ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinner_90 Ver Mensaje
Pues que quereis que os diga pero a mi cada vez me van peor.en la version 1.4 todo bien menos el tema de las rayitas.actualice a la 1.5 y no paraban de salirme fc del sense y se me quedaba inutil la bicha,cada vez que le daba al home,fc y a cargar el sense 10mins. Y ahora actualizo a la v1.7 y la pantalla principal no esta calibrada.(si tengo dos widgets uno encima del otro, tengo que tocar el de arriba para mover el de abajo.) La verdad que ami cada dia me disgusta mas.....

Sent from my HTC Pyramid using Tapatalk
pues mira a ver porque esos sintomas(fallos) sera porque antes de instalar el zip no habras hecho los wipes
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
chaosquique chaosquique no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Muchas gracias por la ayuda, era la tonteria mas grande que puede haber por lo cual no me instalaba bien, la tarjeta de memoria que me debido de comprar la peor que habia, he probado con la de 2gb que tengo y todo perfecto 15 minutos. Si cambiara la sd tendria que volver ha hacerlo todo o puedo dejar la de 8 gb "mala" que tengo despues de todo instalado? y como he de hacer para instalar las aplicaciones en la sd, he leido algo de las particiones, podria hacerlas con el recover en la de 8 gb y dejar ya esa tarjeta o necesito la que lo ha instalado.

Gracias y perdonad por las dudas
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chaosquique Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda, era la tonteria mas grande que puede haber por lo cual no me instalaba bien, la tarjeta de memoria que me debido de comprar la peor que habia, he probado con la de 2gb que tengo y todo perfecto 15 minutos. Si cambiara la sd tendria que volver ha hacerlo todo o puedo dejar la de 8 gb "mala" que tengo despues de todo instalado? y como he de hacer para instalar las aplicaciones en la sd, he leido algo de las particiones, podria hacerlas con el recover en la de 8 gb y dejar ya esa tarjeta o necesito la que lo ha instalado.

Gracias y perdonad por las dudas
claro hazle la particion a la de ocho gigas tambien si no no ira...hazlo todo de nuevo en la de ocho y yasta
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con todo de nuevo te refieres a volver a instalar la rom?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con todo de nuevo te refieres a volver a instalar la rom?
klaro no puedes cambiar la tarjeta y yasta...en la sd se instalan cosas del sistema operativo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok pues me fastidiare por que la de 8 gb no me funciona con esta rom, lo mejor es comprarse una class10 no?

Muchas gracias por resolver las dudas, lo de las rallitas de momento nada no? es la ultima version solo o son todas.

Esta genial esta rom!!!!! Muchas gracias sixpaor

Última edición por chaosquique Día 27/07/11 a las 21:58:51.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 00:41:47
Array

[xs_avatar]
Pjfaust Pjfaust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinner_90 Ver Mensaje
Pues que quereis que os diga pero a mi cada vez me van peor.en la version 1.4 todo bien menos el tema de las rayitas.actualice a la 1.5 y no paraban de salirme fc del sense y se me quedaba inutil la bicha,cada vez que le daba al home,fc y a cargar el sense 10mins. Y ahora actualizo a la v1.7 y la pantalla principal no esta calibrada.(si tengo dos widgets uno encima del otro, tengo que tocar el de arriba para mover el de abajo.) La verdad que ami cada dia me disgusta mas.....

Lo de los widgets en el escritorio te pasa seguro porque has instalado el Advanced Power menu de dansta34, a que si? Te lo digo porque a mi y a otros nos ha pasado lo mismo. La unica solucion para eso es volver a instalar la rom desde cero y no instalar el Advanced Power menu hasta que dansta34 arregle ese bug (segun dice esta trabajando en ello)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 02:42:55
Array

[xs_avatar]
sinner_90 sinner_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ok ya provare. Espero k lo arregle porque es un fastido.y otra cosa que he notao es que la bateria vuelaaaa!!!es una pasada lo poko que me dura kon edta rom dandole el mismo uso de siempre.pero bueno,se salva por la estetica que le deja a la bicha

Cita: Originalmente Escrito por Pjfaust Ver Mensaje
Lo de los widgets en el escritorio te pasa seguro porque has instalado el Advanced Power menu de dansta34, a que si? Te lo digo porque a mi y a otros nos ha pasado lo mismo. La unica solucion para eso es volver a instalar la rom desde cero y no instalar el Advanced Power menu hasta que dansta34 arregle ese bug (segun dice esta trabajando en ello)

Viejo 29/07/11, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
mansi mansi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

instalacion en MicroSD HC class10

Hola, pues después de que la v15 funcionara bastante bien, me he decidido a poner la v17 pero adquirí una MicroSD class10 de Kingston de 8Gb, pensando que iría mas rápido...pero ya a la hora de pasar el zip a la SD me ha tardado una eternidad....a 456Kb/s.... y ahora aun esta instalando la ROM, aun no lleva ni la mitad en mas de 10 minutos.... es problema de la SD? es compatibilidad? o es normal??
gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
 Cita: Originalmente Escrito por mansi Ver Mensaje
Hola, pues después de que la v15 funcionara bastante bien, me he decidido a poner la v17 pero adquirí una MicroSD class10 de Kingston de 8Gb, pensando que iría mas rápido...pero ya a la hora de pasar el zip a la SD me ha tardado una eternidad....a 456Kb/s.... y ahora aun esta instalando la ROM, aun no lleva ni la mitad en mas de 10 minutos.... es problema de la SD? es compatibilidad? o es normal??
gracias
Espera un poco mas, ya cargara si todo lo has hecho bien, la micro sd la compraste en alguna tienda o internet, te pregunto porque venden mas falsas que buenas.
sl2.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Espera un poco mas, ya cargara si todo lo has hecho bien, la micro sd la compraste en alguna tienda o internet, te pregunto porque venden mas falsas que buenas.
sl2.
ya se ha instalado, ...pero a tardado mucho... la tarjeta es original porque la compre en un distribuidor, pero claro la gracia era que fuese mas rápido pero no mas lento....
salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, yo me compre una kingston de 8gb no se decirte la class, pero no me podia instalar la rom con esta tarjeta, despues de intentarlo todo probe a cambiar la tarjeta por una de 2 antigua y funciono, te lo comento por que a lo mejor las tarjeras de esta marca causan algun tipo de incompatibilidad. ahora me comprado una class 10 de otra marca para ver si va mas rapido, si te interesa cuando me llegue te comento por si ha mejorado algo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, alguien tiene problemas de conexion a datos, ayer se conectaba perfectamente pero hoy la puñetera solo quiere por Wifi, algun consejo?
sl2.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 18:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, yo me compre una kingston de 8gb no se decirte la class, pero no me podia instalar la rom con esta tarjeta, despues de intentarlo todo probe a cambiar la tarjeta por una de 2 antigua y funciono, te lo comento por que a lo mejor las tarjeras de esta marca causan algun tipo de incompatibilidad. ahora me comprado una class 10 de otra marca para ver si va mas rapido, si te interesa cuando me llegue te comento por si ha mejorado algo.

hola, a ver, al final se instalo sin problemas, y la verdad que parece ir muy fluida, no se si es por la v17 o porque la SD es class10, el problema es cuando enchufo la bicha como unidad de disco, la transferencia de datos es lentisimaaaaaaaa.... y claro es una pena, porque de poder copiar a 10Mb/s a copiar 430kb/s.... pues no tiene mucha gracia...pero.... de momento va bien la ROM
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
ALBERTSVALLES ALBERTSVALLES no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
buenas compis.......yo tambien me planteo pillarme una de clase 10....sobre q precio estan?, alo referente de la transferencia de archivos....no creo q sea culpa de la tarjeta....yo creo q es mas bien del cable...si la conexion no tiene soporte usb 2.0 etc....por cable siempre ira mas lento. donde creo q se tiene q notar es a la hora de utilizar programas q tiren de tarjeta....rapidez de lectura y escritura.....si no haz la prueba...saca la tarjeta...metela en un tarjetero....copia y pega un archivo y veras lo q tarda en transferirla.....nada y menos...jejejjej.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
Heide Heide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Hola, alguien tiene problemas de conexion a datos, ayer se conectaba perfectamente pero hoy la puñetera solo quiere por Wifi, algun consejo?
sl2.

A mi en su momento me pasó exactamente lo mismo, no había forma de que cogiese 3g, por esa razón y porque no hace videos decentemente no estuvo en mi hd2 más de unas pocas horas...

Una pena porque de estetica está brutal
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heide Ver Mensaje
A mi en su momento me pasó exactamente lo mismo, no había forma de que cogiese 3g, por esa razón y porque no hace videos decentemente no estuvo en mi hd2 más de unas pocas horas...

Una pena porque de estetica está brutal
Asunto solucionado, instalar el nuevo Kernel del enlace, el autor de la build lo tiene puesto en su post de xda y todo vuelve a la normalidad
sl2.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 01:13:25
Array

[xs_avatar]
BENDER. BENDER. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Necesito ayuda;

He instalado la rom, arranca y todo perfecto, pero tiene dos fallos garrafales, primero, en el teclado, pulse la tecla que pulse, solo sale la q, y segundo, la memoria interna, me aparece como llena, y sin espacio disponible, que soluciones se os ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 01:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instala otra vez desde cero, antes formatea la sd, no te olvides de hacer wipes en todo y por ultimo baja e instala el kernel nuevo, a mí me va ahora muy bien.
P.D No olvides de hacer las particiones.
sl2.

Última edición por cornel262 Día 30/07/11 a las 01:56:39.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/11, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
danidelosfu danidelosfu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (49)

Modelo de smartphone: Htc one M8
Tu operador: Movistar
hola la rom esbuenisima funciona todo bien, lo unico que me pasa en que en la pantalla de bloqueo hay veces que se queda negra al desbloquear y no hay manera, tengo que quitar la bateria y reiniciar sabeis que puede ser saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 20:27:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /