LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/17, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Responder Con Cita

Viejo 17/03/17, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
El G6 va ser uno de los mejores móviles por cuanto a foto del año. Quizás vaya a estar por encima el futuro S8, los nuevos pixel y para de contar...
Le mete un buen meneo al 7 plus.
Nadie va quedar decepcionado. Y el que quiera más tendrá que esperar al V30 que es el tope de gama de LG, como el note lo es de Samsung.

Es ironía?
Si sobretodo es la hostia de noche..
Con ese sensor mediocre tampoco pueden hacer magia por software. Leed el análisis de gsmarena
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

1000 FPS para el S8
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Es ironía?
Si sobretodo es la hostia de noche..
Con ese sensor mediocre tampoco pueden hacer magia por software. Leed el análisis de gsmarena
Hombre, lo ponen mejor que el G5 y el P10 de partida, que al menos el G5 ya era una de los mejores cámaras del año pasado.

Al final el G6 estará igual que el G5 del año pasado en relación a la competencia por cuanto a cámara, con el S8 y los pixel presumiblemente por delante. Veremos el Sony con el sensor nuevo qué tal lo hace, que Sony a veces no acierta.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 15:08:15
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Soy el unico que piensa que al final las diferencias en las camaras de gama alta son mas que minimas?porque despues de haber pasado por g5,s7,p9,iphone 7 y algunos otros,comparo las fotos que he ido sacando y me cuesta muchisimo decidir cual es mejor camara...tienes que buscar al detalle y metiendo zoom para ver esas pequeñas diferencias,ademas de que en unas situaciones se comporta mejor una marca y en otras la competencia...asi que este año tampoco espero una gran diferencia entre las camaras top como para decidirse en base a eso.
Me llama la atencion la camara del xz premium por el tema de la memoria integrada y lo que pueda hacer con ella,pero al final con sony el resultado no suele ser el prometido...
Ha salido el rumor de que el S8 tambien incorporaria memoria y grabara a 1000fps,pero ya sabemos como son los rumores y lo que les gusta vender humo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/17, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Samsung siempre monta los sensores mas punteros
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Samsung siempre monta los sensores mas punteros
Hombre tanto como siempre...en el s7 han hecho muy buen trabajo y aun asi comparandolo con el g5 y el iphone 7 me cuesta mucho admitir que el s7 sea mejor,personalmente me gusta mas la del iphone 7 porque no satura tanto,pero bueno tampoco soy un entendido y para gustos colores...
En el caso de la anterior generacion considero que fue mejor la camara del g4 a la del s6 y si no me equivoco la del s5 tampoco fue mejor que la competencia.
Tengo muchas esperanzas puestas en el s8 y me gustaria que el rumor se cumpla y sea la camara que marque la diferencia ya que no me caso con ninguna marca y las pruebo todas,pero los rumores hay que cogerlos con pinzas que ya van unos cuantos que no se cumplen...

Última edición por javitorito Día 17/03/17 a las 16:12:19.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A la del s5 le faltó el ois, pero era un buen sensor, el s6 fue de las mejores, a gusto del consumidor, el s7 barre a los demás con el dual pixel y la imágenes con poca luz, siempre está algo por delante, el iphone también monta los mejores sensores, ósea que depende de la apreciación, y si, Samsung tiende a saturar las fotos algo más, pero no mucho más, para realismo en los colores mejor lg, pero luego está el nivel de brillo, enfoque, detalle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/17, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A la del s5 le faltó el ois, pero era un buen sensor, el s6 fue de las mejores, a gusto del consumidor, el s7 barre a los demás con el dual pixel y la imágenes con poca luz, siempre está algo por delante, el iphone también monta los mejores sensores, ósea que depende de la apreciación, y si, Samsung tiende a saturar las fotos algo más, pero no mucho más, para realismo en los colores mejor lg, pero luego está el nivel de brillo, enfoque, detalle
Se decía que la cámara del S6 era la mejor para los que tiran fotos en automático sin complicarse, pero que si con el g4 tirabas de modo manual, sacabas mejores fotos. Pero había que saber sacarle partido al modo manual.
Así que al final mucha veces se reduce a qué tipo de persona va destinado si a los que no se quien complicar la vida o a los que les gusta del modo manual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/17, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Se decía que la cámara del S6 era la mejor para los que tiran fotos en automático sin complicarse, pero que si con el g4 tirabas de modo manual, sacabas mejores fotos. Pero había que saber sacarle partido al modo manual.
Así que al final mucha veces se reduce a qué tipo de persona va destinado si a los que no se quien complicar la vida o a los que les gusta del modo manual.
Yo he comparado y comparado el lg g4 con el s6 y el s6 cuando no habia plena luz era lamentable al lado del lg en las misma situacion y posicion. El s6 no tiene ni tenia nada qur hacer con condiciones de luz mas pobres. La interpretacion de color era pobre. Lo que si ers mejor es que la camara era mas comoda a la hora de tirar fotos. Y al compañero de arriba que dice que la del s7 barrena todos de noche no estoy nada de acuerfo y hablo por experiencia propia y de las personas con las que he comparado y comparado y en interiores el s7 no esta a la altura ni del iphone 7 ni del lg g5 o lg g4 . Tanta apertura y tanta leche pero tenia.menos detalle y los.colores mas saturados. El s7 esta por las nubes y no es para nada para tanto.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Yo he comparado y comparado el lg g4 con el s6 y el s6 cuando no habia plena luz era lamentable al lado del lg en las misma situacion y posicion. El s6 no tiene ni tenia nada qur hacer con condiciones de luz mas pobres. La interpretacion de color era pobre. Lo que si ers mejor es que la camara era mas comoda a la hora de tirar fotos. Y al compañero de arriba que dice que la del s7 barrena todos de noche no estoy nada de acuerfo y hablo por experiencia propia y de las personas con las que he comparado y comparado y en interiores el s7 no esta a la altura ni del iphone 7 ni del lg g5 o lg g4 . Tanta apertura y tanta leche pero tenia.menos detalle y los.colores mas saturados. El s7 esta por las nubes y no es para nada para tanto.
Pues yo veo muestras y muestras de comparativas y comparativas y en nocturnas siempre veo mejor el s7, ojo, dependiendo del sensor, si es Sony aparecerá un tono anaranjado, si es isocell el tono sera correcto, en Sony con mas detalle eso si (hablando de diferencias poco notables), las luces en nocturnas mejor gestionadas con Samsung, pero claro hay que probarlo in situ con las mejores manos
Pero en conclusion tanto samsung como lg y esta claro que un usuario medianamente exigente se volvera loco con cualquier camara de los anteriormente nombrados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/17, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Exacto!
El sensor isocell del S7 Edge es mejor que el de Sony, sobretodo de noche por no amarillear como el japonés
Menos mal que me tocó el bueno..
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Opino como Javaglamour,hasta hace poco tenia el s7 edge con sensor isocell,cuando compre el iphone 7 lo primero que hice fue comparar la camara y coincido en que el iphone 7 en fotografias de interior tienen mas detalle,ademas me chirriaba la saturacion del s7,comprendo a quien le guste porque esos colores son mas llamativos,pero yo prefiero que se acerque a la realidad de lo que yo veo,tambien la grabacion de video me gusta mas como estabiliza el iphone.
Y si volvemos al tema del post casi que mejor,lo importante aqui es la camara del g6 y hasta que no saquen la version final de su software casi que estamos hablando por hablar,ya que aun no sabemos todo lo que puede dar de si como para empezar a comparar...

Última edición por javitorito Día 17/03/17 a las 22:59:42.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tanto correr y aún no está a la venta?
Ya pueden darse prisa que el S8 está a la vuelta de la esquina y ya sabemos del marketing de Samsung jejeje
Debo reconocer que el G6 me empieza a gustar, sobretodo por su diseño... A ver la cámara

Última edición por Mark96 Día 17/03/17 a las 23:04:50.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tanto correr y aún no está a la venta?
Ya pueden darse prisa que el S8 está a la vuelta de la esquina y ya sabemos del marketing de Samsung jejeje
Debo reconocer que el G6 me empieza a gustar, sobretodo por su diseño... A ver la cámara
La verdad es que si,a este ritmo van a perder la oportunidad de sacarlo antes que la competencia,las fechas se estan acercando peligrosamente...si el 7 de abril sale en estados unidos a europa cuando leches nos va a llegar?
Edito:parece ser que en estados unidos la fecha de salida finalmente sera el 30 de abril,asi que mal asunto

Última edición por javitorito Día 17/03/17 a las 23:24:57.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
No te digo que no, yo no los tuve, hablo por lo que leí en su día a gente que los comparó.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo veo muestras y muestras de comparativas y comparativas y en nocturnas siempre veo mejor el s7, ojo, dependiendo del sensor, si es Sony aparecerá un tono anaranjado, si es isocell el tono sera correcto, en Sony con mas detalle eso si (hablando de diferencias poco notables), las luces en nocturnas mejor gestionadas con Samsung, pero claro hay que probarlo in situ con las mejores manos
Pero en conclusion tanto samsung como lg y esta claro que un usuario medianamente exigente se volvera loco con cualquier camara de los anteriormente nombrados
O sea que según te toque un sensor u otro así vas a sacar fotos. Pues eso me parece una capullada de Samsung. Qué es eso de presentar varios sensores distintos y no saber cual te toca....
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 23:42:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

O sea que según te toque un sensor u otro así vas a sacar fotos. Pues eso me parece una capullada de Samsung. Qué es eso de presentar varios sensores distintos y no saber cual te toca....
Lo mismo puedes decir de LG y sus defectuosas pantallas llenas de fugas con poco brillo y blancos muy sospechosos
Como te toque una de esas pantallas pasas de tener un tope de gama a uno defectuoso

Última edición por Mark96 Día 18/03/17 a las 02:56:43.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 00:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uffff....ya empezamos...eso de las horrorosas pantallas de lg y tal esta fuera de lugar no crees?acaso puedes nombrar una sola marca que no haya tenido sus defectos en algunas tiradas? por ejemplo yo decidi vender el s7 edge porque se estaban viendo muchos usuarios afectados por la linea morada en pantalla y acabe con la paranoia de que me pudiese pasar y aqui nadie ha dicho que las pantallas de samsung sean una mierda...
Asi que si volvemos al tema del post mucho mejor....

Última edición por javitorito Día 18/03/17 a las 01:54:50.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/17, 02:00:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
uffff....ya empezamos...eso de las horrorosas pantallas de lg y tal esta fuera de lugar no crees?acaso puedes nombrar una sola marca que no haya tenido sus defectos en algunas tiradas? por ejemplo yo decidi vender el s7 edge porque se estaban viendo muchos usuarios afectados por la linea morada en pantalla y acabe con la paranoia de que me pudiese pasar y aqui nadie ha dicho que las pantallas de samsung sean una mierda...
Asi que si volvemos al tema sin generar polemicas y batallitas de patio de colegio mejor que mejor...
Pues es una realidad, no me estoy inventando nada. Pasa por sus foros y verás que es algo muy repetido
No es verdad que ocurra a todas las marcas lo de LG y sus paneles defectuosos
Cada fabricante tiene su talón de aquiles, eso es verdad
Samsung y la raya morada como apuntas pero de fugas de luz o de malos paneles no me lo parece
A más, no saques las cosas de sitio ya que era en respuesta a la afirmación del otro forero, con lo de los sensores de Samsung, dejando a entrever que eso era una mala praxis o una capullada por parte de Samsung, y ahí no has dicho nada
Y si vuelves a leer mi mensaje, verás que digo eso en el caso que te toque una de esas pantallas defectuosas
Tema muy hablado en sus foros por muchas quejas de usuarios insatisfechos con sus pantallas
Si quieres te paso varios enlaces para que veas que no me lo estoy inventando

Última edición por Mark96 Día 18/03/17 a las 02:10:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Herramientas

Hora actual: 21:22:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /