|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema, me he metido en el lio de poner la Rom Xiaomi.eu tengo ahora mismo una developer y he abierto el bootloader , hasta ahi todo bien , cuando quiero instalar el Recovery TWRP desde esta pagina donde me dice que me lo baje de ahi me lleva a una pagina en gris y seguido a una en ingles con cosas de xiaomi pero que es un lio para buscar el Recovery , alguno podria subirlo para poder instalarlo en la forma que se explica? es que no me atrevo de otras paginas y otros metodos ya que dice que puede dar fallos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer una instalacion limpia de la última version estable y veo que no funciona el led cuando aparece una notificacion, a pesar de tener esa opcion activada en la aplicacion en cuestión ¿Sabeis como solucionarlo?
Última edición por fonso_sm Día 26/02/17 a las 23:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima actualización semanal no puedo entrar en modo recovery mediante la combinación de teclas, alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Disponible la última del 9/3
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767143203 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la semanal y funcionando bastante bien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A penas la voy a montar, ya que mi redmi note 3 vino con rom modificada desde una tienda china, estare contando como voy con el proceso, gracias @aurelianobue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..., alguien sabe si han sacado alguna global después de la última de diciembre? Nos tienen olvidados
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero va tan de p* m* que no la he echado de menos. La huella me va ahora de cine. Y una aplicación que no había manera con las notificaciones push, arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al quitar los auriculares, se me queda pegado el símbolo cuando los desconecto, no puedo escuchar las llamadas. a alguien mas le pasa? tiene solucion? hasta el momento solo reiniciando el celular se quita
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |