![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Claro, como mejores me refiero a cada opinión, para poner 2 o 3 que mejor funcionen.
Versión. País. Ciudad. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por fivanbe Día 15/03/17 a las 19:00:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al subir las animaciones es más o menos gasto?
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
La Rom me va de lujo pero desde hoy no se la razón la hora de la barra de Estado no se me actualiza.
Hice wipes y de todo pero nada. |
|
|
|
El caso es que en la pantalla de bloqueo el reloj que sale si se actualiza sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues a mi también me pasa lo de la hora de la barra de estado la que se añade desde los ajustes de grouxo, a veces va en hora y otras no...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
No se pero me pasa desde hoy y lleva la rom como 3 días puesta así que no creo que sea por mala descarga.
Creo que fue al conectarme a otra red WiFi. Pero desde entonces no hay manera de que se quede bien. |
|
|
|
Cuando llevas un rato con el móvil desbloqueado se pone bien.
Alguna idea? |
|
|
|
Lleváis algo hibernado o deshabilitado??
|
|
|
|
Cita:
Y ya luego aunque me desconectase y me conectase a otra o sin ninguna el fallo persiste. He instalado de nuevo el kernel y nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No ha funcionado
|
|
|
|
Y es un flat??? Por recopilar info.
Creo que eso se gestiona por la red, Puedes instalar la rom sin wipes. Por probar cosas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que va encaminado a la app ed7ge que configura la barra de Estado y esas cosas. Lo digo os en la pantalla de bloqueo el reloj de toda la vida va perfecto |
|
|
|
|
Cita:
El reloj del statusbar es el original. Yo me tiro mas alguna que tienes hibernada. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tras hacer instalación limpia y sin congelar nada sigo teniendo el mismo problema.
Incluso la hora que aparece al desplegar la cortina muchas veces esta desfasada. La única que se actualiza bien es la de la pantalla de bloqueo. No se que más hacer. |
|
|
|
revisa el uso horario... yo una vez sin querer tenía a kuala lumpur activado y la hora estaba mala.. le di mil vueltas hasta que en un pantallazo me fijé en eso...
saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Como notas que esta desfasada.?? El desfase sera de muchos segundos y minutos, por que si es 1 o 2 segundos tampoco vas a estar cronometrando. Si me dices que con instalación limpia ahora te pasa y antes no te pasaba, solo a raíz de conectarte a esa red wifi, el problema vendrá de ahí. Pero lo dicho, es muy raro. Que kernel usas o programas externos.?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se es bastante raro. Puede que el modo Doze de synapse afecte? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||