|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como quito "Mi Fit se está ejecutando" de la bandeja de notificaciones?
Buenas.
Tengo en Nexus 6P y en la última actualización 7.1.1 aparece este mensaje en la bandeja de notificaciones, me gustaría quitarlo porque anteriormente no aparecía en las otras versiones y no le veo función alguna. Saludos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Entras en opciones de la app y donde ponga algo de notificaciones
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual, tengo un 5X. "Mi Fit se está ejecutando".
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo en Nexus 6P y en la última actualización 7.1.1 aparece este mensaje en la bandeja de notificaciones, me gustaría quitarlo porque anteriormente no aparecía en las otras versiones y no le veo función alguna. Saludos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Incluso después de cerrar las aplicaciones el mensaje sigue ahí hasta que fuerzo la detención. A ver si encontrásemos una solución a esta cosa tan molesta. Gracias. |
|
||||
|
||||
Todavía nada? Cambie a un oneplus one 7.1 y el mensaje me ralla un huevo...
|
|
||||
|
||||
a mi no me sale nada de eso en un 5X...
desde el menu notificaciones, eliges la app en cuestion (mi fit) y desplazas el indicador de importancia hasta la izquierda, a cero, y ahi no notificara absolutamente nada.... ni aparecera en las notificaciones otro modo, es desplegando la notificacion y desplazando un poco a la derecha, te sale un icono de una ruedita y te lleva a las opciones de notificacion creo que era asi, lo tengo de esa manera y no puedo probar a dejarlo como estaba para ver si funciona..... Última edición por jonkie Día 17/01/17 a las 19:56:43. Razón: nueva info |
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar hoy. Actualicé mi OnePlus 3 a la nueva versión de Android y me sale ese mensaje en la parte superior. He desinstalado la app
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa. Tengo activada en mifit que me salga la notificación, y me salen dos
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de poner Android 7.1.1 y me pasa igual.
Solución: Ajustes del móvil->Notificaciones->Mi fit->Bloquear todo Con eso ya no molesta. Imagino que a la pulsera sí llegarán las notificaciones con el bluetooth activado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Presiona unos segundos en la notificación que te molesta de mi fit y te saldrá un menú. Elige 'bloquear todo' y listo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por skildok Día 04/04/17 a las 16:19:55. |