|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y he tardado nada en elegir Mi SGS !!!!!! jjjjjjjajajajjjjjjja ![]() Era un post que al final no ponia nada tienes MP
|
||||
|
||||
|
-hola chicos. como he leido por ahi que no os gusta el boot de arranque de las 3 almejitas ,le he vuelto a poner el sgsll,ya que el de android astronauta persnoalmente no me gusta mucho.tambien le he cambiado el sonido de inicio y el de cierre,a ver si este os gusta ya a todos.
la rom es la mismas que la v4 solo he cambiado el boot y el sonido y le he puesto 4.1 para diferenciar. -tambien he ledio que algunos no os gusta mucho el widget locker.desde dentro del programa en ajustes lo podeis desabilitar o para que el que quiera quitarlo del medio el root explorer es una buena erramienta,esta en system/app/widget locker 25000 y restaurar. -para el que no quiera seleccionar launcher cada vez que arranca el movil,despues de arrancar se selecciona la pestaña de abajo y el launcher que mas os guste y asi ya no preguntara mas.
(Click para mostrar/ocultar)
saludos
Última edición por servan81 Día 30/07/11 a las 09:27:20. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-hola chicos. como he leido por ahi que no os gusta el boot de arranque de las 3 almejitas ,le he vuelto a poner el sgsll,ya que el de android astronauta persnoalmente no me gusta mucho.tambien le he cambiado el sonido de inicio y el de cierre,a ver si este os gusta ya a todos.
la rom es la mismas que la v4 solo he cambiado el boot y el sonido y le he puesto 4.1 para diferenciar. -tambien he ledio que algunos no os gusta mucho el widget locker.desde dentro del programa en ajustes lo podeis desabilitar o para que el que quiera quitarlo del medio el root explorer es una buena erramienta,esta en system/app/widget locker 25000 y restaurar. -para el que no quiera seleccionar launcher cada vez que arranca el movil,despues de arrancar se selecciona la pestaña de abajo y el launcher que mas os guste y asi ya no preguntara mas.
(Click para mostrar/ocultar)
saludos![]() En cuanto a la presentacion de acuerdo Pero en cuanto al lockscreen noooo, por ejemplo yao lo llevo hace tiempo y me parece muy correcto, ademas en la pantalla del bloqueo puedes tener aplicaciones directas, sin tener que desbloquear. Yo sigo con el Gracias. aaaaaaa flashear
|
|
||||
|
||||
|
Algunas horas con la v4 y he tenido dos reinicios y no llegan los mensajes enviados con whatsapp.
Voy a cambiar el kernel por el dc 2.9 pelao que antes me iba bien. Alguien sabe del enlace? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo encontré
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de mi casa y en la ducha
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, en relacion a la 4.1, tengo que decir que el fallito de la pantalla antes de poner el pin sigue apareciendo, aunque es un segundo.
Como gusto particular, la pantalla inicial con la S, poniendo Samsung Galaxy SII, no me acaba de convencer, me pone de los nervios, ya que no tengo la SII y me lo esta recordando ![]() Y lo principal, creo que puede sder, que al hacer la proxima, si se puede dejar la cortina que ya tenemos, porque la cambia, y tenemos que volver a reintalar la nuestra Esta es la pantalla que indico que aparece antes del pin, aunque solo es un o dos segundo y desaparece, creo que Andromaniac lo decia ayer ![]() Gracias * todo a tod@s
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda m an enviado fotos a mi gmail cuando le doy a descargar no m apsrece en galeria sabeis donde???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se ahora mismo si se ha vuelto a comentar, pero con esta actualización, hemos vuelto, mejor dicho, he vuelto a tener las cruces blancas en los contactos.....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, en relacion a la 4.1, tengo que decir que el fallito de la pantalla antes de poner el pin sigue apareciendo, aunque es un segundo.
Como gusto particular, la pantalla inicial con la S, poniendo Samsung Galaxy SII, no me acaba de convencer, me pone de los nervios, ya que no tengo la SII y me lo esta recordando ![]() Y lo principal, creo que puede sder, que al hacer la proxima, si se puede dejar la cortina que ya tenemos, porque la cambia, y tenemos que volver a reintalar la nuestra Esta es la pantalla que indico que aparece antes del pin, aunque solo es un o dos segundo y desaparece, creo que Andromaniac lo decia ayer ![]() Gracias * todo a tod@s ![]() -bueno con el tema del boot la verdad es que tengo un monton preciosos pero son en zip y como no todos los kernels los reconocen pues tiene que ser qmg y hay muy pocos boot qmg,esta claro que para gustos colores pues a mi el boot android astronauta me parece muy infantil,prefiero que me recuerde que me quiero comprar un sgsll,de todas formas en la primera pagina lo he puesto al final del post por si alguien lo quiere instalar. -el tema de la cortina esta complicado,yo puedo hacer una cortina para que la lleven todas las roms,la cortina necesita ser instalada con la rom si no el sistema reportaria error,si asi como lo planteas se hiciera cuando haces una instalacion limpia que es lo recomendable el sistema reportaria error y no arrancaria ni la barra de notificaciones ni los lanzadores del quickpanel,ni la barra de tareas ni la cortina.es mas sencillo que la tengais en el pc y cuando descargueis la rom antes de instalarla la meteis en su ruta como explica @lirik es muy facil y rapido. un cordial saludo @hairam Última edición por servan81 Día 30/07/11 a las 13:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
joe, acabo de descubrir este hilo. Que empanado estoy...
A ver cuando tengo un rato y pruebo esta MOD ROM, tiene muy buena pinta... |
|
|
||||
|
||||
|
podéis pasarme un enlace de la v4? en el primer post está la 4.1 y la v3, pero no la v4. He visto los cambios de la 4.1 y prefiero ver la 4. Aún no tengo SGS2 y que me lo recuerden en cada inicio... jejeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aún sigo con el dc 2.9.3 y la v4 (no he tenido tiempo de cambiarlo). Despues de usar un rato el google navigation, con el cargador de coche puesto, se me va la temperatura del móvil a 54ºC (más caliente que el cenicero de un bingo) y a continuación se apaga. Tengo que quitar la batería para volverlo a encender.
Los cargadores son marca la patata y os pongo las carac. por si alguien me puede ayudar. 1º.- entrada 12-24v 500mA salida 5v 1A 2º.- entrada 10-32 VDC salida 5,4 +- 0,2 VDC 850 mA Cuales serían las carac. correctas? Cosa del kernel no creo que sea porque he probado varios y pasa igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el 2.7.1, 2.7.3, 2.9, 2.9.3, algun galaxian, speedmod y semaphore y el 2.9 me iba muy bien, incluso en el consumo, pero se me calienta el móvil sobre todo con datos y enchufado al cargador del coche. Al de la red no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |