![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, que suerte. Lo que daría yo porque me saliera a mi lo mismo.
Si, es normal. Un saludo ricky |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htc P4350
Que rom mas chula
¿puedo ponersela a mi htc p4350? Gracias |
|
|
|
ricki chan te explico como me ha salido a mi
he cogido el instalador de la rom NiAx Trinity 6.1.90,le he quitado el archivo nbh y lo he pegado en otra parte. he metido dentro de la carpeta del instalador de la rom de la 6.1.90 el archivo nbh que esta en la carpeta Hard-SPL_120olipro. y despues ya sabes...he hacho lo necesario para instalar una rom con el mismo instalador de la rom NiAx Trinity 6.1.90 si que he podido...al menos yo. perdona por no expresarme con mas exactitud puesto que estoy un poco verde en esto y espero que te sirva un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por el subforo de tu pda |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto una ultima consulta, se puede poner el indicador de bateria con porcentaje para saber cuanta bateria queda? Para que te hagas una idea, mas o menos lo mismo que en la version 6.1.50, aunque sea de 10% en 10%.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Opera 9.5
Hola, ante todo decir que esta ROM es la mejor que he visto, muchas gracias. El problema que tengo es que el Opera 9.5 instalado en la tarjeta de almacenamiento no arranca. ¿Le pasa a alguien más? Instalado en el dispositivo no da problemas pero desde la trajeta no llega a iniciar se queda colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!, pero NOOOOOOOOOOOOOOO!
"Originalmente Escrito por nikitto"
Ok, allí esta la cuestión. Tu SPL es el de DES, cambialo por el Olipro 1.20. Se hace igual se instala una ROM (mismo ejecutable). Aquí el Olipro 1.20: Hard-SPL_120olipro.zip Una vez instalado, instalas la Radio ROM. Ahora instalas el olipro 1.30: Hard-SPL_130olipro.zip Y ya está. Arrancas de nuevo. Y todo OK. Salu2 Bueno, por fin lo he conseguido. No me he rendido como dije ayer. Creo que el principal problema estaba en intentar actualizar con vista, pero el caso es que las últimas ROMs si que las había actualizado con vista. Si intentaba ejecutar las RUU directamente, al ponerse tricolor ponía lo de Des, pero si la ponía tricolor antes de conectarla al pc me salía 1.20 olipro pero al conectarla no me reconocía el dispositivo. He podido instalar el Hard-SPL 1.20, luego le he instalado la radio 1.50.08.11 y cuando he intentado instalarle el olipro 1.30 se me ha vuelto a fastidiar el asunto. Cuando se pone la barra de progreso en 0% se corta y dice algo asi como que no es una ROM oficial y encima se me ha quedado la triny en tricolor y por mucho que le quite la bateria a la que la enciendo se me pone otra vez en tricolor, eso si con el olipro 1.20. Buf, que agobio. ¿Alguien sabe como salir de esta? O sea que se me encienda normal. Gracias ricky |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jusébvn.
¿Me recuerdas cómo se hace el hard reset? ¿Es apretando los dos botoncitos que hay enima de "colgar" y "descolgar" y el estylus?. Gracias. ricky |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Los dos botones de las rayitas "-" y stilus al agujerito y mantienes un poco. Luego creo que botón verde de enviar y luego "ok" o primero "ok" y luego botón verde de descolgar. Te lo indica la pantalla. Mira a ver si te funciona y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacer funcionar el "GPS Utilites" con el tomtom y el Igo sin problemas pero a este no puedo echarlo a andra
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla tricolor/jusébvn
Bueno, no me ha dejado hacer el hard reset, pero he intentado un par de veces más meterle el Hard-spl_1.30 olipro y "Tachán" lo he conseguido. Cuando he visto que al salir la barra de progreso no se cortaba, y al cabo de un interminable minuto se ha puesto al 7% y ha seguido subiendo, uf casi me da un patatús de aguantar la respiración. El caso es que al final se ha iniciado bien.
Ya entraré en un hilo que hay sobre GPS porque no se me inicia. Tengo la radio 1.50.08.11 que creo que vale para activarlo. Un saludo ricky |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal que se desconecte del activesync en la pantalla tricolor, tienes que fijarte que ponga USB en la parte de abajo y vuelves a ejecutar el programa para flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podria alguien recomendarme un reproductor de musica que no se pare (y cambie de cancion) cuando se apaga la pantalla. Es que los dos que lleva esta rom, el windows media y el de manilla, se paran al apagar la pantalla.
Por cierto alguien sabe por que hay muchos cab que dan error al instalarlo? A mi entre otros me ha dado error este, que se supone que esta probado con la trinity. Me dice: "Error al instalar x_Sliver_City_Advisor.cab." http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=479216 |
|
|
||||
|
||||
|
Me va de pena
Yo he instalado esta nueva rom y me funciona lenta, se cuelga, no me deja hacer llamadas y cuando conectas la cámara se vuelve loca.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el caso de haber instalado la ROM para Cruise en una Cruise, que será lo más lógico, o bien instalas la RADIO ROM oficial o bien realizas un Hard-Reset. Ambas cosas se han comentado infinidad de veces en el foro. Lógicamente, yo llevo ambas ROM en sendas PDAs y no tengo ninguno de los problemas comentados. De ser así, ten por seguro que no las hubiera publicado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos
la actualizacion de la radio y d la rom nueva se hace sobre la version anterior,verdad? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí