|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
Llevo con cm desde que salió la 1a versiones en que funcionaba la conexión de datos. Hace unos días me instale la 61 con el arreglo del cambio de 2g a 3g pero me acababa dando FC, asi que dije "voy a probar alguna oficial". Me instale primero la G33 con el kernel galaxian y aquello me iba a trompicones, además de que se reiniciaba cuando le daba la gana. Pasé luego a la continuum y me gustó: iba más o menos fluida y estéticamente era una gozada, pero la batería con las mismas aplicaciones que cm7 se la bebía. Asi que aquí estamos, con la 71 puesta de nuevo, disfrutando como un cochino aunque tenga que estar deshabilitando la conexión de datos por momentos para que la batería me llegue con un 40% por la noche. Tras este rollo me surge una duda: funciona el cambio de 2g a 3g o sigue igual? Y si funcionase, que método usáis para que os pase a 2g cuando se apague la pantalla? Gracias a todos y los que no estéis en cm animaros! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Eso si en rendimiento creo que es la mejor de todas, la que mas fluida va. Android en estado puro. Ahora estoy con la 71 y bueno cada version parece que van mejorando cosas y dura algo más la bateria, pero aun eso el consumo es elevado. Hay una aplicacion que se llama AutomateIt que te permite modificar condiciones del sistema de forma automatica por ejemplo cuando se llegue a un nivel de bateria que te desactive wifi / 3g y cosas asi. Probarlo a automatizar alguna tarea para ahorrar consumo como lo del cambio de 2g a 3g cuando se apaga la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Jo, qué bien que esté solucionado el cambio 2g-3g.
Era una de las cosas que más me tocaba las narices cuando intentaba usar las CM7 antes de las nightlies. Pero, atención pregunta: ¿No han puesto el market nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
pantallazo de color
Hola a todos , soy un fiel usuario de Cyanogen desde casi el principio , queria hacerle una limpieza a mi galaxy y ponerle todo desde 0 flasheandolo desde una jpu limpita , me meto en odin con todo lo suyo y en su sitio y me da casi al principio un pantallazo de color ?????????????????????????????????????????? y no me deja hacer nada , me intentado meter una JPO ( igual ) otra JM1 ( lo mismo) , he estdo mirando por ahi y no encuentro nada ....... al alguien le ha pasado esto ??????? ..
Una ayuda plisss Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis preguntado cuanto tiempo de vida tiene la batería.... A muchos seguramente ya la batería no les rinde como al principio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo todos esos problemas con la batería. Raramente llega la noche con menos del 20%, con wifi casi todo el día encendido, y gastándolo bastante. Llevo el kernel Neo 11, no se si afectará mucho. Lo que si que tengo problemas es al conectarme a la la wpa enterprise de mi universidad. Muchos días no lo consigo y es desesperante. Con la cobertura igual, la rom samsung se conectaba sin problemas. Me puse el modem jvp por si se solucionaba, y nada... A alguien le pasa algo parecido?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por borjaxvalencia Día 30/07/11 a las 12:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , soy un fiel usuario de Cyanogen desde casi el principio , queria hacerle una limpieza a mi galaxy y ponerle todo desde 0 flasheandolo desde una jpu limpita , me meto en odin con todo lo suyo y en su sitio y me da casi al principio un pantallazo de color ?????????????????????????????????????????? y no me deja hacer nada , me intentado meter una JPO ( igual ) otra JM1 ( lo mismo) , he estdo mirando por ahi y no encuentro nada ....... al alguien le ha pasado esto ??????? ..
Una ayuda plisss Gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion del market aun no está disponible... y funcionando como funciona, mejor que se lo ahorren de momento.
cuando sea "definitivo" no te preocupes que se te actualizará él solito. Igual que se actualizan el resto de aplicaciones de google.
Última edición por rastafary Día 30/07/11 a las 13:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Es extrañísimo lo de los problemas del wi-fi, nunca había oido nada parecido, por descartar, has mirado si modificando algún parámetro en los ajustes de wi-fi avanzados consigues algo?
Para quitar la R, en redes móviles activais la intinerancia de datos nacional, es necesario para los que tenemos una operadora que funciona sobre la red de otra Desde mi Galaxia... ![]() ,un saludo y probare a modificar los parámetros,en la MIUI si cambie parámetros,pero los básicos,IP´s,DNS´s,ect...,pero aun así nada,bueno comento dentro de un rato,otra pregunta,¿puede tener que ver el router?,el mio es un Zyxel de telefónica con clave wpa,¿podría ser por eso?,un saludo y gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas utilizando sin problema market en versión 3.0.27, ¿es esa la actualización comentada?
Sent from Galaxy S using Tapatalk. Rom by Sconcau GB Kernel by Damian GTO |
|
|
||||
|
||||
|
he añadido al post de "EXTRAS" del principio, la info y el enlace de una cámara modificada con mas opciones... funciona muy bien, os la recomiendo
|
||||
|
||||
|
Saludos he seguido estos pasos;
1º Instale JPU limpia 2º Copie en la SD interna,la built 71+gapps 3º Instale Speedmod K13C por Odin 4º Accedi mediante el combo de los 3 botones al recovery y instale la v.71,reinicio normalmente y una vez mas volvi a apagar el movil para entrar de nuevo en el recovery para instalar las gapps,una vez hecho reinicie el telefono. Estos son los pasos que segui,alguien me puede decir si hice algo mal,es que no entiendo porque no me va el wifi,tambien probe a hacer wipes,tanto el dalvik como el factory y sigue igual,alguna idea????,un saludo y gracias. P.D:Vale acabo de probar a salir a la calle y me coge un par de wifi´s,asi que el fallo viene de mi router,si ya sabia yo que siendo de timofonica no podia fiarme ni un pelo,ahora toca probar a configurar de manera diferente el router a ver si me coge señal,un saludo y seguiremos con las pruebas. Última edición por Raisoft Día 30/07/11 a las 14:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia la de la cámara. Estaba pensando en volver a CM7 y viendo eso es un punto más a favor.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Que tiene de diferencia esta cyanogenMod de la stock,con la stock me coge bien el router de mi casa,pero con esta no me coge señal,alguna idea????,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría indicarme como hacer para que monte la sd externa?? tengo la v71 y aunque la sd que utilizo va perfectamente en mi tablet, en el SGS no la monta ni dice nada al respecto... osea... no indica errores de SD ni nada. Simplemente la meto y no hace nada. No la detecta.
He probado con otras memorias y hace lo mismo... por supuesto todas funcionan en otros aparatos. Además... antes de meter esta rom tenía la criskelo y no había problema. Última edición por anxelbao Día 30/07/11 a las 16:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Son ulusiones mias o a sta la bateria le dura casi como a una stock no tanto xo a mejorado muchisimo el dia me lo aguanta sin problemas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría indicarme como hacer para que monte la sd externa?? tengo la v71 y aunque la sd que utilizo va perfectamente en mi tablet, en el SGS no la monta ni dice nada al respecto... osea... no indica errores de SD ni nada. Simplemente la meto y no hace nada. No la detecta.
He probado con otras memorias y hace lo mismo... por supuesto todas funcionan en otros aparatos. Además... antes de meter esta rom tenía la criskelo y no había problema. ![]()
Última edición por rastafary Día 30/07/11 a las 17:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Es extrañísimo lo de los problemas del wi-fi, nunca había oido nada parecido, por descartar, has mirado si modificando algún parámetro en los ajustes de wi-fi avanzados consigues algo?
Para quitar la R, en redes móviles activais la intinerancia de datos nacional, es necesario para los que tenemos una operadora que funciona sobre la red de otra Desde mi Galaxia... ![]() ,me meti a cambiar cosas en avanzado y cambie el Dominio regulador a 13 canales y ahora conecta sin problemas al compañero que tenia el mismo problema que lo pruebe y comente,tambien decir que cambie el modem al JVP,@rastafary el enlace con los modems compatibles no funciona,o por lo menos a mi no me va,un saludo y gracias por la ayuda,ire comentando impresiones.
Última edición por Raisoft Día 30/07/11 a las 17:44:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He acabado instlalando la CM 7.1.0-RC1 (Nada de nightlys) con el kernel que viene y el teléfono en espera con algo de uso para restaurar buckup de aplicaciones y configurarlo un poco, y sin datos activados me ha consumido 10% de batería en 10h.
Lo veo razonable, así que me quedaré con esta de momento a falta de ver que tal va el GPS (que es impreciso de cojones con programas como Endomondo o MyTracks) y demás. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |