|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Haga lo que haga con los firmware, el SEUS me va a solucionar la papeleta?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dejado medio muerto las tres veces y lo he resucitado con el SEUS. La primera vez asusta, la segunda lo ves con cierta normalidad y la tercera con indiferencia.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la primera vez lo vi con indiferencia ya tuve un z610i, pero no se hasta que punto puedo forzar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Perseidas Día 31/07/11 a las 00:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigo con el problema de que al flashearlo para ponerle la 2.3.2, mucho antes de poder rootearlo, me da el siguiente problema:
INFO - Flashing adsp.sin 21/053/2011 23:53:23 - ERROR - Error flashing. Aborted 21/053/2011 23:53:23 - INFO - Now unplug the device and power it on 21/053/2011 23:53:23 - INFO - Then go to application settings 21/053/2011 23:53:23 - INFO - turn on Unknown Sources and Debugging ¿Hay alguna solución? ![]() Aclaro que ya tengo activada la "Depuración USB" y "Orígenes Desconocidos", puesta la tarjeta SD en almacenamiento masivo, y el problema continúa. ![]() Lo he desbrickeado ya 3 veces con el SEUS porque no hay forma de que lo tome y se me queda colgado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a no soltar la tecla atras hasta que termine la barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Éso es lo que me ha pasado la primera vez, que he soltado la tecla de atrás sin querer cuando llevaba un rato flasheando y se ha detenido la muy perra.
![]() Y a partir de ahí no hay forma... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora acabo de hacerlo sin soltar el botoncito de atrás y mira se me vuelve a cortar el muy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has eliminado el flashtool con el que estuvistes jugando con los firmware?. Y descargartelo de nuevo.
Y el firmware tiene el loader.sin? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del loader.sin NO figura en el tutorial del FlashTool de éste hilo en el que estamos. ![]() Gracias por tu apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se. Habrá que esperar a los expertos.
Bueno yo he modificado el loader y he bajado a la 232 sin problemas, ahora que me acuerdo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a lo que dice el compañero snako. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo de antemano que funciona.perfectamente con el flashtools, así es como lo he estado haciendo.siempre y ningún problema.
Primero bajarse.de.nuevo el flashtools. Despues, únicamente meter el firm global 2.3.2 en la carpeta firmwares. Por último discursos el .exe y le.dais a flash y cuando salga el.cartelito os indicará como.debeis poner el teléfono conectado. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo de antemano que funciona.perfectamente con el flashtools, así es como lo he estado haciendo.siempre y ningún problema.
Primero bajarse.de.nuevo el flashtools. Despues, únicamente meter el firm global 2.3.2 en la carpeta firmwares. Por último discursos el .exe y le.dais a flash y cuando salga el.cartelito os indicará como.debeis poner el teléfono conectado. Salu2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
para que rootear
para que rootear el neo o para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
ei tios! y cuanto tarda el gingerbreak en rootear más o menos?¿ es que soy impaciente.
ya he flasheado a 2.3.2 del 2.3.3 de vodafone sin ningun problema, pero ahí está el Neo con el programa rooteando y lleva ya 10 mins... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ZaWot, ya lo habia flasheado! al final lo rootee pero con el superoneclick, desde la version 2.3.2, así que si alguno se amarga que pruebe con él
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Xperia Neo con la 2.3.3, he puesto el flashtool, y se me ha medio-brickeado. Puedo encenderlo y tal, pero tengo un programa tremendamente abusivo, el ESET (nunca más), que al encender me pide contraseña, y no me deja introducirla ni nada (pues me va dando errores de FC). ¿Alguien sabe como restaurarlo?
Por que con los métodos que he visto por aquí, o no me deja por que tengo la última versión o porque necesito acceder a la barra de notificaciones, tarea que me resulta imposible por el tema del programa nombrado. Por favor, necesitaría ayuda, gracias! EDIT: he utilizado de nuevo el flashtool, marcando esta vez la opción de 'wipe user data', ahora funciona correctamente y además la rom no es la de vodafone, y diría que va hasta mejor. el tema es: ¿puedo rootearlo ahora? Gracias! Última edición por uzu.cat Día 07/08/11 a las 20:15:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |