|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desisto!.
Siempre me dice que el "paquete no coincide" He formateado a bajo nivel la SD, nada. Aunque es sólo de 8 Gigas, es Samsung y Clase 10. He bajado el paquete desde ZTE Alemania cuatro veces, en cuatro dispositivos, nada. Y peripecias mil para pasarlo a la tarjeta sd. No me apetece nada volver a configurar todo como lo tengo ahora. Esperaremos, sin más remedio. ![]() Pero si no te apetece reinstalar todo prueba a hacer SOLO el wipe cache y volver a instalar la B10, que es la que tienes. No deberías perder nada. Y luego prueba a ver si te puedes instalar la Nougat 7.0. Parece ser (a la conclusión que yo he llegado) que no se debió de instalar bien del todo la B10. Pero si no se soluciona así mentalizate de que seguramente te toque instalar todo otra vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- pulsas botón arranque (on/off) y Volumen+ hasta que aparezaca el logo ZTE - sueltas tecla on/off y mantienes pulsada la de volumen+ hasta que aparezca menú del Recovery - con Volumen- bajas hasta "Instalar... desde SD" y seleccionas con tecla Power (on/off) - te sale el directorio de la SD, seleccionas el update.zip y a rezar Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi finalmente me cogió la actualización desde el menú de Ajustes. Desde el recovery es iniciar el móvil, tras apagar y esperar unos segundos:
- pulsas botón arranque (on/off) y Volumen+ hasta que aparezaca el logo ZTE - sueltas tecla on/off y mantienes pulsada la de volumen+ hasta que aparezca menú del Recovery - con Volumen- bajas hasta "Instalar... desde SD" y seleccionas con tecla Power (on/off) - te sale el directorio de la SD, seleccionas el update.zip y a rezar Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor lo que te pasa es que le das a seleccionar update y no te deja seleccionar ya que te sale algo de unmount. Eso se soluciona formateando la SD desde el ordenador, la introduces y vuelves a reiniciar en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy en nougat pero si quiero volver a la B09,solo sería instalarla y ya o hay que hacer algo especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a nougat sin hacer hard reset, probablemente lo haga ya con la 7.1.1. La barra de notificaciones me pone las notificaciones con una flecha y un numero no me sale el icono de las apps. Sabeis donde se puede cambiar? Gracias
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que estás con 7.0 alemana,
1¿habéis podido rootear? 2¿bateria respecto B09?¿ Peor / mejor o igual? 3 Daydream en 7.0 creo recordar que no....¿confirmais por favor? ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a nougat sin hacer hard reset, probablemente lo haga ya con la 7.1.1. La barra de notificaciones me pone las notificaciones con una flecha y un numero no me sale el icono de las apps. Sabeis donde se puede cambiar? Gracias
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace dias que no entro asique las ultimas paginas no las he leido, he vuelto a la b10, en la 7.0 alemana me dio dos fallos en 1 semana de apagarse y encenderse de nuevo, el ultimo día se quedo algo arrancado en segundo plano y se comio la bateria, fue algo ocasional pero en general si gasta un poco más que la b10
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar android nougat 7.0 de zte de alemania y al instalar daydream me dice que el telefono no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde que salió en Alemania la 7.0 y la verdad es que me va de fábula, el consumo de batería si gasta más yo no lo aprecio, el sistema va todo más rápido y la gestión de la multitarea es una pasada, la cámara la noto mejor también.
Para actualizar hay que hacer unos pasos importantes, primero tenéis que tener instalada la b10, descargáis la 7.0 y la pasáis a la microsd, descargar al disco duro del teléfono y copiar (no mover) después a la microsd, no hace falta renombrar, eso sí, fijaros que tenga el archivo los mismos megas que en la web (a mi me ha dado fallo varias veces al descargar directamente a la microsd, varias descargas se me quedaron con menos megas de los que debería tener el archivo), después apagamos el teléfono y le quitamos la sim para que no halla problemas con el operador, reiniciamos en recovery (manteniendo pulsados a la vez botón de encendido y volumen más unos segundos) y formateamos la cache, después seleccionamos reboot now e instalamos desde la app nativa de actualización, después del reinicio del teléfono dejamos que inicie todo bien, y pasados un par de minutos apagamos, ponemos la sim y encendemos, así va todo perfecto. Espero que os sirva, un saludo a tod@s. Última edición por cagoentoo Día 27/03/17 a las 11:26:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cagoentoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos con problemas, ya ZTE mencionó que el 31 saca por FOTA la actualización a Android 7.1.1 con Daydream compatible.
Ahora bien, no quedo claro si aquellos que están en la B10 van a recibir directamente la 7.1.1 como actualización (sin pasar por la 7.0) o si forzosamente se tiene que instalar la 7.0 primero manualmente para que pueda llegar la 7.1.1. De todas formas, creo que siempre es bueno tener las últimas versiones aunque tengan que instalarse manualmente.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |