|
|
||||
|
||||
|
Normalmente no, y si la activo la pongo en ahorro de batería.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con play services no se puede inabilitar pero podrias desinstalar las actualizaciones apagarlo, esperar un poco, encenderlo ya despues actualizarlo y probar Yo hoy estoy en datos solamente, con ubicacion apagada y no me aparece en la lista ni aplicacion de google y tampoco play services y tampoco eh echo el tutorial para bajar los consumos Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Última edición por dragun2147 Día 21/03/17 a las 16:23:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si los servicios de Google no se quedan enganchados , la batería del oneplus 3T es una pasada. Lo malo es que a veces no te das cuenta y aún con el tuyo hecho a veces drena...
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es con 7.1... en reposo apenas gasta y lo demás ya se ve
![]() ![]() ![]()
Última edición por trouxx Día 22/03/17 a las 13:07:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es mi duración de batería con 7.1.1:
Actualicé el equipo el Domingo por adb, luego hice hard reset, wipes y comencé de 0, realmente no he deshabilitado mucho... solo las apps de Google que no uso, lo que no quiero que se sincronice en ajustes de Google, tampoco he seguido el tutorial de optimización de bateria y los Google Play Services. Datos casi todo el día con señal regular, brillo manual al 40% y bluettoth siempre con Pebble Time. Screenshot_20170322-085241.jpg Screenshot_20170322-085249.jpg Última edición por Konen Día 22/03/17 a las 15:38:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Adjunto mis consumos. Creo que podrían ser mejorables. Expongo mi uso el día de hoy, llevo Nougat 7.0 todo stock.
- Ayer a las 12 de la noche más o menos lo quité de cargar y tras trastearlo un pelín antes de acostarme se quedó al 95% y en toda la noche con wifi puesto, consumió solo un 1%. - Desde las 7;30 de la mañana con datos, media hora de bluetooth para escuchar música en el coche, hasta las 3 de la tarde que llegue a casa y se volvió a conectar a wifi. - Aproximadamente otra hora escuchando música en el Spotify en casa con cascos. Luego uso típico de rrss y demás. Observaciones: en wifi se comporta bastante bien, pero con datos puestos, los servicios de Google Play suben bastante, al igual que el sistema Android. Tampoco entiendo por qué Spotify consume tanta batería y me sale muy arriba en la lista , nunca me había pasado con otros móviles. He hecho el tutoría de optimización , tengo descargados permisos de Google Play servicios, desactivado también el historial de ubicación...Así que no se qué puede ser. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir el op3t leí hace unos días algo de hacerle a la batería para que durase más o equilibrarla... Alguien pasa enlace?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo ando con la 7.1.1 y hago 6.30/7 de pantalla con el opo 3 y llevo 4 dias con el.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola compis, mis consumos son malísimos... NO ROOT, Android 7.1.1, wipes antes y después... Alguna ayuda? Gracias!!
![]() ![]()
|
|
|
|
Lo se... Estoy desesperado, voy a volver a hacer hard reset y aprovecharé para abrir el bootloader y supersu
Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, venía a preguntar sobre el tema de la batería, acabo de recibir mi OP hace un par de días y vengo de un motog primera generación por lo tanto el cambio me está resultando brutal.
Eso si ando un poco mosqueado con lo que me dura la batería y pasaba por aquí a dejaros un par de capturas para que me dijerais como lo veis ya que no soy un gran entendido en el tema. ![]() ![]() Como lo veis? Y si esta mal, que solución puede tener? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si de esas 10 horas que lleva desde que lo desconectaste del cargador, llevas 1 de pantalla esta bastante mal... Si son 2:30-3h está en la media, si son 4 o más brutal... En la gráfica se ve todo ok, el teléfono se activa solo con la pantalla. Última edición por Ekine Día 24/03/17 a las 22:32:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por la torpeza, como verás no soy muy hábil en estos temas jajaja ![]()
Última edición por mikeeleon Día 24/03/17 a las 22:35:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: ahora si Es un consumo que está muy bien. Una hora casi de FIFA y 3:30 de pantalla con 10 de uso... Te da una 6-7 horas en un dia Última edición por Ekine Día 24/03/17 a las 22:53:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a ver si alguien puede resolvermela, en la descarga de bateria de hoy me sale un 11% de SO Android y un 9% a sistema Android, de que pueden ser esos gastos? es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo a ver si alguien amablemente nos ilustra jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para que lo entendáis esos datos con un uso muy ligero del móvil (poco tiempo de pantalla) es normal. En cambio si se tiene mucho tiempo de pantalla (en comparación al tiempo de la última carga) algo raro pasa. En estos casos hace falta ver gráfica de batería y conexiones, porcentajes de consumo por aplicaciones y tiempo de pantalla. Sin eso no se puede ver nada en claro. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |