|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no lo he dicho por tener la ultima, me equivoqué, en vez de actualizado queria haber dicho "probado", porque fué la primera vez que la meti en mi movil. Oye por cierto no consigo usar el adb no me reconoce el movil. El odin y todo lo demás si. Pero en adb no lo ve. Alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Estoy alucinando.Me ha dado x probar durante todo l dia el modo 2G y no m puedo creer q la bateria me a durado el doble, si si, el doble! Los mensajes d whatsap, msn, facebook los e recibido y enviado perfectamente y a la hora de navegar tampoco es tan lento.A partir de ahora siempre 2G !!! Salu2!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo he notado , no se cual es el motivo ... pero puse neo11 VC para solucionarlo ,Que grande Voodoo control!!
|
||||
|
||||
|
pero saves que cuando estas navegando con el 2g no resibes llamadas en el otro lado da como que el telf esta apagado o fuera de cobertura con solo resibir mensajes no hay problema pero cuando entras i enpiesa a cargar pajinas no resibe llamadas i con el 3g no pasa eso lo tengo comprobado
pero esto pasa con toda las rom de samsung i de miui |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos del foro.
Alguien me podria decir como debo de proceder para cambiar esta Rom y volver a la oficial? Es que vendo mi galaxy y necesito dejarlo como antes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar si ya estaba resuelta mi duda, pero no lo he encontrado.
Acabo de instalar MIUI por primera vez y no sé si es necesario aplicar el lagfix que hay en el kernel Spedmod (convert to ext 4), o no es necesario porque va lo suficientemente fluida?? Un saludo y gracias Fer |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar si ya estaba resuelta mi duda, pero no lo he encontrado.
Acabo de instalar MIUI por primera vez y no sé si es necesario aplicar el lagfix que hay en el kernel Spedmod (convert to ext 4), o no es necesario porque va lo suficientemente fluida?? Un saludo y gracias Fer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Estoy alucinando.Me ha dado x probar durante todo l dia el modo 2G y no m puedo creer q la bateria me a durado el doble, si si, el doble! Los mensajes d whatsap, msn, facebook los e recibido y enviado perfectamente y a la hora de navegar tampoco es tan lento.A partir de ahora siempre 2G !!! Salu2!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Hola, perdonar si ya estaba resuelta mi duda, pero no lo he encontrado.
Acabo de instalar MIUI por primera vez y no sé si es necesario aplicar el lagfix que hay en el kernel Spedmod (convert to ext 4), o no es necesario porque va lo suficientemente fluida?? Un saludo y gracias Fer ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, se sabe algo del changelog de esta semana??
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos por partes, cuando instalas desde 0, uno de los pasos es instalar un kernel speedmod de froyo, asique si te sale verde es normal, cual es el problema?
lo de los FC´s, pues no sé como decirte, algo habrás hecho mal... a mi no me da ninguno, y el movil me va de cine. instalé la primera rom 1.7.22.0 y sin problemas, cambiando de kernel cuando he querido (para hacer mis pruebas) y pasando el limpiador cada vez que cambiaba de kernel... luego actualicé a la .1 a traves del actualizador OTA que trae, y 0 problemas, mis programas y el movil seguian funcionando perfectamente, y por supuesto, he seguido cambiando de kernel cuando me ha apetecido usando previamente el script limpiador... ![]() Pero, esq tras unos días sigue erre que erre, primero nada más encender el telefono, me daba continuos FC Viber, total, lo desintalo y aparentementeva bien, pero un rato más tarde, abro el navegador, y zasca FC y a partir de ahí, ya viene la oleada de FC, con whatapp, Google talk, marco de medios... tan pillado se queda el movil que en el menú desplegable, los datos 3G no me dejaba descactivarlos, y la pantalla no se me apagaba. Total, reinicio y sin tocar tengo al movil desde anoche. Y ademas, el lunes me voy de viaje, y me va hacer falta el movil, como es normal ![]() Para más datos, llevo el Neo10 con led, y la JVO. El edge tweaks, que también creí q pudieran venir los problemas de ahí, se me desconfigura cada vez que reinicio, lo quiero puesto como leí en un manual de la web de MIUI, 15/8/15/15/15/15. Se me "autoconfigura" a 10/16/24/49/57/73 Y la frecuencia del CPU tmb se me desconfigura a la por defecto creo yo. P.Encendida: 1000000//100000: ondemand Pantalla Apagada, 800000/100000: powesave No se ya que hacer, creo que voy a copiar todos los datos de la SD interna q m interesen, y hacer un formateo de tarjeta y flasear de nuevo, porque me encnatan estas roms... A ver que me decís....
|
||||
|
||||
|
Metele la rom de cero, y no le cambies el kernel ni toques el edge tweaks a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
yo es que no toco ningun parametro del kernel... si caso el UV, lo unico, lo demas lo dejo como venga el kernel que le ponga...
Me cansé de hacer experimentos para nada, y es que no hace falta tocar a nada!! el movil ya va genial segun la configuracion del kernel que le pongas (o si usas el de serie)
|
||||
|
||||
|
No, si yo el edge twaeks lo empecé a tocar a raíz de de todo lo q contado.
Pero bueno, veremos como se porta esta tarde, y sino a flasear de nuevo.. por ahora por arte de magia parece ir "bien"
|
||||
|
||||
|
Los parametros que vienen en la Web para el EDGE tweaks, que no se os olvide el encabecado... son para el Nexus 1. Y lo que estabas tocando es el autokiller de android.... Estoy con @rastafary, no es necesario tocar nada para que funcione perfectamente el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien, como a mi, le gusta el teclado swype, aqui dejo un enlace donde se soluciona la instalacion de esta app.
EDITIO POST Saluditos............. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por tonilj Día 01/08/11 a las 18:04:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |