|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
en applanet ya no aparece pero yo dejo el link de el parche https://www.dropbox.com/s/ut4w9p6eo9...atcher_1.0.apk yo e utilizado este me todo durante mucho tiempo y funciona perfectamente solo instalas el spb y el parche , abres el parche y le das al unico boton , encuanto se te ponga verde las letras reinicas Pero necesitas ser root y ademas no se necesita congelar el play store , en 3 meses que lo llevo puesto no a pasado nada y el teléfono va genial. Última edición por mimsn Día 17/05/12 a las 14:24:05. |
|
|
||||
|
||||
Tengo que probarlo durante un dia entero a ver como se comporta por que es un launcher que me gusta mucho
|
||||
|
||||
Buenisimo pero consume mucha memoria:what:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola compañeros!!
Spb Shell 3D
hola amigos yo soy nuevo en esto de manipular el movil y me preguntava si alguien me puede exar una mano o dos!! jajaja para poder instalar el spb shell 3d en mi samsung galaxy ace gt s5830 me bajado cach88 pero no se donde meterlo o k hacer con los archivos zip porfavor os lo agradeceria muxo amigos si alguien me explicase un poco de verdad por que estoy muy perdido gracias |
|
||||
|
||||
Hola k tal solo sigue las instrucciones al pie de la letra Que puse al inicio del post y si aun tienes dudas con gusto te ayudo
|
|
||||
|
||||
¿Hay que ser root para usarlo?
|
|
||||
|
||||
No es necesario ser root amigo saludos, sigue las intrucciones
|
|
||||
|
||||
K tal amigos aki les dejo la ultima actualizacion de este launcher
|
|
||||
|
||||
hola muy agradecido con este launcher, vi sufuncionalidad en youtube y de verdad que luce espectacular..gracias
|
|
||||
|
||||
Casi no hay comentarios de este launcher, supongo que sera porque quien lo prueba le engancha, jajaja. Sobre todo muchas gracias Cach88, hoy me lo bajo y a probarlo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
en la ultima actualizacion me da descarga incorrecta...podrian resubirlo o a otro servidor.
grs Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues alomejor no hay tantos comentarios, por que su alto consumo de ram, a mi parecer se ven muy bonitos y todo, pero se pone bastante lento mi movil al realizar otras cosas, pero hay cuestion de gustos.
Saludos
|
||||
|
||||
Probado en un galaxy gt-s7500 y funciona perfecto, thanks.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |