|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tinydeal tienen en preventa el modelo X820 de 6GB/64GB y ROM eui 5.6 por 220€, con la banda 4G de 800Mhz.
Es muy buen precio. https://www.tinydeal.com/es/buy/lemax2t.html Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el día 22 de Banggood, por 172€ pocas veces se va a ver un móvil con estas características, después de tenerlo durante 48 estas son mis sensaciones:
Nada más llegarme lo puse en marcha por ver si tenía fallo de pantalla o huella, y le metí la ROM cuoco92 v70, después de me actualizó a v71, luego a v72... y el launcher nova. Esta ROM es realmente impresionante, muy completa, ningún lag y 0 fallos, no he encontrado ninguno La cámara ya la conocía del X900 ya que tiene el mismo sensor, pero esta vez puedo disfrutar del disparo en RAW, y utilizando la cámara y post procesado manual de lightroom y es una gozada, la calidad que da es muy buena. La huella me funciona por ahora, la batería me dura bastante y la carga rápida se nota mucho. Ningún problema de cobertura, 4G en casi todos los sitios, tengo pepephone, no se pero creo que eso de la banda 800 no es tan determinante como muchos creen y la calidad del sonido en llamada muy buena, creo que sera por el volte. EL sonido del altavoz principal muy bueno y muy alto, creo que en parte gracias dolby atmos Y la pantalla acojonante , tanto la sensibilidad de pantalla como su calidad.El IR de p. madre también. Vamos que no existe ningún móvil mejor por ese precio en todo el planeta, mis 172€ mejor invertidos de momento. Único punto negativo, los bordes negros, aunque como mi funda arropa mucho el movil, se notan menos. PD Me llegó en tono rosado, aún habiéndolo pedido en gris.. me da igual, me gusta también. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, había a elegir entre dorado y gris, tal vez creía que era un gris más fuerte como en las fotos.
mi x829 es un gris con reflejos rosados muy suaves que se ven más que nada en el exterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el día 22 de Banggood, por 172€ pocas veces se va a ver un móvil con estas características, después de tenerlo durante 48 estas son mis sensaciones:
Nada más llegarme lo puse en marcha por ver si tenía fallo de pantalla o huella, y le metí la ROM cuoco92 v70, después de me actualizó a v71, luego a v72... y el launcher nova. Esta ROM es realmente impresionante, muy completa, ningún lag y 0 fallos, no he encontrado ninguno La cámara ya la conocía del X900 ya que tiene el mismo sensor, pero esta vez puedo disfrutar del disparo en RAW, y utilizando la cámara y post procesado manual de lightroom y es una gozada, la calidad que da es muy buena. La huella me funciona por ahora, la batería me dura bastante y la carga rápida se nota mucho. Ningún problema de cobertura, 4G en casi todos los sitios, tengo pepephone, no se pero creo que eso de la banda 800 no es tan determinante como muchos creen y la calidad del sonido en llamada muy buena, creo que sera por el volte. EL sonido del altavoz principal muy bueno y muy alto, creo que en parte gracias dolby atmos Y la pantalla acojonante , tanto la sensibilidad de pantalla como su calidad.El IR de p. madre también. Vamos que no existe ningún móvil mejor por ese precio en todo el planeta, mis 172€ mejor invertidos de momento. Único punto negativo, los bordes negros, aunque como mi funda arropa mucho el movil, se notan menos. PD Me llegó en tono rosado, aún habiéndolo pedido en gris.. me da igual, me gusta también. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Banggood hoy por 167€, con código KIMOVIL829.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más llegarme lo puse en marcha por ver si tenía fallo de pantalla o huella, y le metí la ROM cuoco92 v70, después de me actualizó a v71, luego a v72... y el launcher nova. Esta ROM es realmente impresionante, muy completa, ningún lag y 0 fallos, no he encontrado ninguno La cámara ya la conocía del X900 ya que tiene el mismo sensor, pero esta vez puedo disfrutar del disparo en RAW, y utilizando la cámara y post procesado manual de lightroom y es una gozada, la calidad que da es muy buena. La huella me funciona por ahora, la batería me dura bastante y la carga rápida se nota mucho. Ningún problema de cobertura, 4G en casi todos los sitios, tengo pepephone, no se pero creo que eso de la banda 800 no es tan determinante como muchos creen y la calidad del sonido en llamada muy buena, creo que sera por el volte. EL sonido del altavoz principal muy bueno y muy alto, creo que en parte gracias dolby atmos Y la pantalla acojonante , tanto la sensibilidad de pantalla como su calidad.El IR de p. madre también. Vamos que no existe ningún móvil mejor por ese precio en todo el planeta, mis 172€ mejor invertidos de momento. Único punto negativo, los bordes negros, aunque como mi funda arropa mucho el movil, se notan menos. PD Me llegó en tono rosado, aún habiéndolo pedido en gris.. me da igual, me gusta también. Un saludo ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la oferta disponible es sólo hasta el día 27 Le Max 2 X829 4/32GB sólo 173€ Link: http://dr.tl/39e62c
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, nuevo en este grupo, a la espera de mi x829 4/64 por 140 euros en Gearbest.... (Fallo de Paypal).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé lo que pasaba ni si era con todos los modelos, simplemente vi en un foro que estaba ocurriendo y pusieron distintos modelos, el fallo era que si el móvil costaba ya rebajado con cupón 178, en paypal te salía 14x€ a pagar y así completabas la compra, imagino que ocurrió solo en Gearbest y solo en algunos productos. El ahorro no es gigantesco para hablar de chollo pero ha sido lo suficiente para que merezca la pena y que no lo cancelen. Última edición por bulw77 Día 29/03/17 a las 20:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé lo que pasaba ni si era con todos los modelos, simplemente vi en un foro que estaba ocurriendo y pusieron distintos modelos, el fallo era que si el móvil costaba ya rebajado con cupón 178, en paypal te salía 14x€ a pagar y así completabas la compra, imagino que ocurrió solo en Gearbest y solo en algunos productos. El ahorro no es gigantesco para hablar de chollo pero ha sido lo suficiente para que merezca la pena y que no lo cancelen.
![]() Ofertas a día de hoy para el Leeco Le Max 2 x829, x820 y Pro Le Max 2 X829 4/64GB sólo 174€ Link: http://dr.tl/39e62c Le Max 2 X820 4/32GB sólo 183€ con banda 20/800 Link: http://dr.tl/027a5c Cupón descuento: LMax2 Le Max 2 Pro X829 6/128GB sólo 227€ Link: http://dr.tl/0e70e7 Cupón descuento: X829PRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||