|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con WhatsApp
Hola, desde hace unos días presento un problema con WhatsApp, si no abro la aplicación no me llegan las notificaciones. Alguien podría echarme un cable? Gracias!
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Presentas el problema conectado a WiFi o datos? O en ambas situaciones?
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282579 Seguro que se soluciona Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282579 Seguro que se soluciona Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has cerrado algún proceso de Google Play Services últimamente o detenido la aplicación? Si lo has hecho reinicia el móvil. Yo WhatsApp lo tengo a Full y ningún problema. Me refiero a que no marques la casilla de que se cierre al apagar la pantalla ni lo cierres si te salta el aviso de alto consumo.
|
||||
|
||||
|
Has cerrado algún proceso de Google Play Services últimamente o detenido la aplicación? Si lo has hecho reinicia el móvil. Yo WhatsApp lo tengo a Full y ningún problema. Me refiero a que no marques la casilla de que se cierre al apagar la pantalla ni lo cierres si te salta el aviso de alto consumo.
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ve a Ajustes/Aplicaciones/Ajustes/Accesos especiales o algo así/ Omisión de optimizaciones de batería y ahí buscas WhatsApp y le das a permitir, no se debería volver a cerrar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues yo he probado todo y nada me funciona bien. Cuando llevo un rato si usar el móvil (tanto en wifi como en datos), dejan de entrarme las notificaciones. Y ya probé a restaurar valores de fábrica y también probé a desinstalar y volver a instalar. Y nada. Esta semana probaré con el programa de gestión desde el ordenador a reinstalar de 0 todo el sistema. Porque es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo con una de las últimas actualizaciones de whatsapp, dejaron de funcionar las notificaciones hasta que no entraba o abría la aplicación.
Lo pude solucionar instalando una versión anterior. De hecho instalé una versión que no lleva los "estados de 24 horas" y todo vuelve a funcionar de manera correcta. Tapatalkeado desde mi N3N |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno al problema, jajajaja, hasta hace un par de días todo se notificaba, y ahora depende del dia( en serio) pues me saltan las notificaciones, o entro al whattsap y me saltan todos los mensajes a la vez, voy a probar a instalar la versión anterior de whattsap, porque ya probé a reinstalarla y sigue igual..
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
A mi me pasaba lo mismo. El problema era la activación de aplicación gemela para el WhatsApp. Lo he solucionado con app cloner de pago. Me funciona muy bien desde que desactive la aplicación gemela. Igual alguno tiene el mismo problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Explicane eso de app cloner, yo no tengo activado lo de la opcion de aplicación gemela, y en configuracion de wathsapp esta asi. Instale una version anterior a ver si ers el problema y sigue igual,ya no se que mas hacer.
|
||||
|
||||
|
Si no tienes activada la aplicación gemela tu problema es otro. El app clones es para clonar programas. Te permite tener dos whatsapps, telegrama, Facebook etc. Similar a la aplicación gemela de Huawei, pero esta no me van bien las notificaciones y no se pueden duplicar todos los programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la segunda que no me deja dos, pero si tienes un problema, fíjate en los consumos de cpu en segundo plano son muy diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info,la verdad que este tema me tiene mosca, ya que fue de manera espontanea y es intermitente, a ver si se soluciona de alguna manera..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |