![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM][6.0.1]Pexo Rom V2.0
Hola a todos. Os traigo la ROM que no he visto aun por aqui, y que encontré en el foro de XDA.
Primero, agradecer a los creeadores y desarrolladores (yo solo estoy para hacer más fácil la difusión) Créditos: Pexoid TeaM Sony Miembros XDA: @EHSAN™ @Rovo89 por el Xposed Framework @venkat kamesh por el parche Deodex @mazellat por el Xperia X Sound Vamos con la ROM, que no viene prácticamente sin bugs ni fallos. Novedades y cambios: - Limpio de Apps de fábrica. - Más ligera que la rom original. - Busy Box - Preerooted (SuperSU 2.79) - Superusuario (root) añadido - Xposed Framework - Xposed - Actualización de Música - Actualización de Contactos - Actualización de Mensajes - Actualización de Album - Actualización del Xperia Home - Nuevos emoji añadidos - Pexo SystemUI (interfaz de Pexo) - Pexo Sound - Cámera Pexo - UC Browser - Mejora del rendimiento - Mejora de la batería - Xperia X Sound - Fondos de pantalla Xperia XZ - Mejora del altavoz (frontal). - Algunas modificaciones (RAM, GAMES) - Temas Xperia XZ - Nuevo widget Xperia Tiempo - Google Sync ( Después de flashear ir a "Settings/App/Google sincr. contactos" y dar permiso para los Contactos) - Screen Miroring (No funciona por defecto en dispositivos con bootloader abierto) -Widget de reloj de Xperia XZ Y más... Si queréis ver screenshots ir a la página original: https://forum.xda-developers.com/m4-...-v1-0-t3569525 Descarga ROM Gracias a todos y a disfrutar!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Review de Pexo ROM V2 + Screenshots
Cita:
Si la combinas con el Kernel Sky Melon V5a (V6) Va de lujo, ahorra mas bateria. En mi caso Sky Melon V5a solucionó mi problema con las desconexiones aleatorias del Wi-fi (Signo de exclamación al lado del Wi-Fi). Y si instalas el Mod Xperia XZ SystemUI And Lock Screen And Settings (que tambien es de EHSAN™) Convertiras tu m4 en el Xperia X ![]() ![]() ![]() (Sólo no olvides eliminar el archivo que esta en Data/dalvic-cache/arm64/System/....[email protected] Cada vez que inicies & reinicies el teléfono) no se que pasa pero asi lo recomienda EHSAN™. La cámara Pexo incluye dos opciones interesantes: ♦ Exposure Mode > Auto / ISO Prio ♦ Shutter Speed > 1/32s, 1/100s, 1/125s, 1/250s, 1/500s, 1/1000s, 1/2000s, 1/5000s, 1/10000s El Sonido Pexo... WOW!!! Es lo mejor, realza el sonido y habilita el Auricular frontal en conjunto al altavoz, creando un sonido Stereo ![]() Si no escuchas el realce de sonido, desactiva y vuelve activar X-Loud, ![]() Los Requisitos para instalarla son: 1.- Bootloader Desbloqueado (Antes de desbloquear el bootloader has un Backup de la Particion TA / DRM) 2.- Última versión de Marshmallow Instalada (Preferiblemente limpia o recién instalada) 3.- TWRP (Si quieres flashear el Kernel Sky Melon) Screenshoots: ![]() El unico Bug que encontré fue que en mi M4 Aqua E2306 (Single SIM) tras haber instalado la ROM, me aparece en Ajustes como si tuviera Doble SIM. Y no es compatible (o solo es en mi caso) con las nuevas versiones del Kernel Sky Melon (V7, V7a, V7e) ![]() (Sky Melon V7e o posiblemente V8 vengan con soporte OTG ![]() ![]() ![]() Última edición por malg220 Día 25/03/17 a las 15:03:57 Razón: TWRP Agregado |
|
También en mi caso el kernel de Sky Melon en sus versiones v7 no me funcionaban los ajustes. El kernel más nuevo que funciona es como dices, la version v5a.
|
|
||||
|
||||
Bajo lo que leo, no hay opción que con Bootloader Bloqueado la podamos utilizar?
|
|
||||
|
||||
![]()
heee no creo que se pueda utilizar por que no hay root por el momento y no hay twrp en 6.0.1..???
|
|
|
Cita:
Buenas Noticias, ya salió Sky Melon V8 el cual no provoca que se cierre ajustes y el problema con el Wi-Fi tambien corregido Sky Melon V8 Saludos. |
|
Y si instalas el Mod Xperia XZ SystemUI And Lock Screen And Settings
(que tambien es de EHSAN™) Convertiras tu m4 en el Xperia X ![]() ![]() ![]() (Sólo no olvides eliminar el archivo que esta en Data/dalvic-cache/arm64/System/....[email protected] Cada vez que inicies & reinicies el teléfono) no se que pasa pero asi lo recomienda [/color][/i][/size][/b][b][size=2][i][color=Blue][color=Red][color=Blue][b][size=2][i][color=Blue]EHSAN™. Esto se tendria que hacer siempre? como lo hago? o sea reinicio el telefono y lo hago si o si ya esta? sin mas? gracias |
|
|
Cita:
Si, desafortunadamente tienes que eliminar ese archivo tras cada reinicio, (se genera automáticamente) ![]() Puedes hacerlo con cualquier administrador de archivos con acceso a Root (yo uso el "ES File Explorer/Manager PRO") otros usan el Solid Explorer, Root Explorer... etc. Se localiza en esta ruta Data/dalvic-cache/arm64/System/....[email protected] NO sabria decirte que pasa si no lo eliminas puesto a que mientras use el Pexo ROM v2 siempre lo eliminaba. Pero al instalar ese mod.... el resultado es increible. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ya lo he conseguido, si tengo un poco de tiempo creare un totorial con todo bien explicado. Última edición por xinorri Día 30/03/17 a las 12:19:38 |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la rom pexo 2.1 y me va genial, pero quisiera saber como desactivar que suene la música por el altavoz interno ya que me distorsiona bastante. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Gente! Hay nueva versión 3.0 con un montón de novedades (ya ha sido arreglado el bug) para nuestro gran olvidado!
https://forum.xda-developers.com/m4-...-v1-0-t3569525 |
|
xinorri me pasa lo mismo como lo solucionaste ?
|
|
Intento instalarla pero no lo consigo pantalla azul alguien me puede ayudar como la instalaron gracias
|
|
OJO. AVISO CON LA PEXO ROM V.3
Ayer instale la versión 3.0 (2 veces) y tuve que volverme atras por varios errores. Restaure la copia que tenia en Backup, y me di cuenta que todo el tiempo que habia estado instalada la PEXO ROM (De los coj.) me envió varios SMS al nros de tfno. de Suecia. P.e.: 46763071185, 46703689622...(en total a 5 nros diferentes de Suecia). Yo aviso. Este foro me ha ayudado y yo intento corresponder. Revisen los SMS enviados.....por si acaso. Un saludo |
|
||||
|
||||
Parece ser que me ha corregido los problemas de calentamiento que tenia,Pero me da cosica conectarlo a la red.
Última edición por Luis2510 Día 27/10/18 a las 04:02:02 |
|
||||
|
||||
Al final, he bloqueado el booloader y he reparado con xperia companion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|