|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la Tools es mucho más sencillo y los mensajes se pueden mostrar enteros. En la Notify solo 18 caracteres, con lo que no ves ni la mitad. A ver si alguno con Notify puede ayudarte a configurarlo. Pero si te gusta Mi Fit y lo que trae Notify no te aporta nada, yo probaría la Tools y si no te gusta pides el reembolso. A mí no me gusta la Notify por las diferencias de estadísticas entre la oficial, ya el propio programa te avisa que los resultados pueden no ser exactos, y es cierto. Pero perdí la opción del reembolso por torpe y ahí la tengo, muerta de risa. Prefiero seguir usando Mi Fit de @MrPostman con el identificador de llamadas y la Mi Band & Tools para el tema de WhatsApps y demás. Saludos. Última edición por ZyeL Día 16/03/17 a las 20:22:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no recuerdo mal, en la Notify hay que añadir la app Whatsapp y después hay que editar que te notifique el contenido del mensaje. Disculpa por no ser más claro pero es que no recuerdo dónde había que tocar. Sé que es dentro de la configuración del Whatsapp una vez que lo has añadido.
En la Tools es mucho más sencillo y los mensajes se pueden mostrar enteros. En la Notify solo 18 caracteres, con lo que no ves ni la mitad. A ver si alguno con Notify puede ayudarte a configurarlo. Pero si te gusta Mi Fit y lo que trae Notify no te aporta nada, yo probaría la Tools y si no te gusta pides el reembolso. A mí no me gusta la Notify por las diferencias de estadísticas entre la oficial, ya el propio programa te avisa que los resultados pueden no ser exactos, y es cierto. Pero perdí la opción del reembolso por torpe y ahí la tengo, muerta de risa. Prefiero seguir usando Mi Fit de @MrPostman con el identificador de llamadas y la Mi Band & Tools para el tema de WhatsApps y demás. Saludos. ![]() Gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no recuerdo mal, en la Notify hay que añadir la app Whatsapp y después hay que editar que te notifique el contenido del mensaje. Disculpa por no ser más claro pero es que no recuerdo dónde había que tocar. Sé que es dentro de la configuración del Whatsapp una vez que lo has añadido.
En la Tools es mucho más sencillo y los mensajes se pueden mostrar enteros. En la Notify solo 18 caracteres, con lo que no ves ni la mitad. A ver si alguno con Notify puede ayudarte a configurarlo. Pero si te gusta Mi Fit y lo que trae Notify no te aporta nada, yo probaría la Tools y si no te gusta pides el reembolso. A mí no me gusta la Notify por las diferencias de estadísticas entre la oficial, ya el propio programa te avisa que los resultados pueden no ser exactos, y es cierto. Pero perdí la opción del reembolso por torpe y ahí la tengo, muerta de risa. Prefiero seguir usando Mi Fit de @MrPostman con el identificador de llamadas y la Mi Band & Tools para el tema de WhatsApps y demás. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo que a ti compre la Notify,y no me sirve para nada,lo que mas me interesaba es que me mostrara los whastpp y sobre todo que no me notificara los grupos,cosa que con ios al tener silenciado los grupos no me pasaba,sabes si en My Band Tool viene esa opcion ?es que menudo coñazo los grupos se funden la bateria en seguida
![]() Cuando le das a silenciar grupo y quita la pestaña de mostrar notificaciones, de esta forma no me vibra la pulsera con esos grupos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo que a ti compre la Notify,y no me sirve para nada,lo que mas me interesaba es que me mostrara los whastpp y sobre todo que no me notificara los grupos,cosa que con ios al tener silenciado los grupos no me pasaba,sabes si en My Band Tool viene esa opcion ?es que menudo coñazo los grupos se funden la bateria en seguida
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si con esta app-mod cuando tienes una llamada entrante, te sale en la pantallita de la pulsera el nombre del contacto?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto con la nueva actualización de Mr.Postman, pero cuando inicio una actividad, después cuando la acabo, miro en el mapa y no me sale el recorrido, sale el mapa de Googlemaps pero en blanco.
¿Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hice fue ir a la App Mi Fit, ponerme en la pestaña 'perfil' (en la parte inferior), entrar en "Mis dispositivos" (donde me salía "conectando" con la antigua Mi Band), y luego ir al final de todo y darle a Desenlazar. En un principio no lo había visto :P, pero bueno, no se si a alguien más le pase y por so acaso dejo lo que a mi me funcionó por si a alguien más le sirve. Un saludo a todos. Adjunto capturas por si acaso. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Milirock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! A mi la nueva versión no me mida la frecuencia cardíaca, a alguien le pasa o le pasó e pudo solucionar? Ayudarme 🙏🙏
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a recibir la miband 2 ésta semana y quiero ir preparandolo todo para cuándo me llegue GRacias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|