|
||
|
|
||||
|
||||
|
pedido hecho y transferencia realizada.....
A ver lo que tardan en servirlo.. Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho , mañana le toca el turno a la transferencia. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice esta mañana el ingreso en el BBVA y al par de horas ya aparecía como pagado en la web.
----- Por favor que no se retrase el lanzamiento de la maquinita. La quiero YAAAAA..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay tiendas en Internet que ya la tienen: http://www.latiendadeazultel.es/b2c/...ef=ref-htcdiam
Plazo de entrega 24 horas, y en la barra azul ya sale la noticia de que la tienen, y en la página de inicio pone "En inventario", osea, que no se ha cumplido es que nuestra tienda l aiba a tener antes o igual que los demás, o ¿sera que ya la tienen? y estan esperando a ver cuantos somos al final.
|
||||
|
||||
|
Ok, no me había dado cuenta. Ahora me flagelo un poco. La verdad es que no me había leido las características, como ya me las se de memoria.
|
||||
|
||||
|
Si ya estaba impaciente por que llegara y tenerla, hoy estoy desesperado ya que se me ha muerto mi P3300 (Q.P.D), asi que para mi sesion doble de divan psicologico, espero que las recibamos lo antes posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyes.... una preguntilla a todos a ver si me la podeis resolver... Al parecer nuestra futura Diamond es un terminal tribanda y teniendo en cuenta que hay otros que son cuatribanda, mi pregunta es... ¿que es lo que nos perdemos, osea, cual es la diferencia... en que país no tiene cobertura?
Pues eso, que ni repajolera idea y a ver si vosotros sabeis algo. Saludillos medio desesperados por la espera aggggggggggggg
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa es Quatribanda (que alguien me corrija) por lo que podrás utilizarla en todo el mundo
HSDPA/WCDMA:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria pillarmela pero necesito saber a cuanto saldria mas o menos gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender, pero a este hilo tendríais que cambiarle el nombre por el post de las presentaciones.
¿Cuanta gente ha puesto su primer post en htcmania en esta hilo? Yo creo que bastantes. Directamente al meollo eso es bueno así nadie sale engañado. ![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tito pk2, confirmado que el terminal no es cuatribanda, es tribanda, asi lo pone en las especificaciones.
Lo que ya no sé es a efectos prácticos que "deficiencia" es, o sea que es lo que no hace al ser 3banda y no 4banda. Si alguien tiene información al respecto, se agradecería que la expusiera. Saluditos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues no tito pk2, confirmado que el terminal no es cuatribanda, es tribanda, asi lo pone en las especificaciones.
Lo que ya no sé es a efectos prácticos que "deficiencia" es, o sea que es lo que no hace al ser 3banda y no 4banda. Si alguien tiene información al respecto, se agradecería que la expusiera. Saluditos ![]() Mira a ver si vas mucho por alguno de estos paises... http://allworldcellphones.com/gsm-frequencies-list.htm Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya no lo entiendo, ya que los datos que puse los copié de la página de htc: http://www.htc.com/es/product.aspx?id=46024 y como ves en la sección Red pone las frecuencias que puse
Lo que ya no sé es a efectos prácticos que "deficiencia" es, o sea que es lo que no hace al ser 3banda y no 4banda. Si alguien tiene información al respecto, se agradecería que la expusiera. Saluditos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Informaros que hoy he llamado a la tienda web para ver si habían recibido mi transferencia y me han comentado que esperan los HTC Diamond para el lunes que viene..........que nervios!!! Saludos a todos. Última edición por kt133a Día 16/06/08 a las 23:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco pronto ¿no?, teniendo en cuenta que se esperaba para la primera mitad de julio.... si es así... fenomenal. Espero que no afecte el tema de la huelga de transportes pues tengo entendido que algunos puertos (Valencia, Santander...) están absolutamente colapsados de mercancías. ![]() AMOS QUE YASTAMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a explicar un poco para que no se llegue a mal entendidos. He hablado con una persona que tengo de contacto en HTC, directamente, no distribuidores, pa que enredarnos
, bien, pues esta persona representante, que es el distribuidor oficial de la marca me ha dicho directamente, que si la huelga "no da problemas" se recibirán las unidades la semana que viene, ELLOS SOLAMENTE, y además lo importante, PEEEEEEEEEEEROOOOO, no pueden distribuirlas por orden superior de HTC Europa, puesto que por esperas del iphone e historias varias, a pesar de que tendrán ya una remesa, no van a poder distribuirla hasta que no lo digan las altas instancias.Lo dicho, que no lanzemos las campanas al vuelo, hasta que no esten realmente en posesión de las tiendas ![]() Un Saludo compañer@s, Miguel Ángel |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |