ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javidelpalo Ver Mensaje
Muchas gracias por la informacion.
Lo acabo de hacer y todo perfecto...que sustillo me habia llevado jejejeje.
Hay algo mas que deba saber sobre esta room que no este activo?.
Gracias.
Pues BLN, si quieres que el movil encienda los botones cuando tienes una notificacion pendiente.

Y poco mas... sobre todo configuralo a tu gusto.

Viejo 28/07/11, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por anterisco Ver Mensaje
A ver... no creo que Criskelo tenga todo el tiempo del mundo para hacernos roms a nosotros... tampoco creo que las rom se hagan en 10 minutos.

Ahora tiene telefono nuevo. Normal que quiera dedicarle mas tiempo.

Y si quiere o no quiere sacar mas roms, es decision suya, y no hay que reprocharle nunca nada... porque ha estado dedicandole mucho tiempo a nuestras roms... por lo tanto no hay nada que reprocharle incluso si no vuelve a sacar ninguna mas.

El ha dicho aun asi que va a sacar alguna mas... pues paciencia... que si tarda mas o menos... es cuestion de tiempo...

Por otro lado... que no se pasa ni a saludar? bueno... si quieres saludarle esta en el post de Galaxy s2... tampoco veo nada de malo que no tenga tiempo.

una persona a lo largo del dia tiene qeu dormir, ir a trabajar, dedicarle tiempo a la rom del galaxy s2 y ademas hacer las tareas de la vida cotidiana, como ir a comprar, etc... que no tiene tiempo para saludar? normal.

Ahi las dao colega..

Vamos a ver, no vamos a entrar en discusiones absurdas acerca de si Criskelo va o no va a sacar mas actualizaciones de su Rom.. Eso es cosa suya, como bien dices.. ademas si cobrara, pues vale, pero tios.. que lo hace gratis joder..

Que no te gusta lo que hace, que lo de antes era mejor, que si pasa mucho tiempo con los de SGS II.. pues ya sabes.. te instalas una mas antigua, o te bajas a Froyo, que estan muy guapas, muy completas y funcionan de la leche.. y ademas creo que hay unas pocas versiones..

Acaso nosotros estariamos aqui discutiendo esto si tuvieramos un SGS II..?? porque a mi no ve el pelo ni el tato.. y mas ahora que estan todos empezando a descubrir cosas.. eso pica y emociona a la vez.. o no os acordais cuando estrenamos el movil e hicimos nuestro primer semi-brick.. jeje

En fin, no entremos en discusiones, sigamos probando cosas que mejores nuestro movil.. y como ya nos dijeron, dejemos al jefe trabajar que algo trae en el saco..

Un saludo a todos y PAZ..
Viejo 28/07/11, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Ahi las dao colega..

Vamos a ver, no vamos a entrar en discusiones absurdas acerca de si Criskelo va o no va a sacar mas actualizaciones de su Rom.. Eso es cosa suya, como bien dices.. ademas si cobrara, pues vale, pero tios.. que lo hace gratis joder..

Que no te gusta lo que hace, que lo de antes era mejor, que si pasa mucho tiempo con los de SGS II.. pues ya sabes.. te instalas una mas antigua, o te bajas a Froyo, que estan muy guapas, muy completas y funcionan de la leche.. y ademas creo que hay unas pocas versiones..

Acaso nosotros estariamos aqui discutiendo esto si tuvieramos un SGS II..?? porque a mi no ve el pelo ni el tato.. y mas ahora que estan todos empezando a descubrir cosas.. eso pica y emociona a la vez.. o no os acordais cuando estrenamos el movil e hicimos nuestro primer semi-brick.. jeje

En fin, no entremos en discusiones, sigamos probando cosas que mejores nuestro movil.. y como ya nos dijeron, dejemos al jefe trabajar que algo trae en el saco..

Un saludo a todos y PAZ..

yo me acojoné con el primer semi-brick. Ahora digo "vaya por Dios..." y a los 15 segundos está arreglado.

Ahora es en parte "nuestra obligación" estabilizar kernels, asentar ROMS y probar cosas que puedan ayudar a los cocineros a hacer mejoras. Si les quitamos tiempo probando cosas nuevas y cambiando configuraciones que vayan mejor, tendremos la ROM antes.
No sólo es trabajo de los cocineros, esto es una comunidad donde se comparten cosas, cada uno colabora con lo que puede. La gente que no pueda colaborar que por lo menos no se queje
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Yo la segunda noche de tener mi galaxy tuve k utilizar el famoso truco del secador para reanimarlo... jeje, k tiempos aquellos!!!! a las doce y pico con el secador de la mujer jeje
Viejo 28/07/11, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por berna81 Ver Mensaje
Yo la segunda noche de tener mi galaxy tuve k utilizar el famoso truco del secador para reanimarlo... jeje, k tiempos aquellos!!!! a las doce y pico con el secador de la mujer jeje
Si te digo que con menos de un mes, despues de estar hasta las 3:15 a.m. de la madrugada con Lorse intentandolo y dejarlo yo por imposible.. estaba aqui en el curro, con el movil debajo del secador de manos, escondido en el cuarto de baño.. y mi jefe de moskeo.. jajajaja.. menuda historia aquel dia..

Que bueno era al principio cuando tosia el movil y salia corriendo al hospital.. si esto es como un niño.. jajaja
Viejo 28/07/11, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto... jajaja que tiempos... como me acojone cuando intente instalar mi primer rom y me lo carque jejeje, semi-brick al canto... y yo acojonado buscando como arreglarlo jajaja, y de hecho me tenia que ir a trabajar... y acabe por arreglarlo justo a tiempo... la verdad es que esa cagada me ayudo a aprender mucho.

Y ahora mira... hago hasta mis propios experimentos y funcionan que es lo mejor de todo jejeje
Viejo 29/07/11, 00:41:20
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Hola esta es la respuesta que me ha dado Criskelo en el foro de la ron del sgsII

criskelo

Originalmente Escrito por janocal
A ti se te echa de menos en el foro de la sgs,a ver si le dedicas un ratito que la gente se a quedado un poco echa polvo y josechufa esta intentando ayudar en ese foro.

CONTESTACION DE CRISTELO:
Junto con @lirik estamos trabajando en la V78 basada en JVP el me esta echando una mano es que no me da el tiempo
Pero te comento que estamos tratando de implementar algunas mejoras

Un saludo y tranquilo que la v75 esta muy fina

Última edición por janocal Día 29/07/11 a las 11:55:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a janocal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/11, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Confirmo que hay algún avance, aunque aún es pronto para decir nada más. Solo que sepais que en cuanto se tenga implementado algo estable aunque sea una pequeña modificación se sacará una nueva versión para suministrar la droga y calmar el mono, esperemos que sea lo antes posible .
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/11, 01:41:43
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Confirmo que hay algún avance, aunque aún es pronto para decir nada más. Solo que sepais que en cuanto se tenga implementado algo estable aunque sea una pequeña modificación se sacará una nueva versión para suministrar la droga y calmar el mono, esperemos que sea lo antes posible .
creo que lo mas importante es que sea estable, y lo minimo en Bug's si los llega a tener, lo digo por que ya no tenemos soporte constante como lo teniamos con Criskelo antes de tener su SII.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 29/07/11, 08:00:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
creo que lo mas importante es que sea estable, y lo minimo en Bug's si los llega a tener, lo digo por que ya no tenemos soporte constante como lo teniamos con Criskelo antes de tener su SII.

Totalmente de acuerdo... que tenga que tardar lo que sea... tampoco nos vamos a morir... tenemos versiones estables... por lo que si viene algo, que sea para mejorarlo y no por correr... las prisas no son buenas
Viejo 29/07/11, 09:51:47
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Buenas a todos, quiero instalar la V.77 mediante el tuto de miorat, y se que primero tengo que instalar la JVP limpia, luego, que debería instalar, la V.69 y luego la V.77, o esta ultima directamente.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 10:07:52
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por juanchoyje Ver Mensaje
Buenas a todos, quiero instalar la V.77 mediante el tuto de miorat, y se que primero tengo que instalar la JVP limpia, luego, que debería instalar, la V.69 y luego la V.77, o esta ultima directamente.
Gracias y un saludo.
Puedes instalar directamente la v77 después de la JVP sin pasar por la v69. Yo lo hice así y todo ok

Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
julius32 julius32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Hola, tengo Ginger 2.3.4 JVP con criskelo v75 y el kernel que venía era el darkcore 2.71. He notado que la cobertura Wifi y de señal del teléfono me han bajado. Estando en el trabajo, en el mismo sitio, antes tenía mejor cobertura Wifi. ¿Sabeis como podría solucionarlo (si es que se puede). Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 10:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que me recomendais, instalar la JVQ V.77 o la JVP V.75, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 10:39:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Y que me recomendais, instalar la JVQ V.77 o la JVP V.75, gracias y un saludo.
La pregunta del millon..!!

Eso va a ser cuestion tuya.. a unos les va mejor la V75, pero tambien hay muchos a los que la V77 les va perfecta..
A mi la V77 me da reinicios y la quite.. pero.. cada galaxy es una galaxia..
Viejo 29/07/11, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como veo que Criskelo se va a volver a la JVP en la V.78, le voy a meter la V.75. Luego de meterla algún truquillo mas para optimizar mejor la rom, tu que me dices Andromaniac?
Gracias por contestarme tan pronto tronco, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 10:52:10
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Llevo casi un mes sin entrar y me he quedado helado. ¿Nos ha dejado el maestro criskelo?

Tambien veo que hay tres roms publicadas: V75, V76 y V77. Creo que unas están basadas en JVP y otras en JVQ, pero no sé cuál es la más estable... ¿Cuál recomendais? ¿Están todos los cocineros pasándose al Galaxy S2?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Pues como veo que Criskelo se va a volver a la JVP en la V.78, le voy a meter la V.75. Luego de meterla algún truquillo mas para optimizar mejor la rom, tu que me dices Andromaniac?
Gracias por contestarme tan pronto tronco, un saludo.
Yo que quieres que te diga, yo llevo la combinacion de Josechufa (la que esta en mi firma) con la Mod de Servan81 y la verdad es que me va de put.. madr.. muy agil, rapido, 0 FC y visualmente muy agradable..

Asi que yo lo mas que te puedo decir es metele la JVP limpia, y o bien le metes la V75 o bien te quedas en la limpia a la espera de V78..

Un saludo colegui..
Viejo 29/07/11, 11:12:00
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Andromaniac a que te refieres , que es "Mod de Servan81" un tema??
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Andromaniac a que te refieres , que es "Mod de Servan81" un tema??
Es una modificacion, sobre la base de la Rom de Criskelo..
Digamos que la base es la Rom de Criskelo, modificada por Servan81. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo, esta muy guapa..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236599

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 21:25:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /