|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te diga compañero pero yo no lo veo, queda algo horterillo.
Yo lo llevo sin funda y sin protector de pantalla, solo llevo una pegatina Dbrand negra imitando a piel, te aconsejo mejor la pegatina. La gente se piensa que la parte de atrás es de piel, estan muy logrado estos vinilos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te diga compañero pero yo no lo veo, queda algo horterillo.
Yo lo llevo sin funda y sin protector de pantalla, solo llevo una pegatina Dbrand negra imitando a piel, te aconsejo mejor la pegatina. La gente se piensa que la parte de atrás es de piel, estan muy logrado estos vinilos. ![]() Que va compi, todo lo contrario No ha quedado perfecto pero me apaña que es lo que quería Te da un agarre increíble, eso el vinilo que ya llevaba antes no me lo daba Engorda lo suficiente para evitar que el cristal de la cámara se pueda rayar ya que ahora queda por debajo de la piel La piel es más premium que una pegatina por muy lograda que esté Yo llevaba la que imita al carbono y quedando bien no es lo mismo... que decir del agarre o de la sensación a calidad en mano, claro que por gustos los colores Con esto voy más seguro dentro de lo que cabe Última edición por Mark96 Día 29/03/17 a las 04:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado una Spigen Neo Hibrid dorada, para un terminal dorado y es la única que he visto en la que el diseño se integra perfectamente con el teléfono. Las fundas transparentes no me gustan nada.
![]() También le he puesto un protector de pantalla Yotech comprado en Amazon. Aunque no le quito razón a los que lo llevan sin nada, parte del precio que se paga por este terminal es por el diseño y no tiene mucho sentido alterarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado una Spigen Neo Hibrid dorada, para un terminal dorado y es la única que he visto en la que el diseño se integra perfectamente con el teléfono. Las fundas transparentes no me gustan nada.
![]() También le he puesto un protector de pantalla Yotech comprado en Amazon. Aunque no le quito razón a los que lo llevan sin nada, parte del precio que se paga por este terminal es por el diseño y no tiene mucho sentido alterarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto el seguro de Amazon? Para el s7 edge 68,49 euros
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...ct_top?ie=UTF8 Y dice que cubre tres siniestros al año https://www.amazon.es/dp/B01HMPDPLG/...STC_B01HMPDPLG Pero supongo que únicamente lo podrás contratar si has comprado el móvil allí ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto el seguro de Amazon? Para el s7 edge 68,49 euros
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...ct_top?ie=UTF8 Y dice que cubre tres siniestros al año https://www.amazon.es/dp/B01HMPDPLG/...STC_B01HMPDPLG Pero supongo que únicamente lo podrás contratar si has comprado el móvil allí ¿no? ![]() 68€ 1 año... no se yo. si eres un manazas pues aun aun... Y el seguro que indicas en tu segundo enlace, no lo vende amazon , sino la aseguradora directamente, o osea q podria ser q si te valiese, contacta con amazon y preguntas ![]() Edito y añado que no puedes usarlo si no es comprado en amazon: Amazon Protect sólo cubre los teléfonos móviles nuevos comprados en www.amazon.es el mismo día que la cobertura de Amazon Protect, destinados a uso particular. Por favor, lee atentamente las Condiciones de la Póliza antes de realizar la compra desde la página de detalles del seguro haciendo clic en "ver más detalles". Última edición por r4yv3n Día 29/03/17 a las 11:50:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el movil es precioso pero es incomodisimo para usar a pelo , yo he probado todas las fundas , yo creo que me he gastado mas que lo que vale el movil con la obliq queda precioso igualmente y nada de huellas que en el cristal son un asco, esas de plastico y las transparentes a mi me espantan pero con una buena funda luce como ninguno
eso si sigo pensando que la curva es un asco , pero todo dios que no esta puesto en moviles como nosotros que somos un poco frikis flipan con lo chulo que queda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso no lo había visto. Como lo vendía un tercero creí que era un seguro sin más.
Es obvio, si no lo compras alli no puedes coger el seguro, se hace en el momento de la compra, no antes ni después.
68€ 1 año... no se yo. si eres un manazas pues aun aun... Y el seguro que indicas en tu segundo enlace, no lo vende amazon , sino la aseguradora directamente, o osea q podria ser q si te valiese, contacta con amazon y preguntas ![]() Edito y añado que no puedes usarlo si no es comprado en amazon: Amazon Protect sólo cubre los teléfonos móviles nuevos comprados en www.amazon.es el mismo día que la cobertura de Amazon Protect, destinados a uso particular. Por favor, lee atentamente las Condiciones de la Póliza antes de realizar la compra desde la página de detalles del seguro haciendo clic en "ver más detalles". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer día sin funda y no hay vuelta atrás
La curva es una mierda Esta frase casi todos coincidimos en que la hemos repetido hasta la saciedad... pero a pelo esto cambia bastante Ahora sí cobra sentido esa curva junto a la experiencia inmersiva de la que tanto se ha hablado y que yo nunca vi El S7 Edge es un móvil precioso, con un diseño impecable que debe ser usado sin funda Mi corta experiencia es superpositiva y sin vuelta atrás Hoy ya se me ha pasado ese miedo a caídas y lo estoy usando normalmente Recomiendo poner un vinilo pero con acabado gomoso, yo no lo he encontrado así que me he maqueado un apaño con un trozo de piel de la funda que tenía Muy buen agarre y tacto Pues eso, si te encuentras a disgusto por no disfrutar del pedazo de diseño y sobretodo de la curva Edge, no te queda otra que llevarlo a pelo Ahora sí que lo disfruto y hasta la curva me gusta jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia también es preciosa y no va desnuda por la calle (por lo con conlleva), el movil igual, una funda fina y por la noches en el dispensado se la quito, lo agarro fuerte con una mano y dejo correr la imaginación.
Última edición por badnoi Día 29/03/17 a las 18:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin funda seguro que te gusta más jejeje pillín
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer día sin funda y no hay vuelta atrás
La curva es una mierda Esta frase casi todos coincidimos en que la hemos repetido hasta la saciedad... pero a pelo esto cambia bastante Ahora sí cobra sentido esa curva junto a la experiencia inmersiva de la que tanto se ha hablado y que yo nunca vi El S7 Edge es un móvil precioso, con un diseño impecable que debe ser usado sin funda Mi corta experiencia es superpositiva y sin vuelta atrás Hoy ya se me ha pasado ese miedo a caídas y lo estoy usando normalmente Recomiendo poner un vinilo pero con acabado gomoso, yo no lo he encontrado así que me he maqueado un apaño con un trozo de piel de la funda que tenía Muy buen agarre y tacto Pues eso, si te encuentras a disgusto por no disfrutar del pedazo de diseño y sobretodo de la curva Edge, no te queda otra que llevarlo a pelo Ahora sí que lo disfruto y hasta la curva me gusta jejeje ![]() No me lo creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he roto , pero tu media de caída para que se rompa la pantalla... se me ha caído como 7 veces y gracias a la funda todavía está intacto., sin funda solo tienes ...... ninguna oportunidad jajajaja suerte!!
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||