|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ....No tengo mucha idea pero con el bootloader desbloqueado sería bajar la ROM fastboot y meterla con el mi flash
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recientemente he comprado un mi5 y la verdad es que estoy encantado salvo por el tema de la bateria. Me estuve informando y al parecer daba unos rendimientos de unas 5 horas de pantalla mínimo, pero el caso es que el mio no llega a las 3 y media.
La ROM es la global oficial y no se a que se puede deber ya que es nuevo. Tampoco soy muy diestro en estas cosas. Qué podría hacer? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recientemente he comprado un mi5 y la verdad es que estoy encantado salvo por el tema de la bateria. Me estuve informando y al parecer daba unos rendimientos de unas 5 horas de pantalla mínimo, pero el caso es que el mio no llega a las 3 y media.
La ROM es la global oficial y no se a que se puede deber ya que es nuevo. Tampoco soy muy diestro en estas cosas. Qué podría hacer? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me viene con la 8.1.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa e la que llevo actualmente y ya te digo que la que te he comentado antes duraba más de autonomía. Yo estoy pensando en cambiarla porque llevo bastantes cosas en el móvil, pero si lo tuviera medio virgen lo cambiaba
|
|
||||
|
||||
|
Y como se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues a formatear el movil se ha dicho
Resulta que no consigo que el movil me dure apenas medio dia (2 horas de pantalla y 6-7 horsa de uso y se me keda en un 20% de bateria) dejo el movil casi desde el 100% en modo ahorro de baterai pero nada. Que rom recomendais que permita una mayor duración? y de donde se puede obtener, pq yo suelo descargar la ultima desde xiaomi.eu y la instalo por TWRP Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues a formatear el movil se ha dicho
Resulta que no consigo que el movil me dure apenas medio dia (2 horas de pantalla y 6-7 horsa de uso y se me keda en un 20% de bateria) dejo el movil casi desde el 100% en modo ahorro de baterai pero nada. Que rom recomendais que permita una mayor duración? y de donde se puede obtener, pq yo suelo descargar la ultima desde xiaomi.eu y la instalo por TWRP Saludos! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 8.0.2 en version global verdad (es q no entiendo muy bien que diferencias-mejoras hay entre la version weekly y la estable)?
Alguno ha probado la versión 8.7 de las ultimas que hay en xiaomi.eu? Existe alguna otro repositorio de roms aparte de esas, que funcione bien? (tambien conocía miui.es pero no se q tal es..) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba la 8.0.2.0 global si.....De todas formas estoy viendo que la sincronización con mi Cloud chupa la batería que da gusto....Creo que debería haber más opciones de sincronización manual
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais ayudar con un problemilla que tengo?
Normalmente hago cargas desde el 30-50% hasta el 96% pero luego sin apenas tocar el móvil la batería vuela y a veces el indicador de bateria en vez de bajar de 1 en 1 baja de 2 en 2. Llevo la Estable global 8.1.2.0 y el móvil tiene pocos meses de vida,desde noviembre. No soy root ni nada e igual tengo que calibrarla, pero como se hace? Última edición por vandyk31 Día 21/03/17 a las 13:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente hago cargas desde el 30-50% hasta el 96% pero luego sin apenas tocar el móvil la batería vuela y a veces el indicador de bateria en vez de bajar de 1 en 1 baja de 2 en 2. Llevo la Estable global 8.1.2.0 y el móvil tiene pocos meses de vida,desde noviembre. No soy root ni nada e igual tengo que calibrarla, pero como se hace? ![]() 1 - Carga el movil mas de un 55% 2 - Vete a ajustes -> ajustes adicionales - > region y selecciona "India" 3 - Vete a actualizaciones del sistema, y te saldrá la 8.1.4.0 una vez que actualizes vuelves ir a ajustes, ajustes adicionales, y seleccionas en region España. Yo lo he echo, de momento de lujo sin problema alguno y la bateria me ha dado resultado hasta 4h,30minutos - 5h de pantalla. Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, a mi tambien me pasaba, actualiza a la 8.1.4.0 para eso, haz lo siguiente:
1 - Carga el movil mas de un 55% 2 - Vete a ajustes -> ajustes adicionales - > region y selecciona "India" 3 - Vete a actualizaciones del sistema, y te saldrá la 8.1.4.0 una vez que actualizes vuelves ir a ajustes, ajustes adicionales, y seleccionas en region España. Yo lo he echo, de momento de lujo sin problema alguno y la bateria me ha dado resultado hasta 4h,30minutos - 5h de pantalla. Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente hago cargas desde el 30-50% hasta el 96% pero luego sin apenas tocar el móvil la batería vuela y a veces el indicador de bateria en vez de bajar de 1 en 1 baja de 2 en 2. Llevo la Estable global 8.1.2.0 y el móvil tiene pocos meses de vida,desde noviembre. No soy root ni nada e igual tengo que calibrarla, pero como se hace? ![]() Deja que el móvil se descargue por completo hasta que se apague solo, y una vez apagado déjalo cargando (apagado) hasta el 100% Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, aparte de que me baje de dos en dos a veces, también me ocurre que al desconectar el cargador la batería me baja al 99% y a en alguna ocasión al 98%.
¿Sabéis a qué puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que el compañero de arriba me ha dicho de cambiar de región e instalar la última ROM y no noto mucha diferencia en el consumo. Me parece que va parecido.
Vosotros soléis llevar el ahorro de batería puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, yo las apps que no quiero que se queden abiertas en segundo plano, me voy a Seguridad - > Batería - > Ahorro de bateria (tercera opcion) pincho en las apps que no quiero que se queden abierta en segundo plano y selecciono la opcion restringir actividad en segundo plano El brillo, lo tengo manual en 50% siempre. El wifi te vas a ajustes avanzados de wifi y desmarca la opcion escaneo siempre disponible. Ya te digo que yo hago en torno a 5h de pantalla, le doy uso y eso que tengo un tema un poco tragon, tambien te comento que es bueno cada vez que bloquees el movil y no vayas a usarlo durante un tiempo, cerrar las aplicaciones recientes, para eso pulsas el boton tactil izquierdo que hay al lado del sensor de huellas y le das a la X. Si ves que con esto no te mejora el rendimiento de la batería, yo creo que tienes que tener alguna APP que se la esta bebiendo, para comprobarlo descargate el CPU SPY y mira haber si entra en deep sleep el telefono.. Suerte y un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelva a cargarlo miraré lo que me dices porque ahora me marca 4 horas y media de pantalla.
Antes al actualizar apps bajaba la batería que da gusto. Ahora no se qué tal ira Última edición por vandyk31 Día 23/03/17 a las 19:40:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! |
![]() |
Estás aquí
|