![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suena la alarma y se apaga el teléfono.... Que podrá ser?? |
|
|
|
|
|
Gracias por el tutorial, me funcionó a la perfección!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, excelente no habia logrado hacerlo, con esto fue super sencillo... i love...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo tus scripts se pueden usar para abrir el bootloader de un moto z con android nougat que le quiero cambiar la rom a la de mi paiz y quitarle el blotware de verizon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a quienes habéis comentado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desbrickear el de un amigo. Con la última Lineage y kernel sin cambiar he puesto una alarma, ha sonado, la he apagado, y el móvil no se reinicia, todo correcto. XT1072.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola, no entiendo como hacer para rebloquear el bootloader, mas especificamente los pasos a seguir donde poner los archivos de la rom, etc....
|
|
|
|
Hola amigos.
Seguro que después de hacer mi pregunta me vais a correr a gorrazos, pero de verdad que estás cosas de tecnología fina y con anglicismos me superan (por edad, más que nada). La pregunta es: después de hacerle las perrerías que aquí se describen a un móvil con Android 6.0 oficial mondo y lirondo ¿se gana algo de almacenamiento interno? Hoy por hoy ese es el único problema que me genera uno de los tres Morotora G (2014) que tenemos en casa, y que no veo cómo solventar. Muchas gracias por vuestra paciencia. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema de cualquier móvil con solo 8GB y 1GB de RAM es precisamente eso, que una vez más se demuestre que los dispositivos móviles tienen obsolescencia programada, tanto per se de los componentes, como por software. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxo1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Siendo así mejor no me meto en jardines, no sea cosa que vaya a pisar las margaritas. "... debidamente liteada": yo de jovenzano bebía una cosa llamada "agua de litines", pero esto debe ser otra cosa ![]() Muchas gracias. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, lo queramos o no este modelo ya está superado por cualquier móvil de entrada actual. Desde luego yo estoy muy contento con el, a pesar de sus limitaciones, dada su trayectoria de actualizaciones aunque dudo que repita marca y/o sucesor actual. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxo1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entiendo entonces que para quitar aplicaciones que vienen "de serie" y que no se usan es necesario Titanium Backup y que para usar este es preciso "rootear" el terminal. Tal vez haga alguna prueba con mi móvil, aunque el que necesita aligerarse es el de mi hijo. Pero, como bien dices, parece que la opción más factible es comprar un terminal nuevo con, al menos, 16 GB de almacenamiento interno. Y perdón a los foreros por haber secuestrado el hilo con esto, que ha terminado siendo un poco "off topic". __Saludos__ |
|
|
|
Hola compañeros.
Ya me perdonareis que sea tan pesado, pero es que ando sumido en un mar de dudas. El caso es que se me está "calentado el morrico" con la idea de ejecutar el procedimiento para desbloquear el Bootloader y hacer Root mi Motorola G (ahora con Android 6.0) oficial. Necesito saber algunas cosas que para muchos serán elementales pero que yo desconozco (y aseguro que he intentado informarme, pero la mayoría de las veces no entiendo la terminología --el metalenguaje--) Antes de hacer ejecutar el procedimiento ¿qué hay que guardar?. Lo que guarda Google Drive en la copia de seguridad ¿es todo lo que necesito guardar? Durante el procedimiento entiendo que hay que seguir las instrucciones de Alkalinorap en los puntos 1 y 2, pero no ejecutar el punto 3 que se haría como se describe en el video-tutorial de Aritzo que puso el forero JFlores95 en la entrada 1201 de este hilo (página 61). ¿Es así? Cuando haya terminado el procedimiento ¿el móvil se conectará automáticamente vía wifi para reinstalar aplicaciones? (estando en casa, claro). Si pudierais responder a estas cuestiones me ayudaríais mucho. Gracias por adelantado. __Saludos__ |
|
|
|
...voy progresando...
Sigo.
Esta tarde me he lanzado a ello. Y tengo el primer problema: hecho aparentemente sin problemas el desbloqueo de bootloader y la eliminación del logo de aviso siguiendo los scripts de Alkalinorap. Después llevo a cabo el tutorial de Aritzo (entrada 1201, página 61) que aportó JFlores95 y, aparentemente, se instala correctamente "twrp-3.0.0.1-titan". Pero al seguir adelante para instalar SuperSu ocurre el poblema: con botón volúmen - bajo a Recovery y doy a botón volúmen + para entrar, entonces aparece el logo de Motorola y luego el muñeco de Android con la caja abierta y un signo de exclamación, bajo el muñeco las palabras "Sin comandos". ¿Cómo lo soluciono? ¿cuál pudo ser el error?... __Saludos__ Edito y sigo contando: Ya he logrado subsanar el error. He vuelto a instalar Twrp, ahora la versión "3.1.0-0-titan". No se si es cuestión de la versión o que esta vez he mantenido el botón volúmen + pulsado durante más tiempo, el caso es que ya está instalado TeamWin Recovery Project y he podido instalar Super-Su. Ahora esta el móvil en "Android se está iniciando", optimizando aplicaciones. Continuará... Última edición por Recopilatorio Día 01/04/17 a las 22:34:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Luego se reinstalaron o actualizaron las aplicaciones y ya está. Bueno, salvo el peñazo de volver a configurar... Ahora estudiando el uso de Titanium Backup para limpiar el móvil y demás. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
Desbloquear Bastboot moto g2
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo pasar el paso n° 3
Cuando voy a "recovery" y apreto VOL + para seleccionar. Me aparece el logo de motorola como un flash y vuelve al menu de fastboot. Hice todo correctamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay que activar el desbloqueo de oem en el móvil? Voy a hacerlo esta tarde al móvil de un amigo. No hace falta entrar en ningún modo no? Todo lo hacen los scripts como pone en el tutorial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»