|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí puedes ver por donde está en China. http://sky56.cn/english/track/index |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si te metes en la pagina de correos aparece como pre-registrado. Cuando llegue a España supongo que pasará a admitido, en transito, entregado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en 147 + 8 euros de gastos de envio en aliexpresss
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille el mio el sabado en gearbest a 143€ , esperando que lelgue ya tengo track pero esta preavisado...
Vendra con ROM cutre de gearbest . HE pensado en cambiar a la 2.5 oficial que lo del idioma no me es ningun problema... O meter una custom rom pero no van muy finas por ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en banggod por 160
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco , use un cupon de chollos de telegram ya se agoto solo había 50..
|
|
|
|
Para los que lo hayan pedido por Gearbest hace 1 o 2 semanas decir que por lo menos a mi ya me aparece como admitido en correos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sep, a ver si hay suerte y el lunes lo tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El templaod es curioso: |
|
|
|
|
Cita:
yo lo tengo así y el telefono es un avión, funciona todo a pleno rendimiento, cámara y botón touch. Lo único que le doy vueltas es el tema batería, que no paro de hacer cosillas para que me haga buenos ciclos. A ver si me termina de ajustar eso y ya es un telefonazo. Las roms ninguna me convence porque todavía no tienen los mismos drives de la cámara que las zui, y el botón no va tan fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el zuk z2 con una rom en español supongo que no es la original sino modificada por la tienda y ahora nose si cambiar a la oficial porque por ahora no tengo problemas, puedo descargar aplicaciones del playstore sin problemas y todo va super rapido aunque la bateria no me convence
( lo compre por 150 de volumerate ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo le pondré la Rom China. Estara siempre más actualizada e irá igual que la India, supongo.
|
|
|
|
Hola, qué problema tienen con la bateria? Me lo quiero comprar en unos 3 días que hay ofertas en AliExpress, supuestamente hace más o menos 5 hs de pantalla, ese sería el motivo de cambiar mi zenfone 2 que no estoy llegando a 2 hs de pantalla. No me asusten ahora con que la batería es mala...
Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería es buena yo no tengo queja al menos, con una custom rom me da 5 horas de pantalla como mínimo, a veces saco de 6 a 6 y 30. Pero claro depende del uso de cada uno el mío es con bastantes redes sociales, tapatalk, Chrome y algún juego light tipo Candy y Futurama, con todo activado menos el bluetooth, brillo automático, ubicación en alta precisión, Google now activado y uso mixto 4G/WiFi.
Saludos. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería es muy buena, yo llegué hacer hasta 8 h de pantalla , o dejarle al 100 x la noche sin wifi ni datos y x la mañana seguir al 100 en más de 7 h
Última edición por bertotru Día 26/03/17 a las 01:02:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya están en España la funda y protector , pero del móvil ni rastro , que ganas de que llegue
|
|
|
|
|
|
Yo lo pedi a aliexpress, la duda que tengo es como se sabe que ya ha llegado a españa o donde lo pone en el seguimiento? Gracias y un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»