|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además, como he dicho, yo lo actualicé así ayer por la tarde y no hay ningún problema: todo está correcto, en perfecto idioma español, y funcionando sin problemas (al menos hasta ahora, que no llevo ni 24 horas con el móvil actualizado). Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acostumbrado a Freedom, con adaway, viper, DNS google, magisk etc etc etc de serie, posibilidad de mods y kernels. Es volver al stock sin ningún cambio notable, es mi opinión.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma para todo el mundo; piensa que cuando cargan en la web de OnePlus los archivos de las Roms para descargar, es un único archivo el que hay, que sirve para todo el mundo. No hay una versión "especial" para España...
Además, como he dicho, yo lo actualicé así ayer por la tarde y no hay ningún problema: todo está correcto, en perfecto idioma español, y funcionando sin problemas (al menos hasta ahora, que no llevo ni 24 horas con el móvil actualizado). Un saludo. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de custom ROM, pero instalas una Stock (que no te gusta) para probarla, me parece injusto, irrespetuoso, y fuera de lugar que la califiques de cagarro en él mismo hilo donde la gente que sí es de stock pregunta cómo va. También es mi opinión Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TeKlas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala y fina filipina
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Imagino que no la sacan a la vez para todo el mundo, porque si todo el mundo quisiera descargarse al mismo tiempo la actualización, les colapsarían los servidores. Lo de la VPN no creo que afecte en nada, porque lo único que hace es identificarte como que navegas desde otro país, y si ese país está "autorizado" para empezar ya a actualizar, pues actualiza (pero con el mismo fichero), y si no lo está, pues te toca esperar... En cuanto a que el módem cambia... no sé qué decirte, pero si fuera así, ¿por qué sólo hay 1 archivo para descargar en la web de OnePlus, en vez de varios archivos en función de la región? Sigo pensando que es el mismo archivo para todo el mundo (salvo que alguien me demuestre lo contrario con argumentos y pruebas irrefutables, naturalmente
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado, puse vpn de alemania y me saltó y ya está funcionando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ledido que Nougat 7.1.1 viene ligado con OxygenOS 4.7.1 y corrige lo siguiente:
- Android 7.1.1 Nougat con las actualizaciones de seguridad de marzo. - Añadidas las capturas de pantalla expandidas. - Se mejora la toma de fotos para objetos en movimiento y la estabilización en grabación de vídeo. - Mejorada la conexión WiFi y Bluetooth. - Se han corregido multitud de errores. Me parece genial, sobre todo por la cámara y las fotos movidas en ocasiones! Yo en particular voy a esperar que venga por OTA sin cambiar nada de Canada ni rollos. Y haré un WIPE Caché, pero si no falla nada, paso de instalar apps y borrar mis datos otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
He ledido que Nougat 7.1.1 viene ligado con OxygenOS 4.7.1 y corrige lo siguiente:
- Android 7.1.1 Nougat con las actualizaciones de seguridad de marzo. - Añadidas las capturas de pantalla expandidas. - Se mejora la toma de fotos para objetos en movimiento y la estabilización en grabación de vídeo. - Mejorada la conexión WiFi y Bluetooth. - Se han corregido multitud de errores. Me parece genial, sobre todo por la cámara y las fotos movidas en ocasiones! Yo en particular voy a esperar que venga por OTA sin cambiar nada de Canada ni rollos. Y haré un WIPE Caché, pero si no falla nada, paso de instalar apps y borrar mis datos otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento desde ayer con ella y bien, nada raro ni ningún cambio notable viniendo desde la última beta.
La cámara tengo que probarla en cuanto tenga oportunidad.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |