|
|
||||
|
||||
|
Como lo has conseguido? eso es exactamente lo que busco ahora mismo en un movil,que sea muy ergonomico,usable a una mano y pantallon,por el momento y pese a las criticas solo el g6 me lo puede aportar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que me equivoque pero creo que la única versión dual Sim del G6 es de 32 gigas (muy triste sabiendo que estás ocupando la ranura SD con una sim y no puedes ampliar la memoria) Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la misma cantinela de siempre con algun retoque estetico y poco mas , cuando este a su precio real de 400€ sera una buena opcion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las primeras impresiones pero.jobar comolas fastidiaste al decir que has probado todos los gamas altas y que la camara del s7 es la que mejores resultados tr ha dado me cachis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esos sensores ya es bastante que se quede cerca, no tendría ninguna lógica que lo superase.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy promotor de Lg desde hace unos pocos dias y estado en Madrid conociendolo y me lo han dado , para mi ergonomicamente es el mejor de largo y no por que trabaje para lg ya que antes he estado con huawei,samsung o zopo , mi mejor movil ha sido el lg g2 y este para mi es el mejor ahora mismo y eso que yo tengo un mate 9 propio y tube el s6 edge ,la gente habla de dac de que deberia venir con mas memoria y es cierto ,pero el sonido que tiene es muy bueno la pantalla cuando la veais vais a alucinar, y la promo de lanzamiento solo os digo que es brutal y solo puedo deciros eso.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kalmah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no quita que la cámara del G6 esté muy arriba, posiblemente tras el S7. Por cierto, no te ha parecido mejor la cámara del Pixel que la del S7? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludotes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un reloj es algo mucho mas grande jajaja pero hasta el domingo no lo confirman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso no quita que muchos nos ilusionamos con la versión coreana, y algunos de ellos no estamos dispuestos a comprar un movil recortado al mismo precio solo porque a LG le da la gana. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Ole! buenisima noticia,yo ya me esperaba algo viendo los demas mercados....el google home y una tele como con algunos operadores de estados unidos seria la bomba jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pone el modelo LGM-G600L y varias cosas en coreano, de la doble sim por lo que se ve en las instrucciones es simple sim porque solo aparece como meter una sim y la microsd en su compartimento... He subido mas fotos a Flickr en exteriores e interiores. https://www.flickr.com/photos/raptor...h/33609109865
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que compi, solo se que si que tiene alojamiento para otra sim el la bandeja
de la sd pero la he puesto y nada... Saludotes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»