. Tal vez desde ahi puedas importarlo.
http://db.tt/7kJE04u

Vale he conseguido importarlo sin problemas. Pero no entiendo muy bien ahora como se activa... bueno ya ire probando. Muchas gracias!
Viejo 31/07/11, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale he conseguido importarlo sin problemas. Pero no entiendo muy bien ahora como se activa... bueno ya ire probando. Muchas gracias!
Pues yo simplemente abro tasker y me aseguro de que el icono de abajo a la derecha este en ON.
Si quieres probarlo,dale al icono que pone datos y luego a editar - probar.

Gracias de parte de:
Viejo 31/07/11, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Hola a tod@s:

Voy a poner la 1.7.22 y queria saber cual es la mejor combinacion sobre ahorro de bateria en cuanto a KERNEL Y MODDEM???

GRACIAS
Yo llevo JVO y NEO 10. Apagando de vez en cuando el 3g (bueno 2g) y trasteando bastante me llega la bateria hasta las 16 - 17 horas
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/11, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo simplemente abro tasker y me aseguro de que el icono de abajo a la derecha este en ON.
Si quieres probarlo,dale al icono que pone datos y luego a editar - probar.

Gracias. Ire probando a ver si lo consigo, porque en la barra de notificaciones me aperece no hay perfiles activos... porque el tip que aparece al lado del icono de herramientas tiene que estar en rojo o en verde?
Viejo 31/07/11, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Kakomalo para cuando la 1.7.29 para nuestras miuis?

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUIes
Viejo 31/07/11, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Yo llevo JVO y NEO 10. Apagando de vez en cuando el 3g (bueno 2g) y trasteando bastante me llega la bateria hasta las 16 - 17 horas
Voy a hacerte caso y la voy a instalar....GRACIAS CRACK!!!

Por cierto han habido novedades desde la 1.7.16 que fue cuando abadone temporalmente miuies por galnet???
Viejo 31/07/11, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Voy a hacerte caso y la voy a instalar....GRACIAS CRACK!!!

Por cierto han habido novedades desde la 1.7.16 que fue cuando abadone temporalmente miuies por galnet???
Algun cambio en los menus, y lo mas importante es que ahora se puede pasar de 2G a 3G y viceversa sin tener que desactivar los datos. Hay alguna cosilla mas, pero ahora no me acuerdo
Viejo 31/07/11, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Ire probando a ver si lo consigo, porque en la barra de notificaciones me aperece no hay perfiles activos... porque el tip que aparece al lado del icono de herramientas tiene que estar en rojo o en verde?
En la barra solo pone el perfil activo cuando esta activo... osea cada media hora.
Con lo del tip me matas. A mi me sale gris cuando tasker esta funcionando si lo tengo cerrado no sale nada.
Prueba lo que te he comentado de editar-probar. Yo es asi como hago las pruebas. Tambien puedes esperar media hora a ver si se activa.
Tambien puedes modificar ese tiempo para que se ajuste a tus necesidades.

Viejo 31/07/11, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la barra solo pone el perfil activo cuando esta activo... osea cada media hora.
Con lo del tip me matas. A mi me sale gris cuando tasker esta funcionando si lo tengo cerrado no sale nada.
Prueba lo que te he comentado de editar-probar. Yo es asi como hago las pruebas. Tambien puedes esperar media hora a ver si se activa.
Tambien puedes modificar ese tiempo para que se ajuste a tus necesidades.

Nada, he probado a cambiar para que en vez de cada 30 min sea cada 2 para ver si se activa y no pasa nada... hay algo que estoy haciendo mal. Cuando le doy a probar no hace nada tampoco.... gracias de todos modos, ya ire probando.
Edito: creo que mi problema es que por alguna razon no conecta bien con el servicio para activar/desactivar los datos, por que con el APNdroid tampoco va bien. He probado otros perfiles y si que funcionan bien

Última edición por adgb Día 31/07/11 a las 15:30:38.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 18:19:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /