|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme que hacéis para tener la pantalla en primera posición?? A mi me sale en cuarto lugar, por detrás de WhatsApp y los dos sistemas Android......y por Bastante!
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos dos porcentajes de consumo por si solos no dicen nada... Por eso se ponen capturas....
Para que lo entendáis esos datos con un uso muy ligero del móvil (poco tiempo de pantalla) es normal. En cambio si se tiene mucho tiempo de pantalla (en comparación al tiempo de la última carga) algo raro pasa. En estos casos hace falta ver gráfica de batería y conexiones, porcentajes de consumo por aplicaciones y tiempo de pantalla. Sin eso no se puede ver nada en claro. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que aparezcan los 2 sistemas Android de los primeros en el consumo? Es normal? Le hago unas 5horas y media de pantalla y tengo que cargarlo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es mejorable??? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, yo los ciclos que uso el teléfono 7 horas de pantalla con 15 o 20 de espera me sale la pantalla arriba en la estadística ...En cambio los ciclos en que me dura 40 horas de espera con 4-5 de pantalla se queda más abajo... Cuanto más horas en espera más arriba verás Android OS y Sistema Android... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aquí dejo los míos pero estoy todavía sin actualizar a noutgar ya q antes quería probar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta este consumo en teléfono inactivo y el sistema es normal? Al instalar lo único que no hice fue wipe de datos, la tercera opción. No tengo root ni nada.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Lanzo una consulta que quizá sea una tontería, pero por preguntar que no quede. ¿Sabéis si tener el reloj en la barra de estado incluyendo los segundos (Mostrar horas, minutos y segundos) afectará en algo al consumo de batería? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Maximo pierdes 20 segundos de pantalla por llevarlo todo el dia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si, al menos normal no es. Dale un reinicio a ver si se te quita!
Nada compi, no afecta nada. Como te han dicho, en todo caso de que sí, sería totalmente irrisorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cel creo se cayo de la cama hoy siempre me la paso jugando y como veran solo son 10 horas de uso pero hoy sorpresivamente va para las 7 horas solo con datos y normalmente solo me da 6 horas
Sistema Android y SO android consumieron menos hoy ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo veis estos consumos? No me parece que sean para tirar cohetes...
![]() ![]() ![]() Edito que las fotos se ven de pena: Queda un 10%, uso 1 dia y 20 horas 5 horas de pantalla, la primera de la lista con un 13%, el segundo SO Android con un 12% FreedomOs + Franco Kernel Última edición por DAVIDelgnomo311 Día 30/03/17 a las 12:44:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |