![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los nuevos que tienen interes en esta rom.
Tengo el galaxy desde febrero. Primer flaseo a finales de abril. Primer semibrik en el primer flaseo. Y a partir de entojces voragine. Casi flaseo diario jvh, jvo, jvp, jvq, cyano, darkys, stock, criskelo, mil kernels... hasta que tuve la suerte de ver unas capturas hechas por servan en el hilo de crisk. Me puse en contacto con el, me dio el enlace a este hilo... y no he vuelto a tocar el odin para nada. Y la verdad que estoy cada dia mas trankilo. Me dio miedo dar marcha atras,es decir, bajar de jvq a jvp, pensando que perderia velcidad o algo. Eso si en cuanto la probe vi que era lo mas rapido que uabia visto nunca, mucho mejor que jvq. Ni un cuelgue, ni una perdida de cobertura y lo mas importante, esto no parece un galaxy normal. Mis amigos, los de las stocks flipan no se lo creen. Animo a todos a que desinstaleis el odin del pc y disfruteis de esta rom. Ni darky ni cyano. Proppngo a servan como maestro cocinero Un saludo a tdos, y servan otra vez gracias por hacer de nuestro sgs algo unico Enviado desde mi GT-I9000 mod rom servan 81 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha hacer una prueba
a ver como ves las capturas, no habia mandado ninguna, es para que veas a medias, el lockscreen, faltan todavia mas iconos ![]() espero que salga bien, y si no instrucciones para mejorar el envio ES UNA PRUEBA DE ENVIO Última edición por hairam Día 29/07/11 a las 20:12:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, ¿es tan así que es igual que la v3 pero con la actualización del kernel a 2.9.3?¿va bien el loockscreen? Un saludo y gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hairam, como haces para que se vean a ese tamaño las imágenes, a mí me salen demasiado grandes. Yo hago la captura con el screenshot y la guardo en JPG, luego la subo directamente con la aplicación de HTCManía.
Acabo de meter la V4 encima, y de momento no noto mucha diferencia, lo más es el nuevo locker, pero ya estaré atento a tus explicaciones. Saludos |
|
|
|
Muchas gracias de nuevo!!
Hecho, ya he flaseado y no he hecho wipe, por lo que no he perdido las apps, sólo tengo que volvera configurar los escritorios. La pruebo el finde y a ver que tal funciona. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hairam, como haces para que se vean a ese tamaño las imágenes, a mí me salen demasiado grandes. Yo hago la captura con el screenshot y la guardo en JPG, luego la subo directamente con la aplicación de HTCManía.
Acabo de meter la V4 encima, y de momento no noto mucha diferencia, lo más es el nuevo locker, pero ya estaré atento a tus explicaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
las he subido a imageshack, y luego he copiado la url
y por cierto, por ser la primera vez............ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias. El mensaje lo dupliqué sin querer porque se me cortó internet y no sabía si lo había llegado a enviar.
De momento estoy probando el diseño de la cortina del Madrid. A ver si gusta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un artista. A ver si me descargo el photoshop y consigo hacer algo la mitad de bueno que lo que haces tu
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, actualizada a la v4 con sus wipes correspondientes y de momento todo bien. No borra nada y me guarda las configuraciones. No tengo el problema que comenta @Andromaniac con el lockscreen, pero me siguen saliendo transparentes los menús cuando abro las carpetas.
Si tengo algún problema ya lo postearé. Un saludo a todos.... |
|
|
|
perdon x contestar tan tarde tengo a mi peqe mala si me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Parezco un principiante, se me han olvidado hacer los wipes despues de flasear.
Tendre algun problema? De momento no he notado nada raro. Me recomendais que los haga ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha pasado lo mismo, yo sí bote problemas e incluso perdí el 3G. Así que ahora mismo hago los wipes. Ainchhh..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac
nulo Última edición por hairam Día 29/07/11 a las 23:37:10 |
|
|
||||