|
|
|
VOZ IP POR PROTOCOLO SIP.
Bueno pues ya lo he conseguido...se oye un poco bajo pero rula. Al que le interese que mira este enlace: http://www.htcspain.com/showthread.php?p=143636 |
|
|
|
|
|
VAuss, la pestaña del calendaro en el TFL está funcionando bien, aunque el mes y los días etá en inglés (cosa que no me molesta), la he isntalado con un cab que tenía desde hace tiempo y como en la Dutty no funcionaba lo tenía descartado, pero ahora he recuperado esa función que extrañaba . Lo único pendiente es el tema de cambiar el nombre al operador.
Tampoco es algo demasiado importante, solo un capricho más. La seguimos. Carlos Última edición por Calito Día 19/02/09 a las 12:24:19 |
|
|
|
Cambiar el nombre del operador de forma permanente (incluso tras apagado o soft reset)
Usando un software tipo Resco Registry , por ejemplo : 1) Vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\RIL\Operator Names. 2) Creamos un nuevo valor alfanumérico. 3) En "Nombre", ponemos el código de nuestro operador (por ejemplo, para movistar es el 21407) y en "Valor", el nombre que queramos que aparezca. 4) Vamos a Commanager y desactivamos el teléfono, volvemos a activar, ponemos nuestro PIN y voilà, ya tenemos un nombre de operador personalizado a prueba de reinicios y soft resets . Aquí os dejos algunos códigos de operador (sólo he probado movistar y funciona a la perfección): Movistar: 21407 Vodafone: 21401 Orange: 21403 Yoigo: 21404 Yo lo probé ayer y "vuala" nombre cambiado Un saludete |
|
|
|
Vauss, con respecto al ChangeScreen, encontré en el foro (que me perdone al autor, pero como me moví por todo el foro, no lo recuerdo para citarlo), un acceso a esta beta de la versión 2.1 (tiene como el doble de tamaño), que en mi caso funciona muy bien. http://idevelopstuff.com/WM/Fuze/cha...creen_beta.cab Con solo marcar en exepciones las posiciones horizontales del manila, este no se gira. Pruebenlo a ver si les funciona como a mí.- P.D: Con respecto a lo que pone EXCALIBURDST en el post anterior al mío; creo que no nos funciona alos que nos dice que 'el operador no existe en la base de datos...'. Quizá la cosa pase por allí. Última edición por saturnino99 Día 19/02/09 a las 13:02:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el microsoft framework me da un error y me pide reiniciar pero luego me aparece instalado.
Os pasa a los demas esto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias por el aviso, ahora lo corrigo en el post inicial El net frame 3.5 ya lo lleva instalado la rom, olvide comentarlo en el post inicial |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco daremos con la ROM mejor pulida.... gracias por detectar los errores
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente de movistar puede tener problemas si quita el stk, sin embargo yo con vodafone no tengo pegas
|
|
|
|
hola Vauss, perdonen mi ignorancia pero no se como se hace una configuracion nueva para poder conectar atraves del ActiveSync despues de poner tu nueva super ROM!!
,me podriais indicar un enlance donde este explicado...? muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
En primer lugar mis felicitaciones por esta ROM, llevo 2 días con ella y de momento muy estable, muy rápida y muy práctica. El problema que se ha comentado con el changescreen y girar el TF3D yo lo he solucionado si añado a las excepciones la aplicación "inicio". Con eso el TF3D se mantiene vertical y no se gira. (Desconozco si tendrá otras implicaciones aunque yo no le he notado nada raro al hacerlo). Me he encontrado con una pequeña pega que no se si tendrá solución, no es grave ni creo que sea un error pero.. -Cuando pulsas en la pantalla inicial del TF3D en la opción de citas, yo quisiera que siempre me aparezca el calendario en vista "Mes" pero, aunque lo cambie en las opciones del calendario, al salir y volver a entrar desde ahí, siempre vuelve a la vista predeterminada de "Agenda". Se podrá cambiar?. Por otra parte, he creído entender que se puede añadir una pestaña al TF3D con el Calendario. ¿Cómo exactamente? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Facil
Cita:
Suerte Carlos |
|
|
|
Hola a Todos, buen dia ante todo, hice el cambio a esta ROM y me ido bien.... sin embargo he tenido un problema y que cuando dejo de usar mucho rato el diamond, de un día para otro, el touch se bloquea, me toca hacer un reset o darle inicio (de windows) para que vuelva.... alguna sugerencia????
|
|
|
||||
|
||||
|
comentar una cosa VAUSS.. el Diamond SPL Unsigned.rar no se puede descargar, me indica "Invalid File. This error has been forwarded to MediaFire's development team."
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he instalado tu rom, despues de haber probado sin exito las otras cuatro basadas en la 2.03...
Ahora bien, tengo una duda, yo soy un usuario corporativo que conecta la pda a un servidor exchange. En la rom original y en otras roms en el comm manager aparece una opcion que es tenia el icono de un sobrecito y que permite activar o desactivar el push email del exchange (es para que te envie el mail a la pda en cuanto llegue a tu server, como hacen las blackberry) No soy capaz de encontrar esa opcion en tu rom y entiendo que ha quedado desactivada, aunque en las roms de htc viene activdad por defecto. No es muy usual que la necesite pero si me encantaria tener la posibilidad de tener un comm manager donde este incluida Muchas gracias por compartir tu trabajo y tus conocimientos |
|
|
|
|
Cita:
poco a poco se va aprendiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalado, me ha encantao muchas gracias vauss
|
|
|
|
Vauss o quien pueda ayudarme, tengo un problema desde hace tiempo que estoy hasta las narices por no decir otra cosa, yo no uso funda ni nada por el estilo, siempre lo llevo en el bolsillo del pantalon. El caso es que cuando le doy a la tecla de acabar llamada durante unos 2 o segundos se me queda bloqueada la pantalla para que no me funcione nada tactil pero es que se me quita solo el bloqueo y yo quiero que salga el mensaje de "puntee en desbloqueo"
En configuracion-sistema-bloqueo de tecaldo tengo activado "Bloquear todos los botones excepto el boton de encendido/apagado" Y en configuracion-pulsar tecla finalizar tengo activado "bloquear dispositivo" Por que se quita el bloqueo sólo, una ayudita por favor. Gracias y un saludete |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola a todos. ¿Alguien sabe que archivos manila contiene los iconos de la pestaña de Perfiles de sonido?
Gracias por anticipado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»