|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, no noto nada raro con las fotos.
Lo más destacable el tema de la captura de pantalla con scroll Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues vaya mierdon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes twrp y root debes bajar la full y flashear desde twrp, wipes, root, wipes y reiniciar... sino te arriesgas a un brick Edito: debes flashear twrp antes de reiniciar, ya que al cargar la full te metera el stock recovery... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por ardilla13 Día 16/03/17 a las 18:52:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ardilla13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, pero no debes cargarla... te dara error.
si tienes twrp y root debes bajar la full y flashear desde twrp, wipes, root, wipes y reiniciar... sino te arriesgas a un brick Edito: debes flashear twrp antes de reiniciar, ya que al cargar la full te metera el stock recovery... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengáis puesta ya la estable, podéis mirar en los ajustes, acerca del teléfono, la fecha de compilación del Kernel?
En la última beta es del 28 de febrero.
|
||||
|
||||
|
hay algún kernel compatible ya con esta 7.1.1? He metido el bluespark y se me ha quedado en bootloop
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he conectado vpn master free a germany, y me ha saltado enseguida la ota.
de momento, sin nada que destacar, de momento en sucio, para ver como va, y ya luego le haré un reset desde 0. pero de momento no noto nada, ni para bien, ni para mal
|
||||
|
||||
|
Bajada la full de xda, instalada desde TWRP junto con SuperSU y todo normal, por cierto, conservo el TWRP.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer la misma jugada del compi. Me estoy descargando el full zip y lo voy a flashear desde mejora local, estoy en la beta
![]() Voy a probar con instalación sucia a ver qué pasa.
|
||||
|
||||
|
bueno pues instalada totalmente limpia pero ahora me es imposible configurar los datos de Lowi,he probado de todas las maneras posibles pero nada de nada
alguien con el mismo problema?? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |