![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@PERICOJONES Tienes aquí tu pregunta.....
Siempre que tengas algún problema, con alguna ROMs especifica postea en el hilo correspondiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mariogf24 disculpa por colocar mal el post y gracias por moverlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!!! Cita:
En el único sitio donde no me funciona es donde mas la usaba, en los escritorios del sense para entrar a google. En el resto si funciona. Por los comentarios leidos de los compañeros , a los cuales sí les funciona , cada día me convenzo mas de que cada aparato es único y todo es posible, aún siguiendo los pasos correctos de instalación. Saludos!!!! PD: creeme , no funciona .
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que no hay forma....
![]() desde el recovery e instalado primero el SUPEREXT4.zip y cuando reinicia en el recovery de nuevo le instalo la rom de este hilo KingDroid_3RD_Dimension_v1_7 aparente mente todo sale bien pero se queda pillada el la pantalla blanca de htc. en la micro solo a copiado una carpeta llamada KingDroid Apps he formateado la tarjeta por si acaso y lo mismo... a ver si algún amigo del foro da con el problema. gracias y saludos. Última edición por PERICOJONES Día 29/07/11 a las 13:51:23 |
|
|
|
hola. he instalado la 1.7 y se me a ido el sonido huse el wipe ecepto la radio, pero el sonido no e funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has restaurado alguna copia de seguridad tras instalar la rom? si lo has echo recuerda no restaurar datos ni aplicaciones de sistema.... |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe el que a podido pasar? o que hago mal.
creo a ver seguido los tutoriales bien y los fallos que tuve ya me los explicaron, pero hay me quedado encallado... ya no se que hacer.. estoy por comprar una microsd nueva y probar de nuevo. bueno gracias de todos formas. saludos pa to el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,vengo de la 1.6.1 la cual me iba perfecta,ayer actualice a la 1.7,y desde entonces cuando le da la gana me aparece un FC de la aplicacion maps,hoy me ha pasado utilizando el whatsapp y con la aplicacion de "la que se avecina",ayer escribiendo un sms,vamos,haciendo cosas que nada tienen que ver con Maps,
¿A alguien mas le pasa? Por lo demas una rom de put..... madre,la diferencia de bateria comparada con la coredroid que tenia antes instalada es de 1 dia mas e duraccion a favor de la Kingdroid.......IMPRESIONANTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal yo sigo sin poder instalar el audio fix, reinicio en recovery y le doy instalar zip pero al instalar me marca un error, cuando estoy jugando se distorciona el sonido cuando está alto, antes no me hacia eso
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche os subo la 1.7.1
-restaurado market clasico (nuevo market no avisa de actualizaciones) -añadido nuevo market a kingdroid app en la sd -arreglado maps ya no mas FC -Añadido nuevo mercado negro(sustituto de applanet) a kingdroid apps
|
|
|
||||
|
||||
|
luego reviso el mod por si hay algun fallo en el script
|
|
|
|
|
Cita:
cm7-inspire-audiofix-r1.zip FIX SOUND inspire-audiofix-r1.zip Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Peterking..........felicidades....creo que es la mejor rom...hasta el momento.
Sent from my Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagais mucho caso,pero esta misma mñn el nuevo market me ha pedido la actualización de la app Gmail...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Peter a mi si me saltan las actualizaciones desde que tengo el market nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hay a muchos que no les va bien,de todas formas se instala como una app más y sustituye al viejo,por eso os lo pongo en kingdroid apps en la sd,así tenemos las dos opciones a elegir Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() capo!!!Edito: recien leo que dice sustituto, pense que era una nueva version de applanet jeje
Última edición por fedex Día 29/07/11 a las 18:29:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»