|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, en el caso del móvil obviamente no se puede por que la apertura es fija pero en la reflex si que juego bastante. El objetivo es el de serie, 18-55 y aun así puedo sacar fotos muy guapas, ya que no soy ningún profesional de la fotografía.
Le he echado un vistazo por encima al método brenizer este, y la verdad me gusta aun que lo veo complicado, indagaré mas. ![]() Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no he tenido tiempo de trastear aun el móvil... Creí que en el modo manual te permitiría modificar la apertura
Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ningún móvil con apertura regulable.
Cuando hablamos de jugar con la apertura en el g5 es referido a que, al tener una gran apertura tiene una menor profundidad d campo lo que permite tener un mayor desenfoque del fondo respecto a otros móviles.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve trasteando un poco en casa el modo manual... Hay que echarle rato para sacarle jugo pero puede dar realmente mucho juego... Voy a subir la prueba al hilo de fotos con el g5 para que no nos digan que nos hemos salido del tema.
Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que al no poder variar la apertura el tema del desenfoque es de composición.
Cuanto más separados estén el primer plano y el fondo mayor desenfoque habrá. Por eso en los macros se aprecia mucho más. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi mujer tiene el xiaomi A1 con doble camara y no tiene nada q envidiarle al iphone. Tiene el dichoso modo retrato. Esta increible. Y cuesta 1 cuarto.
Saludos. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |