|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... yo lo instale al final sin añadir el archivo pit.. me decia que ese archivo ya venia dentro del csc y que no hacia falta ponerlo... (o algo asi)... a si que arriesgue y no lo introduje y se me instalo a la perfeccion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo an currado mi primera impresión es muy buena y tras el primer ciclo de carga me a dejado sorprendido. Casi 3 horas de pantalla a WQHD de resolución estoy probando la segunda carga con la resolución FHD.
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las 2..ahora tengo la Rusa y tambien va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ua pregunta yo sigo los pasos se me instala y todo correcto pero se me enciende el movil y mientras se carga se me apaga esque no tiene bateria pero no me carga!!! intente root y se me kedo con kernel seandroid noseque y le meto esto y no me va la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bajando la Francesa, que me inspira mas confianza y ademas es mas nueva de CSC (CQC5)
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es la bateria que no tengo y se me apaga pero tampoco me carga entonces que hago? vuelvo a 6.0.1 y luego meto esta o como
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda se me enciende el movil y todo pero no me deja entrar que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me va pero play sotre no me va eso porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la francesa, Vodafone Wallet vuelve a funcionar perfecto.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por samsung el sucio Día 30/03/17 a las 22:10:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí