|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando lo del Dex y para un usuario como yo que solo usa el pc para office , descargar pelis y poco más me puede servir ahora que se ha roto mi antiguo pc . Como lo veis ? Por 150€ tiene buena pinta
Se podrán descargar cosas y luego pasarlas a un usb? Si alguien puede echarme una mano , que ando un poco verde Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaré algún S8 ( sobre todo me gusta el negro), esperare a que baje el G6 que seguro que bajará antes, lo probamos y cuando esté en unos 600€ en el mercado de segundamano el S8 hago el intercambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré con mí k3 note a ver esa batería cómo evoluciona, he pasado por los Huawei Mate 7/8/9 y no depender de batería es algo que no está pagando.
Además pagar 800/900 no me hace ilusión, si lo pillo, será en el mercado de segunda mano por no más de 600€. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Datos de la duracion de la bateria mas o menos lo mismo que el S7
https://andro4all.com/2017/03/datos-...ente-galaxy-s7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el note 7 recuerdo que podías ajustar la resolución de la pantalla,
De manera que podías poner la pantalla bajando de 2k a 1080p h aumentabas muchísimo la vida de la batería, nose si esto se puede hacer con el S8 Saludos ! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De manera que podías poner la pantalla bajando de 2k a 1080p h aumentabas muchísimo la vida de la batería, nose si esto se puede hacer con el S8 Saludos ! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() http://as.com/betech/2017/03/21/port...17_016097.html |
|
|
||||
|
||||
|
De manera que podías poner la pantalla bajando de 2k a 1080p h aumentabas muchísimo la vida de la batería, nose si esto se puede hacer con el S8 Saludos ! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy bonito y muy chulo, pero yo no le aflojo la pasta a Samsung para que me lo envíe el mes que viene... y menos despues de lo del Note7.
Encima, en lo personal, he tenido una experiencia malisima con un S7 Egde (mejor dicho dos, que el primero petó y me dieron uno nuevo) que lo mejor que me ha podido pasar es QUE ME DEVUELVAN LA PASTA despues de tenerlo 7 meses. Dicen que gato escaldado... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que cogéis el móvil en yaphone, sois conscientes de que a cambio del descuento renunciáis al Samsung Pay no? Y tenéis una garantía que se sujeta entre comillas ya que no es un producto español no? No lo digo por criticar, ya que yo también me lo planteo, pero da yuyu y quisiera vuestra opinión. Gracias
|
||||
|
||||
|
En mi caso los medios de pago me dan lo mismo, solo uso el BBVA WALLET, no me interesa otro.
El tema garantía es verdad Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encaprichado y se que me voy a confunfir.... pero no me puedo aguantar... mañana lo reservo en el MM que tengo un vale de 100 pavetes que vienen de perlas.... malditos caprichos
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pillado en la web oficial de Samsung y he pagado por adelantado a través de Paypal pero he decidido que mejor que me devuelvan el dinero porque prefiero comprarlo por Amazon como tú, me van a poner problemas para cancelar y devolverme el dinero? Tardarán mucho en devolvermemo al haberlo hecho con PayPal? A que número llamaste? Porfavor necesito respuesta. Gracias de antemano @txiki360
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Hay casos que Paypal tarda unos 20 o 25 dias, pero no me acuerdo en que casos pasa esto, pero vamos problemas ninguno y menos por algo que has pagado y no tienes. Última edición por Jhonnyacuatro Día 31/03/17 a las 06:15:11. |
|
|
||||
|
||||
. Gracias de antemano @JhonnyacuatroEnviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pero Tantos días? no son entre 5 y 7 dias normalmente?
. Gracias de antemano @JhonnyacuatroEnviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() En el momento que Samsung te haga el reembolso te tarda eso unos 2 o 3 dias en tenerlo en la cuenta, pero hay casos que hacen el reembolso y te tarda hasta 20 y 25 dias, lo que no me acuerdo en casos son, pero pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy bonito y muy chulo, pero yo no le aflojo la pasta a Samsung para que me lo envíe el mes que viene... y menos despues de lo del Note7.
Encima, en lo personal, he tenido una experiencia malisima con un S7 Egde (mejor dicho dos, que el primero petó y me dieron uno nuevo) que lo mejor que me ha podido pasar es QUE ME DEVUELVAN LA PASTA despues de tenerlo 7 meses. Dicen que gato escaldado... ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si las Samsung Store tendrán ya los S8 y S8+ para verlo físicamente??
Cuando creéis que los tendrán ?? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te digo aquí también, en la Store de Samsung sevilla me comentan q, salvo sorpresa, 2 semanas tardarán en tenerlo de exposición. Y... Otro más por aquí, por orange en S8+ plata, me han vuelto a engañar jejeje. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 31/03/17 a las 12:53:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |