|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la quité.
El tacto con la pantalla es delicia, no he notado que vaya mejor. Eso si, la noto bastante mas nítida. Las huellas se marcan, pero no se quedan tan marcadas como pensaba. No tengo miedo de que se raye la verdad, GG4 me da confianza (Anterior móvil con dragontrail, perfecto y tiene sus añitos). Ya cada uno, que haga lo que quiera jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se la dejare unos mesitos y si veo que se levanta o sale burbuja se la quito sin pensar. Me da pena quitarla por lo que dije esta tan bien colocada que da pena quitársela
Pero admito que es muy cochina la laminita porque en el bolsillo se pone fea fea con el empaño del calor/sudor del muslo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el protector original desde hace 4 meses y perfecto. Ni rayado ni empañado ni sucio. Una vez a la semana le doy una limpieza por encima con líquido de pantallas y una gamuza y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, desde el primer dia
|
||||
|
||||
|
La he quitado después de una semana, y tampoco lo he cuidado y la pantalla tiene alguna línea que se ve solo a contraluz si me fijo mucho. No aguanto ver y tocar laminas, prefiero tener alguna raya...
|
|
|
||||
|
||||
|
La lamina se ensucia mucho coje mucha huella pero me da pena quitarla
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quitas es para no ponerle nada e ir a pelo, sino te será difícil encontrar algo igual o mejor a ese plastiquito de "mierd*" que trae Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la original 4 meses y esta perfecta. Tiene alguna linea... pero creo que la dejo. No se como mejora la experiencia de usuario sin ella. Yo siempre he sido de no usar protectores pero este queda tan bien, que lo dejo hasta que no me quede otra.
No creo que sea capaz de poner otro protector y que no quede ninguna burbujita o mota de polvo debajo, asi que de momento se queda asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que han quitado la lámina oficial que venia puesta donde la camara frontal y el sensor viene perforado ambos?. Es que veo micro rayas en la camara frontal y no se si es de la lamina o la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
El sensor y la camara frontal no los cubre la lámina.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se la voy a quitar es muy guarra la verdad. Registra mis huellas como si nada ajajajajja luego lo meto en mi bolsillo y se borronea todo al punto de no ver nada al sol.
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille el cristal templado y al final deje la lámina original y se lo regale a un colega. Pilla bastante suciedad pero el cristal original no cubría todo y me parecía horrible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |