|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Esto no es una cuestión de esta ROM en concreto, es general de Android y que se soluciona buscando un poquito por los menús o en los foros. Tenemos que intentar entre todos que los cocineros (recordemos que dedican su tiempo libre y por la cara) no malgasten este tiempo en contestar cosas triviales o no específicas. Así podrán seguir ofreciéndonos lo mejor de sus ROMs. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vinagre68
Gracias por tu respuesta. Es devido a que cuando intento entrar en configuracion\ aplicaciones, me dice que no esta instalada......por eso mi duda hacerca de como funciona esta room. P.D: El buscador y leer es algo que suelo hacer, pese a que tenga mis limitaciones. Lamento haber engrosado este magnifico tutorial, con lo que consideras un comenterio esteril. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estando en el escritorio (yo uso Go Launcher) y dando a la tecla Menú no tienes acceso a Configuración -> Aplicaciones algo te ha quedado mal instalado.
Yo estaba en la 3.0 y acabo de instalar la 3.2 para comprobar lo que te digo y sigue estando ahí; algo se te ha roto. En el hilo la gente comenta alguna cosa rara que se le solucionaba instalando la 2.2 y después encima la actual. Puedes probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vinagre68
Acabo de hacer un wipe completo y reinstalado la 2.2....sigo igual Voy a comprobar si es error de radio, o que esta corrupto el archivo descargado... Gracias por la ayuda y confirmarme que deberia estar..
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Hola davil626
Haces referencia a V2.1, en el enlace de descargas del wuala\xatin, empieza por V2.2..... Acabo de revisarlo, si eres tan amable de indicarme donde descargaste la V2.1 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211603 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando 3.3
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola davil626
Descargando...... en breve a flasear ![]() Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Hola davil626
Bueno, por fin funcionando y operativo, aunque dio algo de guerra. Despues del wipe, instale la V2.0.1 y tras el primer reinicio la V3.2 que curiosamente no la acepto, se queda pillado en el arranque. Pero si paso de la v2.0.1 a la V2.2,V3.0 ...etc hasta llegar a la V3.2, si acepta todo el proceso. En estos momento ya disfruto de esta magnifica ROM Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xatxin. Veras, vengo de la miui de Arasthel, que a pesar de ser una gran Rom y ser fluida me daba varios fc que no he podido solucionar. Me gustaría probar tu rom ya que parece tener lo que busco, fluidez, estabilidad...
Me gustaría tener la última versión, que he de hacer? Instalarla directamente o primero tengo que instalar la primera? Tambien quiero tener las apps en la sd, que me recomiendas? Molto mercy. |
|
|
||||
|
||||
|
Xatxin, como diria el Jonan de Baraka...eres el puto Amooooo!!!
Ya la he instalado tras un wipe total, empezando por instalar la 2.1 y luego la 3.2 con previo wipe del dalvick caché. Por el momento tiene una pinta brutal y fluida, algo que llevaba mucho tiempo buscando, y sin ningun tipo de fc, buaaaaaa, eres lo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa. Como va todo Xatxin. Supongo que de vacaciones ya que hace bastante que nadie postea nada.
Bueno, escribía para proponer un icono de batería más personal para la próxima rom, tipo el de galaxy s. Lo he intentado hacer con un mod batery y he tenido que volver a flashear. A propósito, también busco temas para esta rom. Se instalarian por flasheo o por ajustes? Ya he probado varios temas del go y no me gustan. Un saludo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wipe con cyanogen y rom manager
Tengo el nexus one , soy root y tengo instalado cyanogen y rom manager , me gustaría hacer un wipe porqué el terminal no funciona correctamente , pero no me gustaría perder el root , y al ser posible volver a tener cyanogen , ¿como debo de hacerlo?
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar otra aplicación de radio mas avanzada que la que viene en la rom , no tiene ni rds ni guarda emisoras favoritas , ni escaneo automático ...
En caso afirmativo ¿alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Que mono de actualizaciones ainssss!, esperemos que Xatxin vuelva pronto.Mientras me sigo quedando con esta rom ya que para mi es la que mejor funciona
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Gps en Maps
Hola, últimamente he tenido problemas con la rom de Cyanogenmod, he probado varias roms y al final esta es la que mejor me va, todo muy rápido y sin problemas
, pero vuelvo a tener el problema con la señal de GPS.Al abrir el Google Maps me coge señal con el Gps pero a los cinco segundos se pasa a señal de datos, por lo que pierde la precisión. Leí en un hilo que abriendo el programa GPS Status, cogía señal el móvil y luego el Maps ya no la perdía pero no me funciona bien. Tengo la versión de radio y de hboot actualizadas. A ver si alguien sabe alguna solución. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no veo el menu de ajuste alguien sabe que me puede pasar?
No puedo ni configurar el wifi.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |