|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el pro y decir que todo perfecto. El móvil es una pasada. La verdad que no me esperaba tanto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me ha llegado el Note 4x de 32gb/ Black. Con funda. El cristal templado lo he colocado pero venía mal así que no lo tengo puesto. La funda si viene bien .
Por ahora todo correcto en todo lo demás. Recién se actualizó vía OTA. Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir el móvil, ha tardado 10 días por correos, el problema es que después de enviar 3 correos para que me lo pongan en español, me ha llegado en inglés, que no tengo ni idea y encima no tengo ordenador y no sé si se puede hacer poner en español solo con el móvil, y encima no soy muy habilidoso, o aprendo inglés o aprendo a trastear.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir el móvil, ha tardado 10 días por correos, el problema es que después de enviar 3 correos para que me lo pongan en español, me ha llegado en inglés, que no tengo ni idea y encima no tengo ordenador y no sé si se puede hacer poner en español solo con el móvil, y encima no soy muy habilidoso, o aprendo inglés o aprendo a trastear.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
os cuento, recomendado por un familiar he comprado un terminal Redmi 4x en www.spemall.com y por cabezonería de mi hija he pedido el pink, tras releer el post he visto que puede haber problemas de stock. ¿Vosotros me sabríais decir algo? Lo pedí el día 20/03/2017 y creo que aún está sin enviar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
os cuento, recomendado por un familiar he comprado un terminal Redmi 4x en www.spemall.com y por cabezonería de mi hija he pedido el pink, tras releer el post he visto que puede haber problemas de stock. ¿Vosotros me sabríais decir algo? Lo pedí el día 20/03/2017 y creo que aún está sin enviar. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría comprar el redmi4 pro,cómo hacer para que me llegue en menos de una semana?
Y a que precio saldría ? Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |