|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda sobre la actualización a Android wear 2.0, estando en la beta ¿también se actualizará? O tendré que volver a la normal para que se actualice
Gracias Enviado desde mi k15tb_a mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Yo después de probar la 2.0 me da pereza volver a la 1.5, si no es necesario, esperaré a ver qué noticias salen.
Enviado desde mi k15tb_a mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy pensando en meterle la beta para probar pero tengo alguna preguntilla,
Es sencillo y seguro el meterla / volver a 1.5?? Anula algo de garantia? Un saludo y mil gracias compañeros! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de la página de la Beta. EDITO: La que he puesto antes es la del LGE Watch Urbane. La del Huawei Watch dice esto otro: Advertencia: Para actualizar tu dispositivo será necesario desbloquear el cargador de inicio, lo cual dejará sin efecto la garantía del dispositivo. El riesgo quedará bajo tu responsabilidad. ¿La diferencia? La del LGE dice que "puede dejar", la del HW dice "dejará". Más claro no lo pueden decir. Última edición por kriogeN Día 24/03/17 a las 22:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Advertencia: Para actualizar tu dispositivo será necesario desbloquear el cargador de inicio, lo cual puede dejar sin efecto la garantía del dispositivo. El riesgo quedará bajo tu responsabilidad.
Sacado de la página de la Beta. EDITO: La que he puesto antes es la del LGE Watch Urbane. La del Huawei Watch dice esto otro: Advertencia: Para actualizar tu dispositivo será necesario desbloquear el cargador de inicio, lo cual dejará sin efecto la garantía del dispositivo. El riesgo quedará bajo tu responsabilidad. ¿La diferencia? La del LGE dice que "puede dejar", la del HW dice "dejará". Más claro no lo pueden decir. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mes se acerca a su fin y no hay ni rastro de AW 2.0....
|
|
|
||||
|
||||
|
esto...... pa semana santa???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según acabo de leer, la actualización vía OTA de nuestro Huawei no llegará sino hasta mediados de Abril...Ojo.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|