|
||
|
|
||||
|
||||
|
La samsung s5k3l8 es la que lleva el Redmi note 4 con Mediatek... lo veo un poco raro la verdad... eso de ir cambiando el sensor según la remesa no lo había oído nunca... alguien que le pase puede poner alguna captura donde se vea el procesador y el sensor de la cámara?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009903 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comentado lo de la pantalla, en cuanto a la cámara, hoy ha sido el primer día, pero vuelvo a repetir que estoy muy contento con la samsung. Estamos hablando de móviles de 160 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app usais para ver los sensores??
|
||||
|
||||
|
Note 4x global. All black
Sensor samsung Pantalla tianma
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RECUENTO TOTAL
17 Sony / 7 Samsung (70,8% Sony / 29,2% Samsung) RECUENTO POR COLOR - 16 grises: 13 con Sony y 3 con Samsung - 3 Dorados: 2 con Samsung, 1 con Sony. - 1 Rosa: Samsung. - 2 Negros: 1 con Sony, 1 con Samsung. Yo creo que por color no llegamos a ningún lado, parece que se pueden dar todas las combinaciones. RECUENTO POR VERSION de 8 4X: 6 con Sony, 2 con Samsung de 11 Globales: 10 con Sony, 1 con Samsung Me llama la atención que practicamente todos los GLOBALES lleven el Sony, pero la estadística es muy corta y no está bien cuadrada ya que muchos no habéis posteado todos los datos. @Nelio , @Halane , @jusema , @txitxo0 , @mrolle , @dyegop91 , @j3nx , @soyjoram si fueseis tan amables de completar vuestros datos igual podríamos llegar a alguna conclusión. Listado en la primera página |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RECUENTO TOTAL
17 Sony / 7 Samsung (70,8% Sony / 29,2% Samsung) RECUENTO POR COLOR - 16 grises: 13 con Sony y 3 con Samsung - 3 Dorados: 2 con Samsung, 1 con Sony. - 1 Rosa: Samsung. - 2 Negros: 1 con Sony, 1 con Samsung. Yo creo que por color no llegamos a ningún lado, parece que se pueden dar todas las combinaciones. RECUENTO POR VERSION de 8 4X: 6 con Sony, 2 con Samsung de 12 Globales: 11 con Sony, 1 con Samsung Me llama la atención que practicamente todos los GLOBALES lleven el Sony, pero la estadística es muy corta y no está bien cuadrada ya que muchos no habéis posteado todos los datos. @Nelio , @Halane , @jusema , @txitxo0 , @mrolle , @dyegop91 , @j3nx , @soyjoram si fueseis tan amables de completar vuestros datos igual podríamos llegar a alguna conclusión. Listado en la primera página ![]() Gris, versión global. Sony y pantalla tianna. He sumado uno a los globales y sony ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo actualizo mejor...
Al parecer, al igual que la pantalla, el sensor también te puede tocar de una marca u otra. Puede montar:
- El Sony imx258. Es el mismo que lleva el Mi5s Plus, que cuesta el doble. - El Samsung s5k3l8. Es el mismo que monta el Note 4 de Mediatek. A priori parece mejor opción el Sony, pero vete tu a saber. El mio es el imx258. Para saberlo hay que ir a ajustes>>informacion del teléfono. Aqui pulsas repetidamente sobre "versión del kernel" hasta que se te abre una ventana. En esta ventana pulsa sobre "1. Version information" y ahí te diré el sensor que monta (Back camera). RECUENTO TOTAL 17 Sony / 7 Samsung (70,8% Sony / 29,2% Samsung) RECUENTO POR COLOR - 16 grises: 13 con Sony y 3 con Samsung - 3 Dorados: 2 con Samsung, 1 con Sony. - 1 Rosa: Samsung. - 2 Negros: 1 con Sony, 1 con Samsung. Yo creo que por color no llegamos a ningún lado, parece que se pueden dar todas las combinaciones. RECUENTO POR VERSION de 8 4X: 6 con Sony, 2 con Samsung de 11 Globales, 10 con Sony, 1 con Samsung Me llama la atención que practicamente todos los GLOBALES lleven el Sony, pero la estadística es muy corta y no está bien cuadrada ya que muchos no habéis posteado todos los datos. @Nelio , @Halane , @jusema , @txitxo0 , @mrolle , @dyegop91 , @j3nx , @soyjoram si fueseis tan amables de completar vuestros datos igual podríamos llegar a alguna conclusión. molina206: Gris, Sony, Global pizcolq: Gris, Sony, 4X, Goldway Antoniogp: Gris, Sony, 4X, Igogo manf: Gris, Sony; Global, Plaza DoPower: Gris, Sony, Global, Plaza marcos77: Gris, Sony, Global, Plaza panipot: Negro, Samsung, 4X, Goldway joeljr38: Gris, Sony, Global, Plaza Nelio: Dorado, Samsung, ? Tin87: Gris, Sony, 4X, Goldway hank2k: Gris, Samsung, Global, Honorbuy Halane: Rosa, Samsung, ?, ?. jusema: Dorado, Samsung, ?, ?. txitxo0: Gris, Sony, Global, Soraya (Plaza). 2gomez2: Dorado, Sony, 4X, Mediaelectronica. aNexus: Gris, Sony, Global, Plaza zoletero: Gris, Samsung, 4X, Gearbet xBuster: Gris, Sony, Global, ? thorvik: Gris, Sony, 4X, ? mrolle: Gris, Samsung, ?, ? mark.pdm: Gris, Sony, Global, Blablatel mek32: Negro, Sony, 4X, ? dyegop91: ?, Sony, Global, ? j3nx: ?, Sony, Global, Plaza soyjoram: ?, Sony, ?, Goldway ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 4x en dorado
Camara Sony La pantalla no es tianma Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un note 4 versión global, color dorado (por cierto, es más bonito en vivo que en las fotos de la publicidad) con las dos cámaras Samsung y el panel Tianma. Venía con la versión 8.1.14.0 de Miui y ya está con la 8.2.2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 4 Global Gris.
Comprado en Estorm, Plaza. Sensor Sony Pantalla Tianma
|
|
|