|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece genial, la verdad que se lo han currado en ese diseño. A ver cómo va ese nuevo touchwiz, pero tiene pintaza la verdad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajam, pues no sé, ya veremos lo que pasa, a día de hoy tenemos que ceñirnos con lo que hay.
Ojo, que a mí los marcos no me supone un problema, lo mejor es que tengan unas medidas lo más ajustadas posibles sobretodo por prácticidad y resistencia, hay que pensar en todo. A mí por ejemplo que tenga los marcos tan delgados de estos dos modelos no me gustan pero tampoco quiero decir que los quiera como un Iphone, en ambos casos fallan. Unos marcos razonables, la exageración tanto de un lado u otro es el problema y al final tendrás que decantarte, o practicidad y resistencia o estética y diseño, esto último a gustos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que me ha encantado, de hecho Huawei debio haber hecho lo mismo, ojala que para el 2018 ya todos sin importar la gama vengan con ese formato de casi pura pantalla, me encantaria ver un Moto G o un Xiaomi Redmi asi casi sin marcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que eso llegue al redmi y al moto g tendrás que esperar. Es un punto diferencial y mientras puedan exprimirlo como tal no vas a verlo por debajo de gama alta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que han hecho con el S8 lo trasladan a la gama media a mi me joden un montón.
Yo necesito móviles que pueda encender desde el frontal, ya sea con un botón home físico, con huella dactilar frontal que no necesite tener encendida la pantalla para funcionar o por doble toque en la pantalla. Me temo que el S8 no tiene ninguna de las tres. Eso sí, bonito queda un mogollón, pero práctico.... ![]() El botón virtual de home servirá para encender el movil aunque esté apagado ya que es zona del movil es sensible a la presión. Incluso se puede usar en cualquier momento. O por lo menos es lo que he entendido en un artículo. Me parece muy buena idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo mismo paso con el lector de huellas al principio y ya vez, casi cualquier movil que sale al mercado hoy en dia lo tiene, pero de que algun dia lo veremos en gamas mas baratas no hay duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Parece que tengo que rectificar.
El botón virtual de home servirá para encender el movil aunque esté apagado ya que es zona del movil es sensible a la presión. Incluso se puede usar en cualquier momento. O por lo menos es lo que he entendido en un artículo. Me parece muy buena idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal más bonito del año con diferencia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestion de gustos...
Por delante lo veo clavao al lg g6 pero con los cantos curvados y por detras es horroroso con ese lector de huellas situado en el peor sitio posible. Ya no solo hace feo el movil al ubicarlo tan descentrado si no que te obligara a coger el movil de una forma muy anti-natural para posar el dedo.....y para zurdos ya ni te cuento.
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no es así, en el note 7 no hace falta usar escáner de huellas luego, es más, una vez que controlas la posición del de iris, no ves ni que se active el posicionamiento de los ojos, se desbloquea y ya...
|
||||
|
||||
|
Es de cajón que después del S7 Edge iban a cambiar de rumbo
El S7 Edge es una evolución casi perfecta Era imposible mejorar en esa línea y tenían que cambiar bastantes cosas para diferenciarse claramente Samsung sabe bien los movimientos que tomar para volver a vender un producto incompleto El S9 será lo que a día de hoy es el S7 Edge, un móvil completo como ninguno, solo mermado en lo de siempre, su soft mierdoso A mi personalmente, el S8 no me parece nada atractivo Sensor atrás y muy mal pensado Mucha peor batería Sin botón de home para desbloquear de forma frontal Misma cámara con pequeños matices Más alargado y menos ancho Forma de mando a distancia Peor formato de 18.5\9 Mucho más delicado y de peor agarre Y muy poca innovación más allá de un ratio de pantalla muy conseguido que a la hora de la verdad será incluso más pequeño debido a la navbar que resta 0.3 décimas y de las esquinas redondeadas que restan también una 0.1 décimas de pulgada Total, con navbar te quedas en 5.45 pulgadas reales y en videos ya sabemos que veremos esas franjas negras Conclusión... El S7 Edge es mucho más atractivo en sus puntos más fuertes que son batería, sensor delantero y formato de pantalla A esperar toca al S9 o al Note8 que será en principio donde Samsung realmente se vuelque |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi y según los videos que he visto, me parece uno de los móviles más bonito sino el más bonito actualmente. Que el S8 por delante se parece al LG G6??? Anda que...
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si al S8 le quitas las curvas laterales de la pantalla, entonces sería clavado al LG G6, porque tiene el mismo tipo de pantalla 18:9 con bordes redondeados, y más o menos el mismo tamaño de marcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NixxxoN Día 31/03/17 a las 10:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Son moviles similares y podriamos decir que casi hermanos y no se parecen a ningún otro. El concepto probablemente lo hayan desarrollado Samsung/LG en conjunto. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sinceramente no veo la similitud estética por ningún lado. Aunque me parecen bonitos los dos. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por soft y poco más En las reviews no es algo que se haya destacado como un gran avance Y la doble cámara? Toda la competencia monta doble cámara menos Samsung Que se lo hagan mirar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios esteticos y poco mas. Para mi ha sido una decepcion por como se le lleno la boca a samsung hablando todo este tiempo del s8 que iba a ser el cenit de la telefonia despues de la cagada explosiva del note 7. Para mi ha ido a peor la gama S respecto al año anterior.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |