|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Nexus S - Super AMOLED
![]() Marca: Samsung / Google Modelo: Nexus S Compañía: Libre de Fabrica Precio: 270 € con Envío Incluido Estado: Perfecto, pantalla sin rayas y muy cuidado Desperfectos: Un pequeño arañazo en la carcasa de atrás Entrega/Envío: Envio por correo urgente Forma de Pago: Transferencia / contrarreembolso Factura: Garantía del propio terminal Tiempo de Uso: 5 meses Descripción: Pues eso, pongo a la venta mi Nexus S americano, con pantalla Super Amoled, libre de fabrica, muy cuidado, salvo un arañazo pequeño en la carcasa de atrás. Pantalla perfecta sin golpes, ni marcas ni cosas raras, poco uso. Gastos de envío incluidos a toda España. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El arañazo de atrás ni se ve en la foto, es de 2 o 3 milímetros solamente, Pero esta ahí, no engaño a nadie jeje
|
||||
|
||||
Perdón a los últimos privados sin responder.
Teléfono vendido!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |